8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8

Descripción

The Nice Company es una pastelería en Viña del Mar, un espacio ideal para encontrar los postres y pasteles que busca para su evento. La empresa que nace en el 2013 cuenta con un personal eficiente quienes se encargarán de crear los postres más deliciosos y lindos, una serie de propuestas llenas de encanto y con detalles muy bien cuidados.

La empresa de postres para eventos destaca por presentar lo mejor de la pastelería artesanal, donde cada producto es lo más natural posible destacando sabores originales, frescos y deliciosos. Poniendo énfasis en los detalles para que cada pastel o dulce sea personalizado y se adapte a la temática del matrimonio, cumpleaños, bautizo, primera comunión u otra celebración especial.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez aceptado el presupuesto se debe abonar el 50% del valor total para oficializar el pedido. El porcentaje restante se debe pagar a más tardar una semana antes del matrimonio.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Somos una pastelería artesanal, elaborada con dedicación y cuidado en los detalles. Nuestro servicio es totalmente personalizado tanto en sabores como en diseño, para que tu torta de novios sea un elemento especial en el matrimonio que refleje el estilo e identidad de los novios.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2013

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Créditos: Novios y más
Sybil y Andrés, ¡12 años de compañerismo, amor y diversión!

Dirección de The Nice Company:

Viña del Mar
Puerto Zenteno 582 Viña del Mar +56963042862

Taller en obra. 

Atendemos solo con cita previa.