Descubre 40 vestidos de novia con escote corazón para 2016, ¡triunfa con romanticismo!

¿Buscas un escote romántico y femenino para tu vestido de novia? No dudes en elegir en un escote corazón, ¡ideal!

  • Tendencia
  • Corazón
  • 2016
  • Galleries

Debes elegir el vestido de novia con tiempo suficiente antes del gran día, al igual que tener organizado todos los preparativos como el lugar de celebración o el catering, para que todo sea perfecto. Para ayudarte con la elección del vestido ideal te traemos una galería con 40 vestidos de novia con escote corazón para 2016, ¡descubre este escote tan romántico!

El nombre de este tipo de escote viene de su forma, ya que de un escote strapless o palabra de honor, tiene como característica el pico central que le da forma de corazón. ¿Quieres unos rasgos afinados? ¡apuesta por este tipo de escote que realza el pecho! Aunque si tienes poco pecho, puede llegar no resultar tan favorecedor por que resalta mucho esa zona, no dejes de contemplarlo como una opción ideal para tu look nupcial.

¡No lo dudes! El escote corazón viene pisando fuerte para los vestidos de novia y los vestidos de fiesta para invitadas. Si necesitas más ideas para encontrar el vestido perfecto no dejes de ver estos diseños con escote en V 2016 o incluso, descubre estos vestidos con escote ilusión 2016.

¿No encuentras aún tu escote ideal? ¡No te preocupes! Te traemos una selección de vestidos de novia 2016 con distintos escotes y estilos entre los que seguro encuentras el diseño perfecto para tu día más especial.

Ya puedes consultar la mejor selección de vestidos de novia escote corazón 2017.