70 vestidos de novia escote corazón: ¡luce como una princesa en tu gran día!

Atención futuras novias, les traemos una galería especial con vestidos de novia escote corazón 2020. Diseños que mezclan lo clásico con lo vanguardista, que te harán lucir hermosa en tu matrimonio.

  • Vestidos de novia
  • Corazón
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Los vestidos de novia vienen más románticos que nunca para la próxima temporada, un clásico de las pasarelas que muchas novias eligen para lograr estilismos favorecedores. En esta galería mostramos los vestidos de novia escote corazón que triunfarán en los matrimonios este 2019 y también en 2020. Un adelanto de lo más novedoso si buscas lucir vanguardista en tu boda.

Características del escote

Este tipo de escotes se caracterizan por no traer tirantes y tener una forma redondeada, como presentando el comienzo de un corazón, un entalle que amplia el pecho y estrecha los hombros. Debido a que este escote genera la percepción de volumen, lo ideal es que lo usen las mujeres delgadas y con medidas reducidas en el pecho y caderas. Tienes que leer: ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia?

¿Cuál es la mejor combinación?

Los vestidos con escote corazón además son perfectos si quieres lucir un peinado de tendencia de novia y piezas de joyería de acabados llamativos. Encuentra tu vestido de novia escote corazón en la galería que hemos preparado para ti, una selección con 70 estilismos diferentes que te van a fascinar.

Dentro de los diseñadores que podrás encontrar están numerosas firmar internacionales de gran prestigio y otras firmas muy conocidas nacionalmente como Simplemente Mika, Ignacia Novias y The Bridal Shop Novias. Te recomendamos visitar Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mika Herrera Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ignacia Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia