El adiós a un genio: Oscar de la Renta

El adiós a un genio: Oscar de la Renta

La triste noticia de la muerte del destacado diseñador nos llena de recuerdo de sus mejores obras y frases célebres. Comparte con nosotros la despedida de uno de los mejores genios de la belleza clásica.

guardar
Foto: Nina García vía Facebook

Uno de los diseñadores que mejor supo retratar la esencia de la mujer, su elegancia y sensualidad. Usó todas sus armas para que la mujer se sienta segura de sí misma, preciosa y especial.

Muy recordada es la frase que decía a sus modelos antes de los desfiles, “Caminen como si tres hombres caminasen detrás de ti” era su premisa para que los vestidos luzcan todo el encanto que desprende una pieza única en una mujer cubierta con un halo de elegancia y coquetería.

guardar
Foto: Oscar de la Renta Web Site

Diseñaba creando delicadas prendas llenas de detalles, flores, pedrería, encajes…Todo formaba parte de un mundo exhuberante donde el señor Oscar introducía a una mujer decidida, inteligente e independiente. “Desconozco como hacer ropa casual” llegó a decir una vez, porque como también aseguro, pensaba que “la elegancia es una disciplina en la vida”.

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Gracias por toda la belleza e inspiración que compartió con el mundo. Recuerda sus 30 mejores imágenes en esta galería. Además, sus propuestas de vestidos de novia para 2015 y sus 62 vestidos de novia más especiales de Oscar de la Renta.