X

Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!

Todas sabemos lo estresante que puede ser encontrar ese vestido de fiesta  perfecto para una recepción. Un diseño que refleje nuestra personalidad y acentúe lo mejor de nuestro cuerpo, por ello no hay nada mejor que esa sensación de entrar a una tienda y encontrar todo lo que necesitas, ya sean vestidos de gala, para graduaciones, quinceañeras, eventos formales o de invitada para un matrimonio.

Si estás en esa búsqueda, ¡has llegado al lugar indicado! En el siguiente post te contaremos cuáles son las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago, luego sólo tendrás que ir, decidir y brillar en la fiesta.

Créditos: Foto Izquierda: Pato Moreno / Centro y Derecha: Rodrigo Valenzuela

Antes de decidir cuál es el vestido perfecto, será bueno que tomes en cuenta la estación del año, la hora y el estilo de la fiesta. Si se trata de una recepción durante el día, puedes permitirte telas más sencillas y fluidas, colores más vívidos, estampados, y opciones más cortas. Por el contrario, si el evento es por la noche, puede que sea más elegante optar por un vestido largo y con más brillo.

La lista que hemos seleccionado representan las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta teniendo en cuenta las opiniones de nuestras novias y la alta calidad, variedad y originalidad de las opciones que estos proveedores ofrecen. ¿Estás preparada? ¡Aquí van!

Le Grand Jour – Visitar web

Esta es una maravillosa boutique atendida por sus propias dueñas, quienes entregan un servicio personalizado, exclusivo e integral para que cada clienta se lleve el mejor look.

  • Dónde encontrarla: Visítalas en Avenida Manquehue Norte 2032, Vitacura, Santiago. También puedes contactarlas a través de su página web, email o llámalas por teléfono para conocerlas y agendar una cita.
  • Nos gusta: Que ofrecen únicos y exclusivos vestidos importados de Nueva York, París, Milán y Madrid. Sus dedicadas dueñas viajan cada temporada para elegir las últimas tendencias, así que no ofrecen vestidos por catálogo, y ninguno de ellos se repite en talla, color o diseño, puedes estar segura que no habrá nadie igual que tú en la fiesta. También se agradece que traigan vestidos en tallas grandes, los cuales están diseñados para reducir y enaltecer las virtudes de cada tipo de cuerpo.
  • Servicios: Pueden asesorarte con tu elección y arreglarlo a tu medida en la misma tienda, las profesionales también te ayudarán con el maquillaje, peinado y accesorios, donde podrás encontrar hermosos tocados del tono del vestido.
Pide tu cita con Le Grand Jour
Créditos: Le Grand Jour

Vestidos Umbrella Chic – Visitar web

En esta tienda puedes encontrar vestidos de gala para una fiesta de lujo, o diseños cortos y sexys para una ceremonia más casual, especialmente pensado para las mujeres amantes del buen vestir.

  • Dónde encontrarla: Visítala en Pedro de Valdivia 3474, Local 41-B, en el Mall Caracol de Nuñoa, Santiago. También puedes vitrinear a través de su página web y hacer el pedido por teléfono o email.
  • Nos gusta: Que cuentan con una amplia lista de vestidos importados y exclusivos para bodas, cocktail y graduaciones, además de ofrecer tallas grandes.
  • Servicios: Tienen un extenso catálogo online con diseños para todas las ocasiones y accesorios para completar tu look con hermosas carteras y calzados.
Pide tu cita con Vestidos Umbrella Chic
Créditos: Vestidos Umbrella Chic

Las Adrianas Novias – Visitar web

La Adrianas Novias es una empresa familiar que se fundó alrededor de 1925 por Adriana Vives, viuda que necesitaba sacar adelante a sus siete hijos y para ello montó en su casa un taller de moda femenina. Hoy en día, los modelos y las telas son seleccionadas por su hija, y la empresa se ha transformado en una reconocida tienda de vestidos para novias e invitadas.

  • Dónde encontrarla: Visítalas en Los Estanques 9396, comuna de Vitacura, Santiago. También puedes contactarlas a través de su página web y agendar una cita.
  • Nos gusta: Que cuentan con una colección propia y una amplia variedad de vestidos de madrina y de fiesta de las mejores marcas, elegidos para resaltar lo mejor de cada figura. Además, ofrecen un servicio personalizado y de calidad a un precio muy competitivo.
  • Servicio: Las especialistas pueden asesorarte y confeccionar a la medida el vestido que tienes en mente. No habrá nada más exclusivo y original.
Pide tu cita con Las Adrianas Novias
Créditos: Las Adrianas Novias

Tienda Unique – Visitar web 

Para las mujeres amantes de vitrinear y comprar online, esta tienda es una buena solución. Puedes acceder a algunos descuentos de temporada y a la venta por mayor. Si prefieres probarte, puede dirigirte a su tienda y elegir el diseño que más te guste.

  • Dónde encontrarla: Visítala en Alonso de Córdova 2320 Local 1 y 3, Vitacura, Santiago. También puedes contactarlas a través de su página web y agendar una cita.
  • Nos gusta: Que expone exclusivos y elegantes vestidos cortos y largos, basados en lo mejor de las últimas tendencias: brillos, encajes, con volantes, estampados y transparencias. Además, ofrecen una novedosa colección de corto-largos que te hará lucir única y elegante.
  • Servicios: Además de una gran variedad de vestidos de fiesta, cuentan ropa interior y modernos accesorios de joyería, carteras y zapatos.
Pide tu cita con Tienda Unique
Créditos: Tienda Unique

Heri Levi  – Visitar web

Heri Levi es un diseñador con más de 20 años de experiencia en el circuito de la moda, se dedica a la alta costura a medida, es experto en vestidos de novia y fiesta, y también impone moda en ropa urbana.

  • Dónde encontrarlo: Puedes llamarlo por celular para agendar una cita o escribirle a través de su ficha en la guía.
  • Nos Gusta: Que sus diseños son inspirados en la mujer y su femineidad, para resaltar sus atributos y sacar lo mejor de cada figura. Generalmente en sus creaciones destacan fabulosas telas como los rasos, gasas, crepes, encajes importados, sedas vaporosas y livianas, o sedas mas pesadas y consistentes según el estilo del diseño. No se encasilla en un sólo estilo sino que se esfuerza por interpretar lo que quieren sus clientas y hacer que se vean fabulosas.
  • Servicios: Confecciona creativos diseños a la medida y gusto de la clienta.
Pide tu cita con Heri Levi
Créditos: Heri Levi

Pato Moreno Alta Costura – Visitar web

Este joven diseñador es reconocido por sus creaciones de primer nivel y su moda inspirada en las últimas tendencias, llegando a posicionarse como uno de los mejores diseñadores chilenos en alta costura.

  • Dónde encontrarlo: Puedes contactarlo en su teléfono o email y agendar una hora. Previa cita puedes visitarlo en Las Ñipas 3977, Vitacura, Santiago.
  • Nos gusta: Que confecciona vestidos de fiesta, de madrina o de novia, con las mejores telas y a medida. Sus creaciones destacan por los finos tejidos, cristales naturales y acabados en seda, combinados con antiguas técnicas como corrugados y plisados.
  • Servicios: Te ayudará a encontrar y/o confeccionar tu vestido ideal.
Pide tu cita con Pato Moreno Alta Costura
Créditos: Pato Moreno Alta Costura

Alto Astral Boutique – Visitar web

Esta es una maravillosa boutique de venta online que también cuenta con un showroom que puedes visitar con cita previa. Sus diseños vanguardistas y originales han cautivado el mercado.

  • Dónde encontrarla: Visítala en Avenida Simón Bolivar 6650, La Reina, Santiago. También puedes dirigirte a su página web y comprar online o agendar una cita.
  • Nos gusta: Que sus vestidos de fiesta están cuidadosamente elegidos e importados desde Estados Unidos, Inglaterra, Australia e India, todos de máxima calidad y originalidad en un variado stock de diseños. Además, ofrecen asesoría a cada clienta para que elija el color, corte y accesorio que más le favorezca.
  • Servicios: Atención personalizada, variedad de accesorios, y próximamente contarán con una nueva línea de vestidos de novias, más servicio de make up y peinado.
Pide tu cita con Alto Astral Boutique
Créditos: Alto Astral Boutique

Rodrigo Valenzuela Diseño – Visitar web

Alta Costura y lujo es lo que distingue a Rodrigo Valenzuela. En 2010 realizó su primera colección de alta costura, que lo llevó a trabajar con Rubén Campos por dos años como diseñador jefe.

  • Dónde encontrarlo: Contáctalo por teléfono o email para pedir tu cita y podrás visitarlo en su showroom en Providencia.
  • Nos gusta: Que sus diseños son vanguardistas, delicados y se caracterizan por sus detalles en lentejuelas y pliegues. Sus acabados son perfectos y muy originales.
  • Servicios: Atención personalizada y confecciones a pedido. Recomienda solicitar una hora con un mes de anticipación.
Pide tu cita con Rodrigo Valenzuela
Créditos: Rodrigo Valenzuela

María Couture – Visitar web

Conocida como una de las tiendas con mayor variedad en vestidos de fiesta en Santiago, su misión es entregar los mejores productos, un servicio de excelencia y a un precio accesible.

  • Dónde encontrarla: Visítala en su exclusiva boutique ubicada en Alonso de Córdova 4082 Local B, Vitacura. Santiago.
  • Nos gusta: Que tiene una amplia selección de las mejores colecciones mundiales y las últimas tendencias de la moda internacional. Cuentan con más de 1.000 vestidos en su tienda, en diferentes tallas, colores y cortes
  • Servicios: Ofrece instalaciones amplias y cómodas, donde podrás elegir el mejor vestido y complementarlo con todos los accesorios necesarios, ya sean zapatos de fiesta, bisutería o una bonita cartera.
Pide tu cita con Maria Couture
Créditos: Maria Couture

Santa Envidia – Visitar web

Santa Envidia es una pequeña tienda de vestidos de fiesta y destaca por sus diseños femeninos, románticos y elegantes,  que buscan lucir bien en todo momento.

  • Dónde encontrarla: Visítala en Nueva Costanera 3480, Vitacura, Santiago. También puedes revisar sus diseños en su Facebook oficial y hacer tu pedido.
  • Nos gusta: Que trae novedosos vestidos de fiesta importados desde España, enfocados en la exclusividad y elegancia. Cuenta con una variada colección de diseños para todos los estilos y cada temporada hay nuevas propuestas
  • Servicios: Si estás fuera de Santiago puedes solicitar un envío a cualquier parte del país.
Pide tu cita con Santa Envidia
Créditos: Santa Envidia

¡Problema resuelto! Ahora ya sabes dónde encontrar los mejores vestidos de fiesta en Santiago, creaciones modernas y elegantes, diseños hechos a tu medida, atención personalizada, fabulosos catálogos en línea, ya no hay excusa para no verte increíble en tu noche de gala.

No esperes más, haz tu pedido por Internet, agenda tu cita por teléfono o simplemente ve a conocer el glamour con tus propios ojos y ¡no pares de lucirte con modelos únicos de las mejores tiendas de Santiago!

¿Preparándote para un matrimonio? Entonces seguro estos artículos te interesarán. ¡No te los pierdas!

Maquillaje: Los 14 mejores maquilladores de novias en Santiago
Accesorios: Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago
Florerías: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago
Fotografía: Los 14 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago.

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores vestidos de fiesta, echa un vistazo en:

Vestidos de fiesta en Viña del Mar

Vestidos de fiesta en Concepción

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.
Si quieres conocer la versión 2016 de las mejores tiendas, visita este enlace.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

Lorena
April 10, 2017

Hola, donde puedo encontrar enteritos para matrimonio?

Gracias

Responder
María García Muñoz
April 11, 2017

Buenos días Lorena,
Le recomiendo que revise nuestra guía de proveedores y contacte directamente con aquellos proveedores que le interesen y que amablemente podrán brindarle toda la atención que necesita. Puede verlo aquí: http://www.zankyou.cl/trajes-fiesta
Gracias por su interés. Un saludo y feliz día

marisolconny
January 14, 2017

me gustó mucho la pagina pero necesito ver tallas grandes

Responder
María García
January 15, 2017

Buenos días Marisol,

Estamos preparando un post con vestidos de diversas firmas que le ayudarán a inspirarse en la búsqueda de su vestido de novia perfecto. ¡Muy pronto estará en el magazine! Gracias por el interés!

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información