Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile

Una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la organización de tu matrimonio es qué tipo y de qué forma se servirá la comida. Como todos sabemos, las bodas son un momento de celebración, alegría y reunión, y querrás que todo salga como lo has soñado. Además, seguramente será uno de los aspectos que los invitados más recuerden de tu boda, por eso ¡no lo dejes al azar!, y preocúpate de revisar las ofertas de banqueteras para bodas en Santiago y elegir a los mejores.

Para ayudarte con esta búsqueda, en Zankyou hemos preparado un listado con las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago. Deja la planificación del banquete en sus manos y no te arrepentirás.

¿Cuáles son las 10 mejores banqueterías para matrimonios en Santiago? ¡Mira a continuación!

Parissimo Banquetería – Visitar web

Con 17 años en el mercado, Parissimo es hoy una de las grandes banqueterías consolidadas en Santiago y en todo Chile. Se diferencia principalmente por un servicio integrado de diseño y gastronomía con personalidad que la hace única y con una excelente relación precio calidad. Detrás de ella existe un gran equipo de gente profesional y comprometida, lo que permite excelentes resultados yendo más allá de las expectativas del cliente

  • Capacidad: trabajan matrimonios y eventos a partir de 200 invitados.
  • Qué ofrecen: una completa gama de servicios pasando por el banquete, decoración, chef, maitre, servicios de garzones e iluminación.
  • Nos gusta: sus buffet de lujo y ambientaciones con la más alta calidad. Además del hecho que han trabajado con los mejores centros de eventos y casonas de Santiago y sus alrededores.
  • Lo más: prestan un apoyo permanente a los novios tanto a nivel gastronómico como en el diseño, será imposible que tu boda no sea lo que siempre soñaste.

Dominga Eventos – Visitar web

Con más de siete años de experiencia en el mercado, Dominga Eventos es una banquetera llena de vida y energía. Su máxima preocupación y trabajo profesional de primera calidad, se refleja en los distintos tipos de menú que ofrecen y en cada mínimo detalle. Apuestan por formatos personalizados, para que cada matrimonio sea una historia diferente y refleje en detalle la identidad de los novios.

  • Capacidad: en Dominga Eventos crean banquetes para grupos de entre 60 y 1600 invitados.
  • Qué ofrecen: puedes elegir entre siete tipos de menús diferentes, con alternativas para celíacos, vegetarianos, alérgicos y niños, además de maravillosas ambientaciones, decoración de la iglesia, mobiliario, chef, garzones y mantelería.
  • Nos gusta: sus ambientaciones siempre son únicas y están a la altura de las tendencias mundiales del mercado de las bodas.​​​​ Cuentan con servicios adicionales a petición de los novios.
  • Lo más: su relación personalizada y cercana con los novios, ya que los acompañan en la elección de cada proveedor y se preocupan por llevar a la realidad sus gustos y sueños, con mucha imaginación, amor y trabajo.

Banquetería Carmen Paz Reyes – Visitar web

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Banquetería Carmen Paz Reyes ha trabajado con los más destacados centros de eventos dentro y fuera de Santiago. Su objetivo es que los matrimonios salgan perfectos y que cada detalle sea planificado en conjunto con los novios.

  • Capacidad: trabaja eventos y matrimonios desde 50 hasta 800 invitados.
  • Qué ofrecen: cuenta con diversos menús y decoraciones, que se adaptan al presupuesto de cada pareja, además ofrece una completa supervisión del evento, arreglos florales,  personal de servicio, mantelería, vajilla y cristalería.
  • Nos gusta: cada año están innovando e incorporando elementos nuevos en las ambientaciones, como es una pizarra grande de bienvenida con los nombres de los novios o su mesón con diferentes aguas saborizadas como hot aperol, sangría, etc.
  • Lo más: su completo asesoramiento y debida preocupación por cada detalle. Sólo realizan un matrimonio por día y Carmen está presente durante toda la celebración.

Sofía Jottar – Visitar web

Elegancia, atemporalidad y originalidad es lo que promete Sofía Jottar en cada uno de sus banquetes y eventos. Con años de experiencia pero en constante renovación, esta banquetera para matrimonios ofrece un resultado inigualable, con menús y decoración sumamente delicados y sofisticados.

  • Capacidad: realizan matrimonios y eventos desde 50 hasta 800 invitados, aunque están disponibles para eventos masivos.
  • Qué ofrecen: aparte de una experiencia gastronómica, cuentan con todos los elementos para la organización del evento, desde decoración, mobiliario, garzones y vajilla.
  • Nos gusta: dispone de su propio lugar de celebración en la Casona La Laguna en Chicureo y además realizan banquetería externa en varios sitios dentro y fuera de Santiago.
  • Lo más: su amplia variedad de temáticas para ambientar el matrimonio, puedes elegir entre algo moderno, teatral, lúdico, provenzal, orgánico, barroco y muchas otras opciones.

​Carla Fischer Producciones – Visitar web

Enfocada en la asesoría y producción de matrimonios y eventos sociales, Carla Fischer Producciones cuenta con un servicio de banquetería de primer nivel y basta experiencia en crear sorprendentes ambientaciones. Con un personal experto en la planificación de eventos, se puede dejar toda la organización de la boda en sus manos.

  • Capacidad: trabajan desde 150 hasta 450 invitados.
  • Qué ofrecen: cuenta con menús infantiles, para vegetarianos, hipertensos y celíacos. Sus servicios también incluyen wedding planner, implementación del salón, asesoría de decoradores, asesoría técnica para la fiesta, vajilla y bar abierto.
  • Nos gusta: su servicio personalizado, supervisión total del evento y la flexibilidad en el menú.
  • Lo más: ofrecen servicios adicionales como iluminación, fuentes de chocolate, arlequines y bufones, estación de fajitas y churrascos, carpas, lluvia de globos, bandas, batucadas, saxofonistas, autos antiguos y cotillón.

Diego Vargas Banquetería – Visitar web

Esta productora integral desde el 2008 ofrece lo que ellos llaman “eventos gastronómicos” que se destacan por poner en la mesa de tu evento comida del más alto nivel con sabores, colores, texturas y una puesta en escena impresionante. Esta gastronomía es diferente y su experiencia les han dado una garantía de satisfacción entre sus clientes, esto se debe al trabajo de sus profesionales altamente calificados. Así que confía en sus servicios y disfruta en tu matrimonio de una experiencia en la que ningún detalle quedará al azar.

  • Capacidad: trabajan desde 200 invitados hasta 700.
  • Qué ofrecen: completo servicio de banquetería en Santiago, con vinos y licores, arriendo de mobiliario y vajilla, decoración, servicio de garzones y personal, planificación de eventos, entre otros.
  • Nos gusta: además de sus servicios integrales, la empresa cuenta con una serie de proveedores de casas de eventos y profesionales que se adaptarán a tus necesidades y requerimientos.
  • Lo más: perfecto manejo de eventos masivos y con basta experiencia en realización de matrimonios, ofrecen toda una experiencia gastronómica.

Consentido – Visitar web

Con más de 7 años de trayectoria, Consentido tiene como sello ser una empresa innovadora, ya que cuenta con un servicio integral y personalizado, que se encarga de la producción, banquetería y decoración de cada matrimonio. Que busca marcar la diferencia en los detalles, realizando eventos de primer nivel.

  • Capacidad: trabajan con un amplio rango de invitados, desde celebraciones más íntimas hasta grandes eventos.
  • Qué ofrecen: un servicio integral que se encarga de la producción, banquetería y la decoración de cada matrimonio. También ofrecen menús especiales y barra abierta.
  • Nos gusta: su trato personalizado con los novios, les permite entender sus gustos y preferencias, desarrollando una celebración inigualable y vanguardista que terminará siendo la fiesta que los novios siempre soñaron.
  • Lo más: su equipo de 25 profesionales especializados en el área gastronómica, publicitaria, arquitectónica, audiovisual y del diseño, más un equipo humano preparado, les permiten entregar un servicio global e individualizado que trabaja en cada uno de los detalles y permite que ningún matrimonio sea igual a otro.

Martha Correa Banquetes – Visitar web

Con sus más de 15 años de trayectoria realizando grandes banquetes para matrimonios y empresas, Martha Correa es conocida por su excelente gastronomía y su elegante diseño de ambientaciones. Entre su equipo de trabajo destaca el chef Luis Rojas, quien fue reconocido como el mejor chef de Chile los años 2013 y 2014.

  • Capacidad: consultar directamente.
  • Qué ofrecen: un servicio completo que se encarga de la asesoría, producción, banquetería y decoración de cada matrimonio.
  • Nos gusta: sus ambientaciones vanguardistas transmiten elegancia y buen gusto, al igual que su alta gastronomía de comida regional y europea a cargo del chef Luis Rojas.
  • Lo más: cuentan con un gran equipo de diseñadores que harán realidad todos tus sueños, gustos y anhelos.

Banquetería Javiera Gacitúa – Visitar web

Consolidadas como banquetera desde hace más de 12 años en el rubro, Banquetería Javiera Gacitúa  hoy  se consolida como una marca registrada en el mundo de los eventos por su seriedad, excelente calidad y experiencia, esta última les permite planificar y realizar matrimonios, eventos corporativos y más de manera impactante, no solo por sus sabores, sino también por su presentación, espíritu innovador y un servicio premium en todos los aspectos. ¡Así que atrévete a una empresa de excelencia y haz que tu boda sea de alto impacto!

  • Capacidad: trabajan a partir de 250 hasta 1000 invitados.
  • Qué ofrecen: sus servicios gastronómicos se complementan con elaboración de montajes, decoración y servicios de garzones y personal. Así como la planificación de ceremonia y mucho más.
  • Nos gusta: se destaca por su comida y sabor de calidad e impactante presentación, así como por su experto equipo de profesionales de primera lo que dan como resultado una banquetería que cumplirá con todo lo que te prometen y más.
  • Lo más: también ofrecen servicios adicionales como centro de eventos, música, carpas, fotografía profesional, vídeo, iluminación y amplificación, según la necesidad de los clientes.

Banquetería Paz Santibañez- Visitar web

El equipo de Banquetería Paz Santibáñez busca hacer de tu día especial una experiencia maravillosa que nunca olvidarás, en ninguno de tus sentidos, ya que la empresa ha desarrollado un completo y exquisito menú con lo mejor de la cocina chilena y peruana, así como también decorarán tus espacios de una manera tan hermosa que no querrás dejar de ver cada uno de los detalles que preparan especialmente para ustedes. Incluso cuentan con un lugar exclusivo para que celebres la boda que siempre soñaste. ¿Qué esperas? ¡Ponte en contacto ya!

  • Capacidad: atienden eventos desde 150 hasta 1500 invitados.
  • Qué ofrecen: completo servicio de banquetería y ambientación de eventos y matrimonios. Eso incluye además el arriendo de vajilla y mobiliario, los vinos y licores, iluminación, DJ y más.
  • Nos gusta: gracias a su experiencia ellos saben la importancia de hacer que tu gran día sea más que especial, por lo mismo cuentan con un equipo de expertos calificado para entregarte sólo lo mejor.
  • Lo más: tienen exclusividad con el centro de eventos Santa Luz de Chicureo, un lugar con estilo colonial, un gran ambiente y muy cerca de Santiago. Pero además trabajan con un amplio listado de locaciones que podrían ser perfectas para tu gran día.

Así que ya conoces a las mejores banqueteras para que celebres tu matrimonio civil o religioso en Santiago y sus fabulosas propuestas. Ellas sin duda harán que la comida y organización de tu matrimonio sea inolvidable, sin embargo la decisión final sólo depende de ti, así que asesórate bien y elige a los mejores profesionales.

Y ya que estamos con las mejores banqueteras de Santiago quizás también te puede interesar conocer:

Casonas: Las 10 mejores casonas para matrimonio en Santiago.
Iglesias matrimonio: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Lencería: Las 10 mejores tiendas de lencería para novia en Santiago.
Hoteles para noche de bodas: Pasa tu noche de bodas en una de estos 10 hoteles en Santiago ¡una selección de lujo!
Recuerdos de boda: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos.

Banqueteras en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Encuentra en esta selección al perfecto videasta para tu matrimonio en Santiago. Te ofrecemos un listado con los mejores videografos para que tu boda tenga el más hermoso y personalizado registro. ¡Revive con movimiento y sonido los mejores momentos de tu gran día!
Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
¿En búsqueda de la mejor banda chilena para tu matrimonio? No te pierdas este conteo con las 10 bandas más originales y entretenidas en Santiago de Chile, ¡para lucirte en tu gran día!
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
¡Conoce a los mejores en fotografía para matrimonios en Santiago! En Zankyou te contamos los 10 mejores fotógrafos de bodas en la Región Metropolitana.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información