Vestidos de novia en Santiago de Chile: las mejores tiendas y diseñadores

¿Siempre has soñado con un tipo de vestido de novia o no tienes idea de cómo quieres que sea tu estilismo nupcial? No te pierdas esta lista con las mejores tiendas y diseñadores de vestidos de novia en Santiago.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Novia
  • Santiago Metropolitana
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Nevada Novias
Macarena Palma
Las Adrianas Novias
Pippa Novias
Arte & Novias
Aracely Barrenechea Novias
Magdala Atelier
Atelier Sofia Larrain
Rodrigo Valenzuela Diseño
Loreto Miranda Novias
Francisca Chicioada

Si hay una prenda insigne de los matrimonios, a ojos cerrados podemos decir que se trata del vestido de novia, y es por lo mismo que su elección puede ser algo complicada. Todas quieren que sea especial, que las represente y que de paso, cause una gran impresión a todos quienes fueron invitados a celebrar este día tan importante. Sin embargo, con tantas opciones, marcas, diseños y conceptos que hay de vestidos de novia en Santiago en el mercado, es demasiado fácil entrar a confundirse.

Ya sea que estés en busca de una tienda de vestidos de novia que tenga exactamente lo que buscas o que todavía no tengas ni la menor idea de lo que necesitas, puedes acudir también a un diseñador que te ayude con la tarea de encontrar el modelo ideal. Así que te invitamos a que visites estas tiendas y diseñadores de vestidos de novia en Santiago, con ellos seguros conseguirás el vestido de tus sueños. Todos están en la Región Metropolitana, así que si eres de la zona o estás por ahí te invitamos a que las contactes (toda la información está en la ficha Zankyou) y te maravilles con sus creaciones. ¡Comenzamos!

Nevada Novias

Pide información a Nevada Novias

Solicitar Cita

Nevada Novias es una tienda boutique de atención personalizada, en donde la magia y la experiencia de ser novia, se ven traducidas en un lugar único, creado para hacer a las novias soñar y disfrutar el proceso de la elección de su vestido.

  • Lo más: En Nevada Novias podrás encontrar la calidez de una excelente atención, maravillosos diseños de las colecciones exclusivas creadas por sus dueñas, Ingrid Mancilla y María José Serrano. Además los vestidos de reconocidas y exclusivas marcas internacionales como Rosa Clará, Aire Barcelona y Alma Novias. En su tienda encontrarás más de 250 diseños en stock.
  • Nos gusta: La atención personalizada, es necesario agendar una cita para que puedas buscar la opción perfecta para tu gran día sin estrés y con la ayuda de expertos.
  • Dónde: Encuentra la tienda en Avenida Andrés Bello 1555, Providencia. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Macarena Palma

Pide información a Macarena Palma

Solicitar Cita

Macarena Palma es una destacada diseñadora nacional especializada en vestir novias para el día más especial de sus vidas. Los vestidos de novia de Macarena Palma buscan destacar la expresión femenina y romántica de cada novia. En su tienda las novias podrán encontrar más de 200 diseños con todo tipo de telas y de estilos, desde macramés, encajes y bordados realizados a mano.

  • Lo más: su trato es completamente personalizado y específico para cada novia, es por eso que si buscas asesoría y atención al detalle, aquí lo encontrarás con creces. Sin duda Macarena Palma te ayudará a encontrar el vestido de tus sueños, tal como lo imaginas con velo de novia y otros complementos, ya que lo que más los destaca es su capacidad de adaptarse a los gustos y necesidades de cada novia.
  • Nos gusta: La atención personalizada y al detalle, es necesario agendar una cita para que en Macarena Palma te puedan ayudar a encontrar el vestido y complementos perfectos para tu matrimonio.
  • Dónde: Fernando de Arguello 6518, Vitacura. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Las Adrianas Novias

Pide información a Las Adrianas Novias

Solicitar Cita

Las Adrianas Novias es una tienda de vestidos nupciales que destaca por la tradición en el diseño y confección de trajes de las futuras novias y madrinas. Su objetivo es ofrecer a todas las clientas un servicio personalizado y de calidad a un precio muy competitivo.

  • Lo más: con más de 45 años de experiencia en el sector de vestidos de novias, esta tienda dispone de diseños en diferentes estilos, así como vestidos de madrina y de fiesta. El personal profesional con el que cuenta ayudará a las novias a elegir el vestido que más se adapte a su personalidad, siempre teniendo en cuenta su opinión y valoración.
  • Nos gusta: La atención personalizada y al detalle, en Las Adrianas Novias toman en cuenta todos los aspectos para poder enconrtrar ese vestido de ensueño.
  • Dónde: La tienda está situada en Los Estanques 9396, en Vitacura. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Pippa Novias

Pide información a Pippa Novias

Solicitar Cita

Pippa Novias está compuesta por dos diseñadoras de vestuario con amplia experiencia en el área textil, que se inspiran en un look vintage con la elegancia de los tiempos pasados, pero siempre con un pie en el presente y con la personalidad de cada novia a la que visten.

  • Lo más: ofrecen diseños únicos con un proceso personalizado para que estés satisfecha y feliz con tu vestido. Además, se preocupan de que sus materiales sean de primera calidad con sedas y encajes importados, así como aplicaciones de pedrería hechas a mano. Todos diseños propios y de temporada.
  • Nos gusta: La personalización de los diseños, siendo vestidos originales, puedes pedir que te hagan el diseño de tus sueños, sin tener que caer en uno pre-hecho, arriésgate a ser original! No olvides hacer una cita previa para poder ser atendida.
  • Dónde: La tienda está situada en Las Catalpas 1522, Vitacura. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Arte & Novias

Pide información a Arte & Novias

Solicitar Cita

Arte & Novias ofrece todo el asesoramiento necesario para la elección del vestido de boda y los accesorios para las novias chilenas. Esta tienda dispone de una variada gama de vestidos de novia, para mujeres de distintos gustos y estilos, con tejidos de primera calidad y con todo tipo de detalles como encajes, adornos y pedrerías.

  • Lo más: sea cual sea el vestido de tus sueños aquí lo encontrarás, ya que sus propuestas abarcan estilos diferentes y además, las novias que quieran llevar accesorios en esta tienda los encontrarán todos. Su equipo de profesionales asesorará a cada novia en el estilismo más adecuado, para que luzca como nunca en un día tan importante como el de un matrimonio.
  • Nos gusta: La asesoría de look que brindan en la boutique. Te ayudan a poder encontrar el diseño y el tipo de vestido perfecto para ti para poder lucir hermosa en tu día de matrimonio.
  • Dónde: La tienda está ubicada en Gral. Carol Urzúa 7060, Las Condes. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Aracely Barrenechea Novias

Pide información a Aracely Barrenechea Novias

Solicitar Cita

Aracely Barrenechea es una diseñadora de vestuario, especialista en alta costura que pone a tu disposición diseños y creaciones propias inspiradas en la figura de la mujer, con telas importadas de la mejor calidad, especiales para la confección de prendas para matrimonio. Su premisa de trabajo es brindarte un vestido inspirado en ti que te haga sentir plena, hermosa, sensual y elegante.

  • Lo más: su trato cordial, amable y su tremendo talento te dará la confianza no solo de tener un bello y creativo vestido, sino que Aracely pondrá todo lo que esté en sus manos para que el look nupcial completo sea el que imaginas.
  • Nos gusta: La tienda de Aracely Barrenechea ofrece diseños a la medida, ofrece vestidos de sus colecciones anteriores, al igual que accesorios que sacarán a relucir lo mejor de ti. No olvides contactarla para concertar una cita.
  • Dónde:  Su taller ubicado en Estoril 50, Las Condes. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Magdala Atelier

Pide información a Magdala Atelier

Solicitar Cita

Magdala Atelier es una marca de vestidos de novia que pretende simplificar y transformar el concepto de ser novia vinculando y conectando a mujeres con su propia belleza. Alejado de los estereotipos inculcados por la sociedad, Magdala Atelier trabaja con novias que quieran transmitir su filosofía de vida con vestidos que avalan su irreverencia, su creatividad y su autenticidad.

  • Lo más: sus vestidos mezclan la inspiración vintage, provenzal y natural; y son diseñados y restaurados con materiales textiles utilizando nuevos códigos de costura, además de personalizarlos con la esencia de la novia. En este atelier no se buscan telas de novias, se buscan tesoros.
  • Nos gusta: Tienen como uno de sus principales objetivos trabajar con una baja emisión de huella de carbono al fabricar vestidos de novia hermosos. Puedes lucir super chic con un vestido de bajo impacto al medio ambiente.
  • Dónde: Podrás visitar el taller ubicado en Vitacura, con cita previa. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Atelier Sofia Larrain

Pide información a Atelier Sofia Larrain

Solicitar Cita

La historia familiar de Sofía Larraín la hizo heredar el talento de su madre, el cual perfeccionó con estudios en el extranjero y constancia, para finalmente abrir su propio atelier, desde el cual viste a mujeres que quieran sentirse hermosas independiente de la edad o físico. Es por eso que cada vestido se inspira en la novia que lo usará y es confeccionado artesanalmente para crear piezas únicas.

  • Lo más: Sofía te invita a que compartas la experiencia de crear algo pensado en ti, desde los bosquejos hasta el resultado final. Todo esto dentro de los conceptos que la caracterizan, es decir, por su aire soñador, femenino, atemporal y elegante que le entregan la calidad y la caída de sus telas.
  • Nos gusta: Tienen como misión hacer sentir hermosas y especiales a todas las novias que pasan por su Atelier, encontrando para ellas el vestido ideal para su día de matrimonio. No olvides agendar una cita para poder tener la experiencia personalizada.
  • Dónde: El atelier está ubicado en Las Condes. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Rodrigo Valenzuela Diseño

Pide información a Rodrigo Valenzuela Diseño

Solicitar Cita

Los vestidos de novia y de fiesta de la firma Rodrigo Valenzuela son parte de una colección de lujo para lucir en toda ocasión especial. El atelier comercializa vestidos de alta costura diseñados y confeccionados a medida con ese toque original, con el que lucirás única con cada una de las propuestas de tendencia con las que cuenta la firma.

  • Lo más: todos los vestidos se hacen a medida, luego de una asesoría personalizada en la que este artista buscará crear un vestido auténtico y que refleje tu personalidad. El tiempo requerido para realizar tu vestido de novia o de fiesta es al menos un mes antes de la fecha de tu matrimonio.
  • Nos gusta: Puedes contar con este divino atelier no solo para vestidos de novia, pero también para vestidos de fiesta. Por lo mismo puedes llevar a tus damas de honor a que sean parte de esta experiencia.
  • Dónde: El atelier está ubicado en Providencia y solo se puede visitar agendando una cita. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Loreto Miranda Novias

Pide información a Loreto Miranda Novias

Solicitar Cita

El trabajo de la diseñadora y fundadora de la marca Jengibre, Loreto Miranda, se fundamenta bajo una premisa: entender la importancia del matrimonio para cada una de las mujeres y enfocar sus esfuerzos en crear vestidos de novia únicos y con personalidad, de manera que cada novia se sienta hermosa, segura y cómoda.

  • Lo más: La atención y el trato cordial con cada una de sus clientes, brindando orientación para diseñar un vestido de novia a medida, único y memorable y que ese día, las novias luzcan maravillosas.
  • Nos gusta: La creación de tu vestido de novia será toda una experiencia inolvidable. La diseñadora hará que tu personalidad se proyecte a través de tu vestido y serás el centro de atención en tu matrimonio.
  • Dónde: El taller está ubicado en Luis Uribe 2379, Ñuñua. No olvides agendar cita para ser atendida. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Francisca Chicioada

Pide información a Francisca Chicioada

Solicitar Cita

Francisca Chicioada  es una diseñadora y artista que siente gran pasión por expresar una imagen a través del arte, la costura y el diseño. Así que si eres una novia en busca del vestido de sus sueños o necesitas una pieza de alta costura, entonces ella es la solución.

  • Lo más: su proceso funciona como una ecuación matemática en la que crea un molde perfecto para ti con los detalles y terminaciones de alto nivel, lo que al final resultará una obra de arte hecha especialmente para ti. Su objetivo como diseñadora es confeccionar prendas única e irrepetibles que sean fiel reflejo de sus clientas.
  • Nos gusta: La atención que le brindan a los detalles del diseño. Terminarás un con diseño único que seguramente te encantará.
  • Dónde: El taller está ubicado en Vitacura, el cual podrás visitar después de haber agendado una cita. Puedes contactar a esta tienda de vestidos de novia en Lima a través de su ficha en Zankyou.

Así que ya sabes, acudir a un diseñador o una tienda boutique para que se encargue de tu vestido de novia tiene muchas ventajas. Por una parte te aseguras de que el vestido estará hecho a la medida de tu cuerpo y de tus gustos, y además apoyas el diseño y el talento de estas profesionales. Sin embargo, te advertimos que como se trata de un proceso, no dejes esta tarea para final, sino que debes acercarte a ellas con anticipación y con un presupuesto en mente.

Y ojo, esto debe quedar bien claro, porque no sólo pagas por una prenda, sino que pagas por el talento, la asesoría, el material, la mano de obra y la exclusividad, elementos no menores que harán de tu vestido una prenda más que especial. Revisa este vídeo tutorial que preparamos para ti con simples y útiles pasos para que sepas cómo elegir tu vestido de novia.

Si estás planeando tu boda, seguro que te interesa conocer:

Zapatos de novia: Nuestras nueve mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Tocados de novia: Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio
Lencería para novia: Las 10 mejores tiendas de lencería para novia en Santiago de Chile
Maquillaje de novias: Los 10 mejores maquilladores de novias en Santiago para acertar con tu look nupcial
Joyerías matrimonio: Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas

Y si eres de regiones y buscas el vestido perfecto, busca en nuestra guía de proveedores:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rodrigo Valenzuela Diseño Tiendas de novia
Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia
Pippa Novias Tiendas de novia
Arte & Novias Tiendas de novia
Francisca Chicioada Tiendas de novia
Atelier Sofia Larrain Tiendas de novia
Magdala Atelier Tiendas de novia
Macarena Palma Tiendas de novia
Nevada Novias Tiendas de novia
Loreto Miranda Novias Tiendas de novia

Comentarios (14)

Danos tu opinión