Vestidos de novia con espalda al aire 2016. ¡Descubre tu sensualidad!

Atrévete a lucir tu espalda el día de tu matrimonio, ¡no te arrepentirás!

  • Tendencia
  • Frac
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Si te vas a casar el año que viene seguro que a estas buscando el vestido de novia ideal, el lugar de celebración del matrimonio o incluso el catering. ¿Preparada para descubrir las tendencias en vestidos de novia 2016? ¡No te pierdas los diseños con espalda al aire! Te traemos una fantástica galería con una selección de vestidos de novia con espalda al aire de distintos diseñadores que te enamorarán.

Descubre, además, la mejor selección de vestidos de novia con escote a la espalda 2017, ¡te encantarán!

Espaldas sencillas y lisas, con fino encaje, guipur o hilo, una gran variedad de estilos con más o menos profundidad que marcan tendencia. Las plumas bordadas también tienen sitio en estos diseños y el efecto tatuaje, que hacen de la espalda de los vestidos algo mágico. Por otro lado, diseños con que dejan al descubierto parte de la espalda con telas cruzadas, adornadas con pedrería.

Atrévete con un look nupcial tan sensual en tu día más especial. Si necesitas más ideas para encontrar el vestido de novia perfecto y te atrae la idea de darle un toque sensual al día de tu matrimonio, no dejes de ver esta selección de sensuales vestidos de novia 2016 de mano de firmas israelíes.