60 vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje. ¡Una tendencia que arrasa!

¿Buscas un vestido de novia con transparencias? Descubre una colección de vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2018 llenos de glamour, son las alternativas perfectas para ser la novia más elegante.

  • Vestidos de novia
  • Transparencias
  • 2018
  • Galleries

Si aún no das con el vestido de novia perfecto, no dejes pasar esta galería, en ella mostramos una tendencia que está arrasando desde hace algunas temporadas, se trata de los vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2019, una serie de diseños espectaculares y sugerentes que no puedes dejar de probarte. El efecto tatuaje se basa en un fino tul que se ajusta al cuerpo como si se tratará de una segunda piel, este acabado se enriquece de guipur, bordados, pedrería y abalorios, dejando acabados bastante llamativos en la espalda, escote, brazos e inclusive en la figura completa. ¡Disfruta de este tejido de tipo encaje!

Se trata de una tendencia realmente llamativa que se lleva muy bien en bodas elegantes, de noche o donde el glamour es un punto clave del concepto. Los vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2019, representan una de las tendencias más vanguardistas, no hay colección que no la haya impuesto en alguna de sus confecciones, siendo Pronovias, Reem Acra o Inmaculada García, algunas de las marcas abanderadas del efecto tatuaje. La galería comprende diseños de estos referentes de la moda, propuestas internacionales pero también nacionales, opciones para estar al día con lo que tienes que lucir la próxima temporada.

Dale un vistazo a las diferentes propuestas que presentan los vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2019. Y si te decides por uno de estos diseños, no olvides complementarlos con Joyas para novia, ¡Accesorios de lujo para marcar la diferencia!

Y si no te atreves del todo al efecto tatuaje o a los vestidos transparentes, siempre puedes optar por los vestidos de novia con escote en la espalda ¡seguro que te atreves con uno de ellos!

También te puede interesar: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Love and Lace Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia