60 vestidos de novia con escote a la espalda. ¡Diseños que te dejarán sin palabras!

Luce la tendencia que arrasa la temporada, te presentamos 60 vestidos de novia con escote en la espalda 2020. ¡Encuentra el diseño perfecto!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

El vestido de novia es uno de los grandes protagonistas en el día del matrimonio, por eso la elección de este detalle merece una dedicada atención, mucho más si la futura esposa busca un diseño que sorprenda por sus acabados y por su estilo vanguardista. Los vestidos de novia con escote en la espalda 2020 cumplen muy bien con esta misión, una tendencia que seguirá imponiéndose el próximo año y que será el deleite de las novias más exigentes.

guardar
Créditos: Oscar de la Renta

Diseños ultrafemeninos y sensuales

Los escotes se trasladan a la espalda presentando labrados y encajes dignos de admiración, una verdadera declaración de moda ultra femenina, en un día tan importante las novias también quieren imponer un look único.

guardar
Sally. Créditos: Galia Lahav

Con estos 60 vestidos de novia con escote en la espalda celebramos esta tendencia, visualiza la siguiente galería y encuentra el diseño ideal. Son los llamados vestidos de novia con escote V en la espalda o escote atrás. ¡Te enamorarán!

guardar
Créditos: Hannibal Laguna
guardar
Créditos: Lillian west

Tendencia en la moda nupcial

Jesús Peiró, Oscar de la Renta, Rosa Clará o tiendas locales como Blanca Bonita, Las Adrianas Novias, entre otras firmas importantes, se adueñan de esta tendencia dándole a cada uno de sus vestidos de novia un encanto especial. Descubre los vestidos de novia con escote a la espalda 2020 más imponentes del mercado visualizando la siguiente galería. No te pierdas: ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia?

guardar
Créditos: Rosa Clará
guardar
Créditos: Cushnie

Un escote para robar miradas

En este sentido, la gran diseñadora Paula Díaz nos comenta que a ella la encantan los vestidos de novia con escote en la espalda y muchos de sus diseños los incluye, “todos llevan profundos y delineados escotes en las espalda, esta temporada estoy usando aplicaciones de macramé recamadas con mostacillas, también delineamos algunos diseños con mostacilas o abalorios. Los escotes en la espalda son un foco de atención en los vestidos“.

guardar
Créditos: Paula Díaz
guardar
Créditos: Marco María

No te olvides de combinar y completar tu estilismo de ensueño con unos zapatos de diseño, cómodos y elegantes. Revisa Los zapatos de novia más hermosos de la temporada. ¡Luce tus pies!, y si tienes dudas de dónde comprarlos, echa un ojo a Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile. ¡Te verás hermosa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Blanca Bonita Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia