Vestidos de novia con pedrería: ¡diseños que derrochan lujo y glamour!

Deslumbra con tu look nupcial. Encuentra aquí una galería con los vestidos de novia con pedrería 2018, las mejores firmas nos presentan las novedades de temporada.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

¿Te casas y ya tienes en mente el tipo de vestido de novia con el que darás el sí? Si te encantan los vestidos con pedrería no puedes perderte este listado exclusivo con los mejores diseños de novia, propuestas vistas en las pasarelas nupciales y opciones que nos ofrecen las mejores firmas del país. Una serie de vestidos llenos de lujo y glamour para lograr un look nupcial elegante y deslumbrante. ¿Te animas a brillar más que nunca con un vestido de novia con pedrería 2019?

Si hay un elemento que le da un acabado novedoso a cada vestido es la pedrería, un básico que a lo largo de los años ha conquistado a las novias más sofisticadas. La moda nupcial innova continuamente sus formas y acabados, presentando vestidos de novia con piedras perfectos para admirar. Dentro de las propuestas, encontrarás vestidos de novia sencillos que te cautivarán, algunos diseños muestran la  espalda descubierta, una tendencia que arrasa entre las futuras esposas. Firmas locales también nos presentan sus alternativas con pedrería, finos vestidos hechos de manera personalizada y otros parte de colecciones internacionales que serán el deleite para tu guardarropa.

Para conocer más sobre esta tendencia, hablamos con los profesionales de Claudia Uribe Novias, quienes consideran que los diseños en pedrería bordada “van bien en casi todos los estilos de vestidos para novia. Podemos lucir pedrería en un sofisticado diseño en sirena bordando contornos, lineas o silueta total, o bien en un clásico princesa demarcando sutileza, clase y determinación. Cada novia lleva consigo un estilo personal que jamás podemos dejar de lado al momento de asesorar. Para cada diseño y tejido de telas existe un tipo de piedra más adecuado. Debemos considerar que el peso y movimiento de un diseño bordado es mayor y más delicado que un vestido sin bordar. Sin embargo la elegancia que aporta la pedrería puede hacer de un vestido un diseño único e irrepetible. Para el 2019 estamos trabajando fuertemente en espaldas con semitransparencia bordadas delicadamente en pedrería con cristales. En los estilos más chic, apreciamos la pedrería en cascada bajando de los hombros y diseños especiales y únicos bordados en la cola.”

Exclusividad y buen gusto en cada corte, propuestas diferentes y novedosas en donde lo principal es el brillo, no te pierdas la siguiente galería con más de 30 vestidos de novia con pedrería 2019. ¡Encontrarás el estilismo más glamoroso!

Y si aún no has dado con tu ramo de novia, ¡no te preocupes más!, échale un vistazo a ¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Ocho factores a tener en cuenta! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Claudia Uribe Novias Tiendas de novia
Gocce Vestidos de fiesta

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia