Cuatro datos claves para el éxito en la banquetería de tu matrimonio

La banquetería, es  considerada, desde tiempos inmemoriales, uno de los ritos más importantes en la celebración de un matrimonio. Muchas veces, la valoración de los platillos se mide por  la calidad o cantidad de los manjares y las bebidas a ofrecer a nuestros invitados, aunque esta costumbre ha ido evolucionando con el paso de los años. Desde las celebraciones formales, con normas y protocolos muy estrictas, hemos avanzado a un tipo de eventos en donde los novios buscan personalizar su matrimonio significativamente, otorgándoles su sello y estilo propios.

Pero, ¿cuáles son las claves para triunfar en los tiempos modernos? La Productora de Eventos Consentido cuenta con más de siete años de experiencia produciendo los más elegantes y creativos eventos, deleitando a los invitados con una gastronomía, decoración y perfecta producción que hacen de cada matrimonio que producen, una experiencia realmente memorable ¡Ellos saben cómo lograrlo! Anímate y descubre algunos consejos y entérate de qué manera puedes dar en el clavo a la hora de pensar en una celebración de ensueño.

ConsentidoAgenda tu cita y vive una banquetería de ensueño junto a Consentido
Créditos: Consentido

Agenda tu cita y vive una banquetería de ensueño junto a Consentido

1. Profesionalismo ante todo

Conocer el tipo de comida que servirás el día de tu matrimonio no es todo el trabajo que los novios deben realizar. Para que el catering sea todo un éxito, debes conocer quién será el profesional encargado de que la magia suceda. Verifica que quienes se encarguen, cuenten con los conocimientos y la experiencia necesarias para lograr el éxito del banquete y la fiesta en general.

Esto muy bien lo saben en Consentido, una productora de eventos integral donde encontrarás un equipo de trabajo especializado en cada área de la organización de tu matrimonio, brindando una, fiesta moderna y creativa con tu sello y personalidad.

2. Planifica los horarios

Atrás quedaron las largas cenas y los eternos tiempos de espera entre un plato y otro, pues los novios actuales prefieren eficiencia y sabores ante todo. Dentro de esto, es fundamental que la banquetería encargada de tu matrimonio considere los tiempos a la hora de servir, ya que los comensales suelen aburrirse mucho en las largas comidas, especialmente si están a la espera de la fiesta y los principales ritos de la celebración.

ConsentidoAgenda tu cita y vive una banquetería de ensueños junto a Consentido
Créditos: Consentido

3. Dulce y salado. ¡Lo mejor de dos mundos!

Mientras algunos optan por un cóctel con aperitivos tradicionales, los novios modernos se atreven a innovar con mesas dulces y saladas. Una tendencia que abre el apetito, además de verse sorprendidos con la variedad y autonomía que el autoservicio brinda al invitado.

ConsentidoAgenda tu cita y vive una banquetería de ensueños junto a Consentido
Créditos: Consentido

En Consentido, este tipo de servicios se convierten en una realidad, pues son un grupo de profesionales que están a la vanguardia de las tendencias internacionales en banquetería, buscando siempre dar mayor valor a todos sus trabajos. Mientras que los famosos candy bar o mesa de dulces están de moda desde hace varios años en el mundo de los matrimonios, por su repostería de ensueños y sabores explosivos, las mesas saladas también están en auge, con deliciosas tablas de queso, finos jamones que sin duda serán la mejor opción para ofrecer una variedad de sabores y colores irresistibles a tus invitados.

ConsentidoAgenda tu cita y vive una banquetería de ensueños junto a Consentido
Créditos: Consentido

4. Cuida el número de invitados

Para cuidar los aspectos de presentación, tiempos y efectividad, debes saber que este es uno de los puntos más importantes. Conocer el número de invitados, sin mayores cambios o sorpresas de última hora, te permitirá cuidar tanto tu presupuesto como el nivel y la calidad del servicio de la celebración que quieres lograr.

En función del número de invitados, la comida resultará más ó menos extensa. Por ejemplo, debes ser consciente que hay tiempos insalvables para mantener el nivel de calidad en el servicio, si buscas algo menos extenso, considera este dato en la planificación de los tiempos que quieres lograr.

ConsentidoAgenda tu cita y vive una banquetería de ensueños junto a Consentido
Créditos: Consentido

Ahora que conoces 4 de los principales datos para conseguir una banquetería y celebración de tu matrimonio exitoso, te animamos que escojas a los mejores profesionales del sector para hacer tus sueños para hacer tus sueños una realidad, busca un servicio integral para confiarle la celebración de tu matrimonio. La productora de eventos Consentido es la solución que te recomendamos. ¡No te defraudarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Haz que el banquete de tu boda sea un éxito. ¡Ocho claves para conseguirlo!
Haz que el banquete de tu boda sea un éxito. ¡Ocho claves para conseguirlo!
Hemos seleccionado de la mano de nuestros expertos los mejores consejos para que logres un banquete de ensueño e inolvidable.
Consejos para tener el salón de boda de tus sueños. ¡Cuatro claves para conseguirlo!
Consejos para tener el salón de boda de tus sueños. ¡Cuatro claves para conseguirlo!
¿Cómo conseguir el salón de matrimonio perfecto? Sigue estos cuatro consejos y lograrás celebrar tu boda en la mejor locación. ¡Será un éxito!
Cuatro claves para una buena iluminación en tu matrimonio
Cuatro claves para una buena iluminación en tu matrimonio
La iluminación es una técnica clave para crear un ambiente durante la celebración. En Zankyou hemos preguntado a varios expertos qué opinan al respecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información