Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en la Región de Coquimbo

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en la Región de Coquimbo

Si estás en plena búsqueda del vestido de novia perfecto en la Región de Coquimbo, en este artículo te hicimos la tarea y reunimos a 10 de las mejores en este artículo ¡que no te puedes perder!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Coquimbo Región

Las novias de la Región de Coquimbo, al igual que todas las novias del mundo, tienen el sueño de encontrar el vestido de novia perfecto. Ahora, en gustos no hay nada escrito y por lo mismo es que el mercado ofrece una infinita cantidad de alternativas las cuales no facilitan del todo la tarea de hallarlo. Sin embargo en este artículo quisimos darte una ayuda y por lo mismo reunimos en un solo lugar las mejores tiendas de novias de la Región de Coquimbo para que comiences ya a decidir si usarás un vestido elegante, vintage, romántico, bohemio, etc., o bien, si es que quieres algo especialmente diseñado para ti. Cualquiera sea tu estilo y presupuesto, de seguro encuentras el vestido ideal en una de las empresas que mencionamos a continuación.

¿Cuáles son las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en la Región de Coquimbo? ¡Revisa el listado a continuación!
Créditos: Dmytro Buianskyi vía Shutterstock

Amaranto Novias – Visitar web

Si no tienes muy claro qué quieres, entonces ir a un lugar con asesoría de expertos es una buena alternativa, ya que pueden ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para un look nupcial de primera y justamente en Amaranto Novias ofrecen eso y mucho más. Para la empresa es primordial que sus clientas se sientan cómodas, confiadas y ellas mismas con sus vestidos de novia, por lo mismo es que ponen atención a tus gustos y necesidades para así ayudarte a encontrar el vestido perfecto para ti. ¡Sin duda te lucirás con uno de sus vestidos!

  • Productos y servicios: aquí puedes encontrar de todo para un look de novia completo, desde vestidos de novia, velos, tocados y  hasta accesorios y calzado. Y lo mejor es que hay de todos los estilos: moderno, elegante, romántico, de princesa, vintage y mucho más. Además, contarás con asesoría y atención de expertos.
  • Dirección: la boutique de Amaranto Novias se ubica en Camino a Huachalalume #606, Coquimbo. Atienden citas de lunes a viernes en el horario que más te acomode. Es necesaria cita previa para asegurar una atención personalizada.
  • Contacto: para pedir una cita puedes hacerlo a través del número de teléfono y el sitio web disponibles en su ficha Zankyou.
Amaranto Novias¡Mira los hermosos vestidos de Amaranto Novias!
Créditos: Amaranto Novias

Cecilia Serantoni – Visitar web

No hay duda de que el matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, es por eso que se debe cuidar cada detalle y cada uno de las etapas que lo componen. Para ello, Cecilia Serantoni les brindará la mejor asesoría y el mejor servicio para que ustedes escojan el vestido con el que desean dar ese gran paso. Esta tienda de vestidos de novia y de fiesta en la Región de Coquimbo es una de las más conocidas y exclusivas, gracias a su sorprendente catálogo de productos y diseños entre los que se destacan prendas de marcas tales como Color Dress, Joseph Rilkoff, Christ, entre otros, los que te aseguran un vestido hermoso, moderno y con estilo para tu matrimonio o evento. Lo mejor es que los profesionales de la tienda cuentan con conocimiento y experiencia en moda, por lo que puedes confiar en que te asesorarán para logres el mejor look.

  • Productos y servicios: la boutique de Cecilia Serantoni cuenta con una gran variedad de vestidos de novia y de fiesta en cientos de estilos y marcas, además vale decir que su stock se actualiza continuamente para brindarte lo último en tendencias traídas de Estados Unidos y Europa. Por otro lado, encontrarás accesorios, tiaras, velos y calzado para que tengas un look perfecto de pies a cabeza.
  • Dirección: la tienda se encuentra ubicada en Hunhualí #417, La Serena. Es necesaria cita previa para asegurar una atención personalizada y profesional. Atienden de lunes a viernes en horario continuado de 10:00 a 20:00 hrs.
  • Contacto: en su sitio web puedes ver con detalle sus vestidos, pero si quieres una experiencia personalizada te aconsejamos pedir una cita previa con ellos a través del teléfono o su web. Ambos datos los puedes encontrar en su ficha Zankyou.
Cecilia Serantoni¡Mira los hermosos vestidos de Cecilia Serantoni!
Créditos: Cecilia Serantoni

Pulpería del Carmen – Visitar web

Pulpería del Carmen es un taller de novias y de alta costura pensado para aquellas novias que buscan un vestido hecho y diseñado a la medida, para que así, luzcas una prenda como ninguna otra en tu camino hacia al altar. Cada una de sus piezas busca crear no solo un vestido perfecto, sino una experiencia inolvidable en la que puedes ser testigo de cómo el vestido de tus sueños cobra vida. Cada uno de sus materiales, entre los cuales hallarás sedas, encajes y brocados es exclusivo e importado de Francia, Inglaterra e Italia. De esta forma, tu vestido será de gran calidad y ningún detalle estará fuera de lugar. ¡Haz realidad el vestido que siempre quisiste!

  • Productos y servicios: Pulpería del Carmen ofrece diseños y confección de vestidos de novia y de alta costura de acuerdo a tus gustos y necesidades. Pero además ofrecen diversos accesorios tales como tocados, tiaras, collares y zapatos, para así completar la visión del look de novia ideal. Trabajan todos los estilos: glamour, moderno, princesa, romántico, vintage y mucho más. Además, cuentan con asesoría para ayudarte a escoger cada detalle.
  • Dirección: el taller de Pulpería del Carmen se encuentra en calle El Milagro, La Serena. Atienden con cita previa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
  • Contacto: el taller de novias atiende solo con cita previa, ya que necesitan conversar de los detalles del vestido y diseñar desde cero una pieza impresionante, por lo mismo puedes comunicarte con ellos a través del número de teléfono disponible en su ficha Zankyou.
Pulpería del Carmen¡Mira los hermosos vestidos de Pulpería del Carmen!
Créditos: Pulpería del Carmen

Confecciones Arasú – Visitar web

Confecciones Arasú es el emprendimiento de Evelyn Araya y Jessica Suazo, cuya fusión de sus apellidos formó esta empresa especializada en diseño y confección de vestuario femenino. Entre sus líneas de producción, la empresa cuenta con un atelier que se dedica de lleno al diseño y confección de vestidos de alta costura y prêt-à-porter, en la que puedes diseñar el vestido de novia de tus sueños o encontrar en su catálogo uno listo para usar. Para ellos sus clientes lo son todo, por lo mismo es que ofrecen un servicio profesional que cumple con todo lo que promete, para que al final del día te sientas contenta con tu decisión. ¡Así que acércate a ellos y conoce la calidad de su trabajo!

  • Productos y servicios: para tu matrimonio, Arasú ofrece un amplio portafolio de servicios, que van desde la asesoría en cuanto a telas, diseños, colores, texturas y modelos, hasta la confección del vestido de novia que deseas lucir en tu matrimonio. Además, prometen diseño, asesoría de imagen, atención personalizada, seriedad en fabricación y tiempos de entrega prudentes para que sus clientes estén contentos con su decisión de confiar en ellos. Cada una de sus prendas además cuentan con diseños exclusivos, calces a la medida y acabados perfectos, todo con un tato directo, amable y profesional.
  • Dirección: el atelier de Confecciones Arasú se ubica en Avenida Las Parcelas #1052, La Florida, La Serena. Atienden solo con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
  • Contacto: para comunicarte con la empresa para pedir cita previa, hacerle llegar tus dudas, cotizar y mucho más, te invitamos a visitar el sitio web o llamarlos con los datos disponibles en su ficha Zankyou.
Confecciones Arasú¡Mira los hermosos vestidos de Confecciones Arasú!
Foto referencial. Créditos: Tiko Giorgadze vía Unsplash

Rock the Dress – Visitar web

Si quieres que la experiencia de elegir el vestido de novia perfecto sea original, entonces en Rock the Dress encontrarás justo lo que estás buscando, ya que cuentan con un gran número de ideas y vestidos para que te lleves el look de novia perfecto. Para ello es que su equipo de asesores de moda te ayudarán a revisar sus vestidos y de seguro entre ellos se encuentra aquel que viene justo con tu tipo de cuerpo, gustos y estilo. ¡Sin duda te verás única!

  • Productos y servicios: Rock the Dress se define como un Bridal Shop, por lo tanto aquí encontrarás de todo para matrimonios, desde vestidos y accesorios de novia, así como también vestidos de fiesta para madrinas e invitadas en todos los colores, cortes y para toda ocasión. ¡Sin duda todo un lujo! También se dedican a la confección de vestidos de novia y fiesta.
  • Dirección: el equipo de Rock the Dress te espera con cita previa confirmada en su local ubicado en Hunhualí #877, La Serena. Atienden de miércoles a sábado de 12:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 22:00 hrs. ¡Recuerda ir con mínimo tres meses de antelación!
  • Contacto: para comunicarse con el equipo de Rock the Dress puedes llamarlos al teléfono disponible en su ficha Zankyou. También puedes buscarlos en Facebook e Instagram como “@rockthedresschile”.
Rock the Dress¡Mira los hermosos vestidos de Rock the Dress!
Imagen referencial. Créditos: Heather Miller vía Unsplash

Espléndida Novias – Visitar web

Cuando Daniel y Catalina comenzaron con Espléndida Novias su idea era hacer que sus clientas encontraran todo lo que necesitaban para tener un look de novia perfecto en un mismo lugar y justamente eso es lo que lograron, ya que ellos cuentan con absolutamente todos los servicios y productos que conciernen a cómo luce la novia en su gran día, desde las asesorías hasta el maquillaje a domicilio, ningún detalle se les escapa. ¡Sin duda se trata de una experiencia en la que encontrarás todo lo que necesitas para lucir espléndida ¡Así que acude a ellos, no te arrepentirás!

  • Productos y servicios: Espléndida Novias ofrece una experiencia completa que parte desde la asesoría para que encuentres el vestido de novia, el calzado y los accesorios, así como también se encargan de que cuentes con el maquillaje y peinado ideal para que todo colabore a que te veas fantástica. Cuentan con servicios de diseño de vestido de novia o si prefieres, también tienen un gran stock de hermosos vestidos para elegir. Además, cuentan con servicio de wedding planner, así que si además buscas ayuda para organizar tu boda, esta es una gran opción.
  • Dirección: la tienda se ubica en Juan Cisterna #1620, La Serena. Atienden solo con cita previa de martes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 14:00 a 18:00 hrs.
  • Contacto: para ponerse en contacto con Espléndida Novias te invitamos a revisar su ficha Zankyou donde encontrarás información adicional, fotografías y su teléfono para que pidas cita, hagas llegar tus consultas y mucho más. También puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como “@esplendidanovias”.
Espléndida Novias¡Mira los hermosos vestidos de Espléndida Novias!
Créditos: Espléndida Novias

El Ramo – Visitar web

El Ramo es una tienda de novias que busca apoyar a cada una de las clientas que pisa el local con una atención personalizada que, sin duda, hará que te sientas mucho menos estresada y presionada por tomar las miles de decisiones que un matrimonio conlleva. Ellos te quitan el peso de la elección del vestido con una increíble variedad de vestidos de novias que puedes comprar o arrendar según tu presupuesto. Es la mejor opción si tu boda ya está encima, sobre todo porque además cuentan con una amplia gama de servicios que te sacará del paso.

  • Productos y servicios: en El Ramo encontrarás una gran variedad en diseños de vestidos de novia en finas telas y accesorios, los cuales puedes comprar o arrendar. Además arriendan autos clásicos perfectos para tu gran día. También cuentan con trajes de novio, ligas, copas, tocados y mucho más.
  • Dirección: la tienda se ubica en Carmen Silva Rojas #1440, atienden solo con cita previa y con un mes mínimo de anticipación. Atienden de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hrs.
  • Contacto: puedes hablar con el equipo de El Ramo a través del teléfono que se encuentra en su ficha Zankyou. También responden mensajes en su página de Faceboook: “@ElRamovestidosyautos”.
El RamoConozca más sobre “El Ramo”
Créditos: El Ramo

Novias La Serena – Visitar web

Novias La Serena sabe que su clienta es una mujer moderna, práctica, activa e innovadora y por lo mismo es que su principal misión es cumplir con todas las expectativas que cada una de las novias trae a la tienda con el objetivo de entregarles el vestido ideal para uno de los días más importantes de su vida. Aquí se ajustan a tu presupuesto con muchos modelos y alternativas como el arriendo, para que nada sea un impedimento para que luzcas hermosa el día de tu matrimonio. Así que confía en su asesoría y comienza a practicar tu marcha nupcial, porque de seguro sales con un vestido de novia de aquí.

  • Productos y servicios: Novias La Serena ofrece venta y servicio de arriendo de vestido de novia, así como también cuentan con vestidos para pajes, así como con vestidos de fiesta y accesorios para que complementes su estilo. Además ofrecen una asesoría personalizada y atención de primera para que la experiencia sea de todo tu agrado.
  • Dirección: la base de operaciones de Novias La Serena se encuentra en Baltazar Díaz #6361, Coquimbo. Solo atienden con cita previa.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás su número de teléfono con el cual puedes llamar al equipo de Novias La Serena para pedir más información, concretar una cita y mucho más.
Novias La Serena¡Mira los hermosos vestidos de Novias La Serena!
Imagen referencial. Créditos: Brooke Cagle vía Unsplash

Y llegamos al final de las recomendaciones de tiendas de novias en la Región de Coquimbo. Ahora ya sabes dónde empezar a buscar las mejores tiendas de vestidos de novia de la región, así que llama a tu mejor amiga o a un familiar cercano y pídele que te acompañe a conocer todas las alternativas, diseños y materiales que puedes encontrar, y completa tu look de novia.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en la cuarta región, quizás estos enlaces te pueden interesar:

Y si eres de otras regiones y buscas el vestido perfecto, mira nuestra guía de proveedores:

¡De seguro se nos quedaron varias tiendas de novias fuera de la lista, así que si conoces una déjala en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cecilia Serantoni Vestidos de fiesta
Esplendida Novias Tiendas de novia
Rock the Dress Tiendas de novia
Pulpería Del Carmen Tiendas de novia
Novias La Serena Tiendas de novia
EL RAMO Tiendas de novia
Amaranto Novias Tiendas de novia
Confecciones Arasú Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!