Las mejores tiendas de vestidos de novia en la región de La Araucanía

Las mejores tiendas de vestidos de novia en la región de La Araucanía

¿Ya sabes dónde a comenzar a buscar el vestido de novia en Temuco? ¿No? Pues no hay de qué alarmarse porque aquí te mostramos las mejores tiendas de vestidos de novia en la región de La Araucanía.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Araucania Región

El momento para buscar el vestido de novia llega apenas está hecha la gran pregunta y  sabemos que para muchas la búsqueda del vestido de sus sueños puede ser un poco estresante por diferentes factores: el precio, el tiempo, las expectativas, el lugar etc. Sin embargo no te alarmes antes de tiempo, ya que en esta ocasión quisimos darle una ayuda a las novias de la Región de La Araucanía y recopilamos las mejores tiendas de vestidos de novias que se ajustan a distintos estilos, modelos, tallas y por supuesto, al bolsillo. Así que revisa este listado y alístate para ir en busca del vestido de novia perfecto para dar el “sí acepto”.

¿Cuáles son las mejores tiendas de vestidos de novia que tienes que visitar en La Región de la Araucanía? 
Créditos: Soroush Karimi vía Unsplash

Somos Novios – Visitar web

Esta tienda cuenta con sucursales tanto en Santiago como en Temuco y hace más de 9 años que trae a la región de la Araucanía una gran variedad de vestidos de novia y accesorios para que cada novia que los visite salga con su look nupcial de pies a cabeza. Ellos son líderes en la región y se destacan por su trayectoria y su estilo elegante, único y exclusivo. Y ojo, que en Somos Novios no solo las novias hallarán el vestido ideal, sino que también los novios pueden encontrar su traje y accesorios para el gran día de ambos.

  • Dirección: Avenida Caupolicán #260, departamento 104, Temuco.
  • Productos: aquí encontrarás un stock de más de 100 modelos de vestidos de novia hechos con telas de gran calidad y en tallas que van desde la 34 hasta la 54. También existe la posibilidad de personalizar tu vestido con un diseño propio, pero debe ser con tiempo. Además podrás encontrar vestidos para la ceremonia civil, zapatos, trajes de novio, accesorios y mucho más.
  • Contacto: la tienda solo atiende con cita previa, ya que así pueden estar a tu completa disposición, es por lo mismo que te invitamos a revisar su sitio web o teléfono, los cuales encontrarás en su ficha Zankyou. Te recomendamos que te acerques a la tienda con un mínimo de 4 meses de anticipación para asegurarse de que tu vestido te quede como anillo al dedo.
Somos Novios¡Encuentra el vestido de tus sueños en Somos Novios!
Créditos: Somos Novios

Novias Pame Castillo – Visitar web

Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, Pame Castillo se dedica a hacer realidad los sueños que toda enamorada tiene para el vestido perfecto. Es por lo mismo que pone todo su talento y atención por los detalles para hacer que cada novia que acude a ella se vaya con la satisfacción de haber encontrado el vestido ideal. Esa es su misión y es muy buena en ello, ya que sus diseños son originales, frescos y delicados.

  • Dirección: el taller de Novias Pame Castillo se encuentra en la Región de La Araucanía, para más información ponerse directamente en contacto con la empresa.
  • Productos: la firma de Pame Castillo se dedica a la moda nupcial, para ello es que realiza colecciones que están al día con lo último en tendencias, pero no solo eso, ya que si quieres un vestido desde cero ella puede hacerlo realidad. Además de vestidos de novia, la diseñadora también cuenta con hermosas líneas de lencería, de vestidos de fiestas y de vestuario infantil ideal para las pajes, así como también con accesorios para complementar tu vestido a la perfección.
  • Contacto: para comunicarte con Novias Pame Castillo  te recomendamos acudir con al menos 2 meses de anticipación, pero mientras antes mejor. Para solicitar una cita te invitamos a revisar su ficha Zankyou, allí encontrarás su teléfono y sitio web.
Novias Pame Castillo¡Encuentra el vestido de tus sueños en Novias Pame Castillo!
Créditos: Novias Pame Castillo

Blanca y Radiante – Visitar web

En Blanca y Radiante buscan entregarte la experiencia completa de que estás viviendo un cuento de hadas, por lo mismo es que cuentan con una gran selección de vestidos de novia hechos con las más finas y elegantes telas que te harán sentir como toda una princesa. Así que confía en su asesoría y prepárate para encontrar un vestido que encaja perfecto con tu fantasía.

  • Dirección: Avenida Los Estudiante #02620, Barrio Inglés, Temuco.
  • Productos: ellos cuentan con un gran stock de vestidos de novias con lo último en tendencias, accesorios y complementos para acompañar tu vestido tales como tocados, aros, tamos de novia y mucho más. También cuentan con una amplia variedad de vestidos de fiestas. Los profesionales de Blanca y Radiante nos cuentan que se caracterizan por disponer de vestidos especiales, “traemos vestidos de novia de nuestros viajes por el mundo. Piezas únicas que solo las encuentras acá. Traemos de Suecia, de Turquía (no solo vestidos, también nuestros accesorios son turcos), de Italia, Francia y Canadá. Además trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, como Mori Lee”.
  • Contacto: puedes pedir tu cita a través de Whatsapp con el número disponible en su ficha Zankyou o simplemente puedes llamarlos. En Facebook e Instagram los encuentras como @blancayradiantenovias. Ojo que la atención es con cita previa  de lunes a sábado.
Blanca y Radiante¡Encuentra el vestido de tus sueños en Blanca y Radiante!
Créditos: Blanca y Radiante

Yaskari Novias – Visitar web

En Yaskari Novias se consideran especialistas en vestidos de novias, de fiesta y accesorios para que cada una de sus clientas se sienta única y radiante, ya sea que se trate del día más importante de sus vidas o la ocasión que quieran celebrar. Ellos buscan entregar un servicio en el que la asesoría es muy importante para que el vestido que elijas sea capaz de reflejar tu belleza y estilo. Es por eso que de seguro aquí encuentras ese look de novia con el que siempre te imaginaste caminando hacia al altar.

  • Dirección: Yaskari Novias se ubica en Manuel Montt #497, Temuco.
  • Productos: la tienda cuenta con una completa gama de vestidos de novia, vestidos de fiesta tanto para madrinas como para invitadas y accesorios, y complementos que le ayudarán a dar los detalles finales a un look único y a la medida.
  • Contacto: puedes visitar la tienda de lunes a sábado solo con cita previa para asegurar el mejor servicio. Así puedes diseñar el vestido a tu medida. Comunícate con anticipación a través del número telefónico disponible en su ficha Zankyou o búscalos en Facebook, los encontrarás como @YaskariNovias.
Yaskari Novias¡Encuentra el vestido de tus sueños en Yaskari Novias!
Créditos: Yaskari Novias

Ágape Novios – Visitar web

En Ágape Novias tienen de todo lo que necesitas para lucirte en tu día especial, es por eso que buscan entregarle a las novias un servicio personalizado y dedicado en el que lo que tengas en mente se convierta en realidad. Cuentan con la experiencia y las soluciones para que el vestido de novia con el que camines al altar sea único, así que confía en su asesoría y brilla en tu gran día.

  • Dirección: la tienda se encuentra en el local 43 de la Galería Quetropillan, ubicada en Anfión Muñoz #550, Villarica.
  • Productos: en este atelier confeccionan vestidos de novia a la medida y de alta costura, así como también realizan arreglos y modificaciones a todo tipo de vestuario. También cuentan con venta directa de vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestuario infantil y mucho más.
  • Contacto: agenda tu cita en Ágape Novios con anticipación y trabajen juntos por ese vestido que tienes en mente. Para hacerlo puedes llamar al teléfono disponible en su ficha Zankyou o bien, puedes visitar su Instagram @agapenovias.
Ágape Novias¡Encuentra el vestido de tus sueños en Ágape Novias!
Foto referencial. Créditos: Tiko Giorgadze vía Unsplash

Novias Catedral – Visitar web

En Novias Catedral encontrarás lo más nuevo en tendencias e inspiración para que la elección de tu vestido de novia sea mucho más fácil, ya que puedes confiar en que al momento de caminar hacia el altar lucirás un diseño único y a la medida pensado en las exigencias que un día tan importante como tu boda merece. Una experta en moda te dará los consejos para ayudarte a encontrar el vestido que te haga brillar. Como ellos saben que cada novia es un vestido y una inspiración diferente se dan el tiempo de encontrar la fórmula y vestido de novia perfecto para ti.

  • Dirección: la tienda de Novias Catedral atiende en pleno centro de Temuco, para la dirección exacta es necesario ponerse en contacto con la empresas.
  • Productos: aquí encontrarás vestidos de novia, alta costura en variedad de estilos  según tus requerimientos. Todo con detalles únicos y al día de las tendencias. Además cuentan con calzado y accesorios ideales para acompañar el conjunto nupcial.
  • Contacto: te invitamos a que concretes tu hora junto a Novias Catedral con anticipación, así estarás cada vez más cerca del vestido ideal para ti. Así que ingresa a su ficha Zankyou y visita su sitio web o llámalas al teléfono disponible.
Novias Catedral¡Encuentra el vestido de novia de tus sueños en Novias Catedral!
Créditos: Novias Catedral

Caro Anich Novias – Visitar web

Para Caro Anich encontrar y crear lo que las novias tanto buscan y desean es una lección que aprende día a día junto a sus clientas, ya que saben que cada novia es un mundo, pero también cuenta con la práctica de 5 años de experiencia en el tema y el talento que tiene. Así ha sabido plasmar con maestría y arte los sueños de cada mujer que visita su taller. Ella estará feliz de recibirte junto a tu historia de amor y sin duda el resultado será un vestido con el que dar el sí más importante de tu vida no será un problema, sino todo un placer.

  • Dirección: puedes encontrar sus vestidos en la Región de La Araucanía. Para detalles y dudas ponerse en contacto directamente con la empresa.
  • Productos: diseño y confección de vestidos de novia con sus respectivos velos, capas y complementos para lucir impecable de pies a cabeza. También crea preciosos vestidos de fiesta, para madrina, para pajes y mucho más.
  • Contacto: es obligatorio agendar con anticipación para que ningún detalle quede fuera, así que llama o visita su web, ambos datos están disponibles en su ficha Zankyou. Y si quieres también puedes visitar su fanpage “Caro Anich Novias”.
Caro Anich Novias¡Encuentra el vestido de tus sueños en Caro Anich Novias!
Créditos: Caro Anich Novias

Ajuar de la Novia – Visitar web

Ajuar de la Novia es una tienda de novias con un concepto diferente. Esta tienda ofrece alternativas exclusivas, elegantes y a la moda sin tener que sacrificar el bolsillo. Ideal para aquellas que piensan en que se gasta demasiado en un vestido que solo se usará una vez. Aquí encontrarás vestidos de novia vintage, los cuales puedes modificar para que se ajusten a ti. Sin duda que te destacarás.

  • Dirección: la tienda se encuentra en la calle Arturo Prat #51-D, Angol.
  • Productos: la tienda ofrece modelos exclusivos y en todas las tallas, los cuales te puedes probar en tienda. Se trata de vestidos americanos de primera selección y en impecable estado. Así que de seguro encuentras una joyita perfecta para tu matrimonio, ceremonia civil o fiesta. Así como también cuentan con accesorios para acompañar tu look.
  • Contacto: agenda tu visita y llámalos o escríbeles al número disponible en su ficha Zankyou. Si gustas también puedes visitar su página de Facebook “Ajuar De La Novia Angol”.
 Ajuar de la NoviaConozca más sobre “ Ajuar de la Novia”
Foto referencial. Créditos: Marius Muresan vía Unsplash

¡Aquí te dejamos interesantes datos donde puedes encontrar el vestido de novia que siempre soñaste! Ahora ya sabes dónde empezar a buscar las mejores tiendas de vestidos de novia en Temuco, así que llama a tu mejor amiga o a un familiar cercano y pídele que te acompañe a conocer todas las alternativas, diseños y materiales que puedes encontrar, y completa tu look de novia.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en la región, te pueden interesar estos enlaces de nuestra guía de proveedores:

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir vestidos de novia en el país, revisa otros listados que hemos elaborado:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pame Castillo Novias Tiendas de novia
Ajuar De La Novia Angol Tiendas de novia
Novias Catedral Tiendas de novia
Caro Anich Novias Tiendas de novia
Ágape novios Tiendas de novia
Yaskari novias Temuco Tiendas de novia
Blanca y Radiante Tiendas de novia