Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar

Toda novia busca tener su momento con su vestido de novia y es cierto que para unas llega más rápido que otras, pero lo ideal es hallar ese atuendo perfecto que luce lo mejor de tu contextura y que refleja tu esencia y gusto personal con detalles que te hagan una novia única y especial tal como merece serlo en esta fecha tan especial.

Y como tenemos más que claro que Santiago no es Chile, hemos preparado un listado con 10 de las mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar. ¡Así que invitamos a todas las novias viñamarinas y porteñas a echar un vistazo en algunos de estos diez datos que les compartimos! ¡A vitrinear se ha dicho!

Créditos: Pexels

Soledad Peña – Visitar web

Esta tienda durante años se ha dedicado al diseño y la confección de vestidos de novia de ensueño. Su basta experiencia y su profesional y personalizado servicio, la hacen ser una empresa que no puedes dejar de consultar al momento de escoger el vestido de novia perfecto. Si vienes con Soledad Peña, de seguro sales con un vestido de novia que te haga sentir hermosa, ya que ella se enfocará en escuchar lo que quieres, para que juntas trabajen por el vestido que te refleje.

  • Servicios: venta, diseño, confección y arriendo de vestidos de novia. Lo mismo ocurre con los complementos y accesorios de novia. Además ofrecen servicio de asesoría para que te luzcas en tu día. Puedes elegir uno de los vestidos de su colección o bien hará uno a tu medida.
  • Precio: encuentra tu vestido de novia desde $350.000, dependiendo del vestido y las telas que elijas, pero vale la pena cotizar específicamente por lo que quieres. Y ojo que puedes hacer hasta tres pagos por el vestido de tus sueños.
  • Contacto: la tienda atiende sólo con cita previa desde las 9:00 hasta las 19:00, por lo que si quieres programar la tuya, ponte en contacto con ellos al menos cinco meses antes del gran día a través de su página web o los datos que puedes encontrar en su ficha Zankyou.
  • Dirección: 2 Oriente #977, esquina 10 1/2 Norte, Viña del Mar.
Soledad PeñaPruébate los vestidos de Soledad Peña
Créditos: Soledad Peña

Mi Armario Vintage – Visitar web

Creada en el 2013, esta tienda es atendida por su propia dueña, María Paz, quien además de ser diseñadora de vestuario y asesora de imagen, es también maquilladora y hairdresser profesional. Importan desde Estados Unidos vestidos exclusivos de acuerdo a las tendencias, enfocándose siempre en las características de la mujer chilena, sin discriminar talla ni edad. ¿Lo mejor? Trabajan sólo una unidad por cada modelo y a precios accesibles.

  • Servicios: venta de vestidos de novia, de accesorios para novia, venta de vestidos para madrina y pajes, asesoría de imagen y estilismo para novias, madrinas e invitadas.
  • Precio: vestidos que van desde $59.990 hasta los $299.990, mucho ojo que cada modelo es exclusivo. Puedes pagar en dos cuotas.
  • Contacto: háblales a través de su página de Facebook o bien, contáctalos con los datos disponibles en su ficha Zankyou y agenda tu visita. Ellos atienden de 11:30 a 19:30 sólo con cita previa.
  • Dirección: Plath #1715, Santa Inés, Viña del Mar.
Mi Armario VintagePruébate los vestidos de Mi Armario Vintage
Créditos: Mi Armario Vintage

Novias Mint – Visitar web

Esta empresa nace con el propósito de ofrecerle a todas las novias de Chile la posibilidad de poder adquirir y lucir un vestido de ensueño a precios razonables. Su casa matriz se encuentra en Santiago, pero desde hace un tiempo abrieron también su tienda en Viña del Mar. Cuentan con varias colecciones a disposición de las novias, las que además se renuevan constantemente, para así estar a la vanguardia de la moda nupcial.

  • Servicios: venta de vestidos y accesorios de novia. Así como también venden vestuario para madrinas y pajes, y para otras ocasiones especiales como graduaciones y fiestas. Aquí puedes encontrar de todo para tener un estilismo de novia completo con vestidos, zapatos, tocados, velos de novia, joyería nupcial y más.
  • Precio:  encuentra vestidos de distintos valores y estilos desde $120.000 hasta $1.500.000, puedes pagar tu vestido a través de distintos métodos de pago, al contado, cheque o con tarjeta de crédito.
  • Contacto: recuerda buscar tu vestido con al menos seis meses de anticipación, pero si tienes prisa, ellos pondrán todo de su parte para encontrar una alternativa que te satisfaga. Para ponerte en contacto, pide tu cita a través del formulario de contacto disponible en su página web o utiliza los datos disponibles en nuestra guía de proveedores Zankyou.
  • Dirección: visítalos sólo con cita previa en 7 Note #645, oficina 905 en Viña del Mar.
Novias MintPruébate los vestidos de Novias Mint
Créditos: Novias Mint

La Casa de las Novias – Visitar web

Tienda icono de la quinta región, ya que distribuyen y comercializan tanto los productos nacionales como importados de La Casa Blanca, por lo que se presentan con un alto prestigio e historia en el mercado de vestidos a nivel nacional, posicionándose desde hace décadas como líderes tanto en variedad de diseños como en precios. En su tienda ubicada en pleno centro de Viña del Mar puedes probarte distintos vestidos, incluyendo en su valor final los ajustes y arreglos requeridos.

  • Servicios: venta, diseño y confección de vestidos y accesorios de novia, así como también modificación y personalización de vestidos incluso de fuera de la tienda. Si gustas también puedes usar el servicio de custodia de vestido, para que nada le pase hasta el gran día. Y además cuentan con planchado, bordados en pedrería y más. También ofrecen arriendo de vestido de novia y de vestidos de fiesta y trajes de pajes.
  • Precio: vestidos de novias desde $89.990 en adelante, pero descuida, puedes pagar con tarjetas bancarias, por abonos o hacer uso de convenios con grandes tiendas. Consulta y cotiza bien.
  • Contacto: para ir a La Casa de las Novias debes pedir cita previa a través de su página web o al número telefónico que puedes encontrar allí o en la ficha de proveedores disponible. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00  y de 15:00 a 20:00, los sábados atienden sólo hasta el mediodía.
  • Dirección: una vez que hayas programado tu cita, visita su local en pleno centro de Viña  del Mar ubicado en Avenida Valparaíso #617, local 71-A en el cuarto piso de la Galería Carrusel.
La Casa de las NoviasPruébate los vestidos de La Casa de las Novias
Créditos: La Casa de las Novias

Mio Novios – Visitar web

Se caracterizan por como ellos denominan “la elegancia de lo simple”, por lo que al momento de ofrecerle a sus clientes la gran variedad de diseños y asesoría especializada, procuran plasmar en cada detalle la importancia de hacer vivir a las novias un momento único y especial en un vestido que esté a la altura del momento.
  • Servicios:  venta y confección a medida de vestidos de novia y fiesta. Además ofrecen asesoría de imagen y estilismo. Si quieres, también puedes arrendar tu vestido de novia. Aquí también encontrarás todos los accesorios y complementos que necesites para tu boda.
  • Precio: encuentra tu vestido ideal desde $110.000, sin embargo los precios varían según el vestido, así que te invitamos a cotizar personalmente. Sobre los métodos de pago, puedes hacerlo en efectivo o a crédito.
  • Contacto: si vas a buscar tu vestido, ten por lo menos tres meses de anticipación, para que cada detalle resulte como esperas, ya que son necesarias pruebas de vestuario. Debes pedir cita previa, por lo que puedes ponerte en contacto a través de su sitio web o con los datos que te ofrecemos en Zankyou. El horario de atención es lunes a viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Dirección: Arlegui #440, local 120 en la Galería Arcadia en Viña del Mar.
Mio NoviosPruébate los vestidos de Mio Novios
Créditos: Mio Novios

M. Francisca Fuentes Novias – Visitar web

María Francisca se caracteriza por realizar un arduo trabajo en conjunto a la novia, entregándole tips y asesoría de imagen para lograr un resultado perfecto. Recomienda que el diseño se comience a crear con tres meses de anticipación, para poder tener el tiempo necesario para hacer las modificaciones oportunas. Realizan desde la búsqueda de las telas, hasta los pequeños accesorios que conformarán su estilo, corrigiendo en las cuatro o cinco pruebas previas, todos aquellos pequeños detalles y así dar vida al vestido de ensueño.

  • Servicios: diseño y confección de vestidos de novia, de fiesta y de madrinas. Además puedes encontrar tocados y velos de novia. Además ofrece asesoría de imagen y estilismo.
  • Precio: ya que se trata de un vestido a la medida, ella ofrece sus servicios desde $400.000 en adelante. Para hacer el pago, se debe pagar el 50% del presupuesto acordado y el resto una vez entregado el vestido.
  • Contacto: pedir cita previa en cualquiera de sus métodos de contacto, ya sea a su correo, número telefónico o a través de su página web. Estos datos también están disponibles en su ficha de proveedores Zankyou. Su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 19:000 hrs.
  • Dirección: sólo con cita previa, dirígete a Calafquén #53, Viña del Mar.
M. Francisca Fuentes NoviasPruébate los vestidos de M. Francisca Fuentes Novia
Créditos: M. Francisca Fuentes Novias

Rubinstein Novias – Visitar web

Por décadas ha sido reconocida como una de las tiendas de sastrería más importante de Chile, que se destaca por su elegancia, cortes y telas. Desde hace más de 10 años en su sucursal de Viña del Mar, reciben a los clientes de la quinta región y alrededores con su departamento de novias, madrinas y fiesta, pudiendo encontrar vestidos de sus distintas colecciones o bien confeccionar un modelo a medida.

  • Servicios: confección y arriendo de vestidos de novias, trajes y accesorios complementarios como tocados, velos, zapatos y más. Todo la asesoría que necesites para lucir de impacto. Además cuentan hasta con servicio de arriendo de vehículos exclusivo para los novios de las quinta región.
  • Precio: vestidos de novia desde $350.000, sin embargo te invitamos a cotizar personalmente. Aceptan todo medio de pago.
  • Contacto: idealmente deberías ponerte en contacto con ellos con al menos tres meses de anticipación, sobre todo si quieres un vestido a la medida, sin embargo cuentan con modelos que puedes probarte en caso que estés apurada. Llámalos al número disponible en su sitio web o escríbeles al formulario de contacto.
  • Dirección: una vez que hayas agendado tu hora, visítalos en Calle 10 Norte #806, Viña del Mar, de lunes a viernes de  10:00 a 13:00 y de 14:30 a 20:00, los sábados de 10:00 a 14:00.
Rubinstein NoviasPruébate los vestidos de Rubinstein Novias
Créditos: Rubinstein Novias

El Ajuar de Clara – Visitar web

Este es un proyecto a cargo de dos diseñadoras que vieron la necesidad de crear un espacio para novias en Viña del Mar. La idea es hacer que cada novia tenga un vestido acorde a su identidad, es por eso que ellas ayudan a cada una de sus clientas a encontrarlo y una vez que esto pasa, ayudarlas con todo el estilo general del gran día. Sin duda, ellos buscan darte un ajuar con todo lo que necesitas para uno de los días más especiales de tu vida.

  • Servicios: la tienda ofrece todo para crear un look de novia completo con vestidos de novia (nuevos, usados y a medida) , tocados, velos de novia, lencería, accesorios y calzado. Todo es escogido con especial cuidado y muy personalizado para tu personalidad se refleje en tu estilo. Además ofrecen cursos de distinta índole que puedes disfrutar junto a tus amigas y familiares. Y si deseas, incluso, puedes venderles tu vestido de novia.
  • Precios: encuentra tu estilo ideal desde $500.000, pero ojo, que es un servicio completo, por lo que te invitamos a cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: para que todo resulte de maravilla, te recomendamos que acudas a la tienda con mínimo tres meses de anticipación, ya que deben hacerse pruebas antes de llegar al resultado final. Eso sí, antes de ir, pide tu cita a través de sus datos de contacto disponibles en su sitio web y en la ficha de proveedores Zankyou.
  • Dirección: si ya pediste tu cita, entonces visita la tienda física ubicada en Calafquén #58-B, Los Pinos, Reñaca, Viña del Mar.
El Ajuar de ClaraPruébate los vestidos de El Ajuar de Clara
Créditos: El Ajuar de Clara

Any Novios – Visitar web

Any Novios es una sastrería en Viña del Mar que ofrece un extenso catálogo con todo para el vestuario de boda, tanto para la novia como para el novio y el resto de los asistentes. Si buscas algo especial para tu gran día, entonces no dudes que aquí lo encontraras de la mano de su equipo, quienes te darán una atención de lujo.

  • Servicios: venta, diseño y confección de vestidos de novia, trajes de novio, vestidos para invitadas, madrinas y pajes. Además de vestidos de fiesta para toda ocasión y accesorios. Aquí encontrarás desde el velo hasta los zapatos e incluso la almohadilla para las argollas.
  • Precio: encuentra tu vestido desde $90.000 en adelante, dependiendo de los requerimientos que tengas. Te invitamos a que consultes directamente con ellos. Y sobre los métodos de pago, considera que debes abonar el 50% del valor total para preparar y reservar tu vestido y el saldo lo pagas una vez que retires tu vestido. Puedes hacerlo con pago directo en efectivo, con tarjetas de crédito, débito o vía transferencia electrónica.
  • Contacto: aquí no es necesario tener cita precia, pero considera que su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30. Si tienes dudas o consultas, llámalos al número disponible en su ficha Zankyou o escríbeles a su formulario de contacto disponible en su sitio web.
  • Dirección: dales una visita en Avenida Valparaíso #469 en local 156 de la Galería Calle de Cristal en Viña del Mar.
Any NoviosPruébate los vestidos de Any Novios
Créditos: Any Novios

Victoria Novias – Visitar web

Victoria Novias es una empresa que se dedica a entregar la solución indicada para cada novia, desde su cuidado y belleza, hasta las últimas tendencias en vestidos de novia. Esta empresa promete un servicio diferenciado y eficaz para hacerte lucir bella y segura en uno de los días más importantes de tu vida. Ellos saben que la diferencia está en los detalles, es por eso que les prestan especial atención para que te destaques como la novia única que eres.

  • Servicios: ellos ponen a tu disposición una línea de vestidos de novia y de vestidos de fiesta para eventos especiales, pero si gustas, también cuentan con el personal indicado para que elaboren desde cero el vestido que tanto sueñas. Además, cuentan con accesorios para que complementes tu vestuario nupcial y un completo servicio de estética integral que incluye peinado, maquillaje y depilación, para que estés perfecta de pies a cabeza.
  • Precio: consulta personalmente por sus valores y servicios.
  • Contacto: ponte en contacto con ellas con al menos un mes de anticipación. Para hacerlo llámalas al número que disponible en su ficha Zankyou o bien, escríbeles al formulario de contacto que puedes encontrar en su página web.
  • Dirección: Los Topacios #1380, Quilpué.
Victoria NoviasPruébate los vestidos de Victoria Novias
Créditos: Victoria Novias

¡Tranquila, ya no es necesario viajar a Santiago ni a ninguna otra parte para encontrar tu vestido soñado, en tu ciudad natal ya cuentas con las mejores alternativas que te harán lucir radiante, hermosa y por sobre todo cómoda y original!

Si te casas en Viña del Mar o sus alrededores, no dudes en echarle un vistazo a uno de estos enlaces con los mejores datos para tu boda:

Hoteles para matrimonio: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar
Vestidos de fiesta:  Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir lo más chic
Maquilladores: Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar
Productoras de eventos:Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Matrimonio en la playa:Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
Centros de eventos:Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Banqueteras:Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: Las 10 mejores en la Ciudad Jardín

Y si buscas vestidos de novia en otras latitudes de Chile, visita nuestra guía de proveedores y encuentra tiendas cerca de ti:

¡Y si conoces el nombre de una empresa que crees que merece ser mencionada en futuras ediciones, compártela con nosotros en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Antes de organizar tu matrimonio en la V Región, no te pierdas este listado con los 10 mejores centros de eventos e...
Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir el diseño más elegante
Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir el diseño más elegante
Te ayudamos a encontrar el vestido de fiesta perfecto para esa boda de la que recibiste invitación. Así que tranqui...
Trajes de novio en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para un estilo ideal
Trajes de novio en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para un estilo ideal
¿Comprometido y en busca del traje de novio ideal en Viña del Mar? Pues no esperes más y agenda tu cita o acércate ...
Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Profesionales que te harán brillar!
Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Profesionales que te harán brillar!
Si quieres lucir radiante el día de tu matrimonio, no te pierdas este listado con los mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Cotiza y deslumbrarás!
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Viña del Mar. ¡No te las puedes perder, sorprenderás a tus invitados con sus delicias!
Créditos: Giovani Garcia
Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel. ¡Destinos para maravillarte!
Los mejores destinos para luna de miel están esperando por ti. Conoce las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar y organiza tus primeras vacaciones como recién casados. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información