1/7
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Wedding Producciones es una empresa  que tiene la misión de entregar un servicio completo a las parejas de novios, es decir, que todos los elementos de una fiesta de este tipo se concentren en Wedding Producciones. De esta forma, los novios sólo tendrán que sentarse y disfrutar de cómo su matrimonio soñado cobra realidad delante de sus ojos.

Wedding Producciones les facilitara a los mejores profesionales a su disposición para que los novios solo se dediquen a disfrutar de su velada romántica juntos a sus familiares e invitados.Además esta empresa se encuentran los mejores servicios a tu disposición para que elijas el que más te acomode para tu festejo, estos son;Banquetería,diseño y ambientación,Dj, sonido e iluminación,fotografía y video profesional,torta de novios,cotillon,saxofonista,baile entretenido,etc. Simplemente un servicio completo a tu alcance.


Wedding Producciones atiende a todas las parejas de novios interesados en un servicio completo y eficaz,ya que esta empresa su objetivo es la responsabilidad ante todo. Sin duda con Wedding Producciones solamente conocerás la felicidad.Está empresa está ubicada en la maravillosa ciudad de Concepción.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Wedding Producciones en Bío-Bío Región:

O'higgins, 1578 Concepción