Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile

La fotografía de matrimonios es un aspecto que cada vez cobra más importancia en las bodas, ya que serán el recuerdo más fiel de este importante momento con el paso de los años y gracias a las redes sociales se han transformado en una de las cosas más esperadas por los invitados. Es por ello que todos los novios buscan dejar esta importante labor en las mejores manos. Para ayudarte con eso, hemos querido recopilar y destacar el trabajo de los mejores profesionales de la fotografía para matrimonios en Santiago. ¡Así que sin más preámbulo, te invitamos a revisar y a enamorarte del hermoso trabajo de estos profesionales!

MNStudio vía shutterstock
Créditos: MNStudio vía Shutterstock

Tabare Fotografía – Visitar web

El particular estilo de Nilso y Keila, la pareja que hay detrás de Tabare Fotografía, es una mezcla entre lo documental y artístico, donde buscan capturar emociones, sonrisas y abrazos, todos esos momentos únicos e irrepetibles que van a ser muy valorados en el futuro y con los que cada pareja podrá revivir y compartir este gran día con sus familiares y amigos.

  • Dónde: Visita su página web, que puedes encontrar en su ficha Zankyou y comunícate con ellos a través de su formulario de contacto o número de teléfono. Residen en Santiago, pero están dispuestos a movilizarse a cualquier parte de Chile.
  • Te ofrece: Completos servicios de fotografía para matrimonios, desde sesiones de compromiso, hasta la extensa cobertura el mismo día de la boda, desde la preparación de los novios hasta el final de la fiesta. Además, cuentan con la opción de incluir un photobook hecho especialmente para la pareja y sesiones del tipo trash the dress.
  • Lo más: Como los mismos fotógrafos son un matrimonio con más de cuatro años de experiencia en el rubro, tienen clara la importancia no sólo del ritual del matrimonio, sino también de cada uno de los invitados, así que no dejarán que se escape ningún detalle, saben que todo ha sido organizado con muchísimo amor, así que cada aspecto tiene un valor incalculable y debe ser recordado con hermosas fotografías.

Pajaritos en la Cabeza – Visitar web

Andrea Medrano, la fotógrafa detrás de esta firma, es una apasionada fotógrafa que disfruta de las cosas simples y bellas de la vida. Para ella, el poder ser parte de momentos únicos y entregar a cada pareja un bello registro de esos momentos, es la mejor experiencia. Sabe perfectamente que cada matrimonio es un recuerdo único que acompañará a los novios por el resto de sus vidas.

  • Dónde: Visita su sitio web, página de Facebook o Instagram y agenda una cita previa para conocerse personalmente y agendar la fecha. También puedes escribirle a través de su ficha en Zankyou o directamente a su teléfono.
  • Te ofrece: Registro fotográfico completo de la boda, con un característico estilo de foto-periodismo, además de sesiones de fotos de pre y post matrimonio, entrega de un álbum digital, sesiones familiares, talleres de fotografía y mucho más.
  • Lo más: Su misión es dejar un hermoso registro fotográfico de tu matrimonio, enfocado en los detalles y con un estilo diferente. Su trabajo comienza con la preparación de los novios y termina cuando la fiesta ya está bastante avanzada, logrando capturar la historia de los recién casados en fotografías, para que al volver a mirarlas puedan revivir, disfrutar y sentir la emoción de ese gran día.

Lore y Matt Fotografias – Visitar web

Con siete años de experiencia, esta pareja chilena-sudafricana se ha especializado en fotografía de bodas que se destacan por reflejar situaciones espontáneas, reales y llenas de emoción. Se esfuerzan por documentar los mejores momentos de la celebración sin poses ni estructuras, cada una de sus tomas refleja las interacciones y alegría de los novios e invitados.

  • Dónde: Puedes visitar su sitio web, ficha de Zankyou y página de Facebook para agendar tu cita, conocer sus planes y reservar la fecha.
  • Te ofrece: Fotografías en alta resolución de la cobertura completa de la ceremonia, banquete y fiesta, así como también sesiones de pre y post matrimonio, familiares, de eventos y álbumes de fotos personalizados.
  • Lo más: Al ser dos fotógrafos siempre tendrán dos ángulos distintos, haciendo un completo seguimiento tanto de la novia como del novio, para que luego puedan ver las fotografías y revivir las emociones de ambos protagonistas en su gran día.

Voilà Estudios – Visitar web

Conformada por un matrimonio joven y entusiasta, esta empresa se caracteriza por trabajar con el corazón y con una mirada artística de alto nivel para documentar todo el día de su matrimonio. Para ellos lo más importante es la cercanía y complicidad que se genera con los novios, para así poder trabajar en base a lo que ellos realmente quieren y sueñan. Además de fotografía y video, también ofrecen un servicio de partes de matrimonio, lo que es muy cómodo para los novios porque pueden hacer todo con un mismo proveedor.

  • Dónde: Visita su página web, redes sociales o contáctalos a través de su ficha en Zankyou para obtener un precio con descuento.
  • Te ofrece: Su pack de matrimonio incluye multicámara para registrar la preparación de los novios, cobertura total de la ceremonia y fiesta, más un photobook de 30 x 30 cm. También ofrecen un mini plan para matrimonios más pequeños con no más de 80 invitados que, al igual que todos sus planes, tienen un precio especial de oferta para los novios de Zankyou.
  • Lo más: Su estilo de fotografía artístico y documental, donde procuran no interrumpir los momentos naturales y espontáneos que se dan durante los matrimonios, sino que buscan capturar los momentos tal como suceden.

Yerko Osorio – Visitar web

Capturar la verdadera esencia de los sentimientos que se viven durante la celebración de una boda, es el objetivo principal de este gran fotógrafo y es por eso que pone a tu disposición un servicio profesional de reportaje fotográfico de matrimonios, donde tus sueños quedarán enmarcados en sonrisas, mucho amor y complicidad.

  • Dónde: En su ficha de Zankyou encontrarás su número telefónico y página web. También puedes visitar su sitio web y llenar su formulario de contacto para pedir una cita y conocer las fechas disponibles.
  • Te ofrece: Su especialidad es la fotografía documental de matrimonios, sesiones de familia, sesión fotográfica de pre y post boda, registro visual de la celebración y sesiones personales.
  • Lo más: Su trato cercano, dinámico y alegre, con el que logrará capturar fotos conmovedoras, íntimas y que son el fiel reflejo de lo que estarán viviendo.

Andrés Medina – Visitar web

Este talentoso fotógrafo de Santiago entiende que lo más importante al cubrir una boda es la conexión que se establece con los novios, sólo así se podrán captar bien “las emociones y esos momentos hermosos y llenos de magia que están ahi, sólo hay que saber pararse con el lente adecuado y esperar”. Su trabajo se ha destacado principalmente por su manejo de la iluminación y su forma única de capturar cada momento.

  • Dónde: Puedes contactarlo a través de su sitio web, página de Facebook o Instagram.
  • Te ofrece: Sus servicios abarcan la cobertura completa del matrimonio, con la posibilidad de incluir pre-post boda y preparación de los novios, así como también sesiones para embarazadas y de compromiso.
  • Lo más: Su atención al detalle y su utilización de iluminación, encuadres perfectos y las técnicas apropiadas para brindarles el mejor servicio de “recuerdos” de bodas.

Deborah Dantzoff Fotografía – Visitar web

Esta joven fotógrafa uruguaya con basta experiencia en el registro visual de matrimonios, se caracteriza por la creación de innovadoras fotografías con los novios, donde con gran originalidad, geniales técnicas y profesionalismo, logra crear el ambiente perfecto en cada fotografía.

  • Dónde: Puedes revisar su trabajo y contactarla a través de su ficha en Zankyou, página de Facebook y sitio web, donde podrás llenar su formulario o escribirle directamente.
  • Te ofrece: Un servicio integral de matrimonios, que incluye desde la sesión de pre boda, hasta la realización de post boda, además de la cobertura de cada uno de los hitos de la celebración. También hace entrega de fotografías digitales, a través de una galería personalizada donde podrán descargar todas las fotos en alta resolución, y cuenta con diferentes alternativas de photobooks para tener las fotografías impresas y crear el mejor recuerdo de sus vidas.
  • Lo más: Deborah destaca por su especial mirada de las cosas que se refleja en sus fotografías, donde intenta capturar la esencia de cada pareja y contar su historia y emociones a través de imágenes que son dignas de conservar hasta la posteridad.

Martín Carrasco Photography – Visitar web

Este profesional encontró la forma perfecta de congelar cada segundo del gran día para poder revivir ese momento una y otra vez. Martín Carrasco considera la fotografía como un estilo de vida y trabaja con la intención de entregar  los novios un auténtico tesoro.

  • Dónde: Pide tu cita y encuentro a Martín Carrasco en rosas 2898 Santiago.
  • Te ofrece: Un servicio completo: las fotografías del matrimonio desde los preparativos hasta el final de la fiesta, sesión preboda y trash the dress, servicio de cabina para la fiesta y asesoría sobre iluminación para la celebración de matrimonio y la fiesta.
  • Lo más: No te entregará la clásica fotografía de matrimonio, su trabajo se caracteriza por ir más allá y trabajar desde una perspectiva fuera de lo convencional. Busca entregar un trabajo con sentimiento que sea capaz de capturar toda la emoción sentida a lo largo del día.

Alejandro Aguilar – Visitar web

Con más de ocho años de experiencia, este fotógrafo profesional registrará tu historia de forma artística y documental. Sus imágenes están cargadas de belleza y naturalidad, capturando cada instante de forma creativa entregándote así un recuerdo único de tu gran día.

  • Dónde: contacta con el a través de su ficha en Zankyou. Encuentra su teléfono o cotiza a través de su perfil en nuestro directorio.
  • Te ofrece: Este fotógrafo se hará cargo de la sesión de fotografías de compromiso o de las de preboda, cobertura completa el día del matrimonio, la postboda, opciones de paquetes personalizados y photobook.
  • Lo más: En su trabajo encontrarás una combinación entre el estilo artístico y el emotivo, capturará cada detalle de tu matrimonio y los momentos de forma espontánea.

Javi&Ale Fotografía – Visitar web

Javi&Ale Fotografía son fotógrafos profesionales dedicados exclusivamente a matrimonios. Aunque trabajan principalmente en Santiago de Chile, no tienen problema por viajar por todo el país. Ellos desean que cada vez que vuelvas a ver su trabajo, recuerdes ese día y vuelvas a sentir cada emoción.

  • Dónde: Los encontrarás en Curicó 88, Santiago Centro Santiago.
  • Te ofrece: Una historia contada. Su estilo es el fotoperiodismo y realizarán cada toma de forma creativa para que así te olvides de las aburridas fotografías posadas.
  • Lo más: Capturan la esencia de ese día tan especial, cuentan historias poniendo énfasis a cada momento emotivo. Tienen la sensibilidad necesaria para saber qué instantes son los más significativos, pues estos profesionales están casados y vivieron ese día tan soñado por los novios.

Ya conoces los mejores exponentes en fotografía profesional para matrimonio en Santiago, te invitamos a cotizar con anticipación y consultar detalladamente por sus servicios. No dejes de lado la calidad y profesionalismo en quienes te darán los recuerdos más valiosos de ese gran día. Antes de partir, te dejamos algunos consejos para convertir tu boda en una película con los 10 mejores videastas en Santiago.

¿Quieres conocer otros buenos proveedores para tu boda en Santiago? Revisa aquí algunas opciones:

Casonas matrimonio: Las 6 casonas de eventos en Santiago más interesantes para casarse
Banqueterías matrimonio: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile
Autos de novios: El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!
Decoración matrimonio: Mejores decoradores de matrimonios en Santiago, inspírate con sus novedosas propuestas
Recuerdos matrimonio: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprender a todos

Fotografía y video en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (11)

Ver más comentarios

Danos tu opinión

Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
¿En búsqueda de la mejor banda chilena para tu matrimonio? No te pierdas este conteo con las 10 bandas más originales y entretenidas en Santiago de Chile, ¡para lucirte en tu gran día!
Créditos: Parissimo Banquetería
Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Que la comida de tu matrimonio sea inolvidable ¡solo depende de ti! Conoce a las 10 mejores banqueteras de Santiago y consigue hacer realidad la fiesta que siempre soñaste.
Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock
Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago
Una de las ideas más frescas para el verano es una recepción de matrimonio con piscina en la que mojarnos las patitas para capear el calor. Así que si te gusta la idea y estás planeando tu boda en Santiago, descubre las mejores propuestas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información