CL Login
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos

Descripción

Mi propuesta fotográfica de matrimonio se basa en la cobertura documental de su gran día, con un enfoque y acabado fine arts, que consiste en la creación de una colección cohesiva de imágenes artísticas. En consecuencia, el resultado es más que la documentación y más que imágenes cándidas aisladas. Más bien, persigue integrar las personalidades de los novios con el entorno para crear imágenes distintivas que ilustren el atractivo singular de cada evento. Estos conceptos son clave para mí al fotografiar su matrimonio o ceremonia. Mi objetivo es poder captar esos momentos fugaces que se dan una vez en la vida, y que son únicos e irrepetibles.

Durante la ceremonia y celebración, simplemente voy a entremezclarme con los invitados, haciendo fotografías en un ambiente tranquilo y discreto, sin poses, privilegiando un ambiente puro y natural. Mi experiencia como fotógrafo de conciertos musicales y como músico por muchos años, hará que ustedes no sólo sean, sino que se sientan como unas verdaderas estrellas en su gran día, y con gran estilo. 

Por cierto, recomiendo altamente hacer una sesión en el día de su compromiso, o bien una sesión de pre-boda o post-boda, en un ambiente cinematográfico. Con el mayor gusto, estoy disponible para cualquier tipo de unión matrimonial, incluyendo diferentes religiones, ceremonias alternativas, etc.

Obtener un resultado de gran calidad para mí es esencial en los trabajos que abordo, de manera que todos mis servicios están pensados para cumplir con los más altos estándares, así como con las expectativas de los clientes más exigentes, que privilegian la calidad por sobre la cantidad. Es por ello que sólo utilizo equipamiento de gama alta en todo el flujo de trabajo. Por cierto, el mayor valor agregado estará dado por la medida necesaria de inspiración y capacidad para capturar sus emociones y experiencias en imágenes. 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Gonzalo Sánchez Tagle en Santiago Metropolitana:

Florencio Barrios 1685 7501523 Las Condes +56968448029

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    700000

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:00

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Envíenme a través de correo electrónico la información del matrimonio, tal como fecha, lugar, número de invitados, de manera que pueda verificar mi disponibilidad. Luego de eso, les haré envío de un contrato y formulario de reserva, que deben completarse y devolverse, pagando una retención equivalente al 50% del valor total del servicio contratado. Desgraciadamente, no puedo agendar una fecha hasta haber recibido lo indicado. El saldo del valor del servicio contratado se deberá pagar antes de la fecha del matrimonio o sesión fotográfica.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes

  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Cuento con 4 planes estándar, y que pueden ser adaptados en función de sus necesidades y presupuesto. Colección Simple: 6 horas de cobertura Alrededor de 350 imágenes con post-proceso único Galería privada online USB con imágenes de alta resolución 30 impresiones de 6x4 pulgadas en fina caja de madera Colección Clásica: 8 horas de cobertura Alrededor de 450 imágenes con post-proceso único USB con imágenes de alta resolución 50 impresiones de 6x4 pulgadas en fina caja de madera Colección Selecta: 8 horas de cobertura Alrededor de 450 imágenes con post-proceso único 50 impresiones de 6x4 pulgadas en fina caja de madera Sesión Fotográfica de Engagement - Compromiso Álbum de fotos 6x6 pulgadas Colección Completa: 8 horas de cobertura Alrededor de 450 imágenes con post-proceso único 50 impresiones de 6x4 pulgadas en fina caja de madera Sesión Fotográfica de Engagement - Compromiso Sesión Fotográfica Editorial Álbum de fotos 10x10 pulgadas Cuando el horario y condiciones climáticas y geográficas lo permitan, se incluirá fotografía aérea de alta resolución por drone en exteriores. Extras: Fine Art Album: opción para obtener un fabuloso y fino álbum de matrimonio hecho a la medida. Sólo trabajo con los mejores fabricantes de álbumes del mundo (Renaissance, Kiss, Folio, Jorgensen, entre otros), quienes elaboran sus productos con los más nobles materiales y procesos artesanales, garantizando su duración de por vida. Sesión Fotográfica de Engagement - Compromiso: set de fotografías que permitan contar su historia como novios. Sesión Editorial de Retrato: set de fotografías de pre-boda o post-boda en exteriores de estética fine arts. Segundo Fotógrafo: sugerido para evento de grandes proporciones, o para fotografía simultánea en una segunda locación. Sesión Lookbook: set de fotografías de corte fashion en locación interior o exterior con traje de novia.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2016