Banquetería Royal House es una empresa enfocada en hacer realidad tus sueños ya que junto con su connotado chef con años de experiencia, harán que tengas la mejor banqueteria de calidad y con ingredientes frescos y exclusivos, los cuales se derretirán en sus paladares. Esta empresa pondrá todo su tiempo y dedicación para que la fiesta de matrimonio salga perfecta en cada momento.

Banquetería Royal House tiene a su disposición a los mejores profesionales en todas las áreas que tiene esta empresa,ya que este personal está capacitado ampliamente para entregar un servicio de calidad y eficacia.Además esta empresa cuenta con una amplia gama de servicios, tales como:banquete,decoración,chef y garzones,vinos y licores,ceremonia música,vajilla y mantelería,mobiliario,etc.

Banquetería Royal House hará que la fiesta de matrimonio de sueños se haga realidad en todo sentido, además esta empresa se preocupara de principio a fin, para que los novios disfruten su gran matrimonio junto a sus familiares y amigos.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Valparaíso.

Visita, reserva u opina sobre Banquetería Royal House y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Royal House

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: