13

Descripción

Productora JM Banquetería y Coctelería se localiza en Maipú, con más de 8 años de experiencia dedicada exclusivamente a la alimentación integral de eventos, con todas las opciones para un buen servicio. Trabaja en equipo, coordinados y relacionados para hacer de su evento un éxito, que tenga como principal meta la mejor atención, asegurándole la calidad del mismo.

Los servicios de Productora JM Banquetería y Coctelería, incluyen: centros florales en mesas, atriles con arreglos florales, vajilla y mobiliario completo, mantelería a su elección, fundas de sillas con lazos, música para organizar el baile, servicio de atención personalizada y protocolización de todo su evento con su anfitrión. Asimismo, cuenta con servicios adicionales como Dj, decoración, Orquesta, iluminación, cotillón, tortas de novios y salón de eventos.

Detalles

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de mobiliario, Decoración, Torta de boda, Otros

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por luis.c1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Nada que decir! Mi matrimonio fue excelente! Muy profesionales y detallistas desde el momento que lo contratamos ¡y hasta que se terminó la fiesta! Y si se podría decir que fue un matrimonio de en sueños ¡100% recomendables!
Notificar abuso
Por nataly.g1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Creo que gracias a él jamás olvidaré mi matrimonio. Fue perfecto. Un hombre que se nota sus años de experiencia. Amable, responsable, ordenado, preocupado, detallista. Vale la pena 100% contratarlo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Destaco y felicito el trabajo y dedicación de Don Jose Mella, quien con su profesionalismo y entrega quedó realmente hermoso el salón del matrimonio. Recomendable 100%, garzones atentos y metre realmente preocupado por los novios. Platos y buffet exquisitos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
En general todo bastante bueno, música, DJ, comida, la mantelería impecable, la iluminación muy buena. Detalles de chocolatería y dulces para los niños muy buena. Los asistentes quedaron bastantes satisfechos con la boda de oro.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Banquetería JM son profesionales en el ámbito de eventos, Don José el encargado se preocupó de hasta el más mínimo detalle. La fiesta fue genial, la musica, la zumba que fue una sorpresa, la comida muy rica abundante y los garzones muy preocupados para que todo saliera bien. Muchas felicitaciones al equipo de Banquetería JM 100% recomendables.
Notificar abuso

Dirección de JM Banquetería y Coctelería en Santiago Metropolitana:

Pasaje Isaias, 652 Maipú
  • #Banquetes
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Decoración
  • #Torta de boda