X

Wedding planner en Santiago de Chile: Las 10 mejores de nuestra selección

Si sueñas con una boda producida con bombos, platillos y fiesta para compartir con tu familia y amigos, sabemos que no es llegar y casarse. Sobre todo si tu familia es grande o bien, tienes muchos amigos. Planificar los muchos detalles que componen una celebración de esta magnitud no es una tarea fácil que pueda llevar a cabo cualquier persona y es por eso que desde ya hace algunos años surgieron en el mercado nacional profesionales que son especialistas en planificar bodas: los wedding planner. Ellos en pocas palabras te quitarán todo el peso de coordinar las tareas y responsabilidades de una boda, pero sin duda que hacen mucho más que ello. En este listado te mostramos a 10 destacadas empresas de wedding planner que ofrecen sus servicios y talentos para ayudarte a tener la boda que tienes en mente. Así que confía los preparativos de tu gran día en las manos de un wedding planner y ustedes, simplemente preocúpense de disfrutarlo.

Créditos: Kaboompics

Twins Planners – Visitar web

Las profesionales y responsables de Twins Planners, Karin y Constanza, son la dupla perfecta a la que tienes que llamar si tienes en mente una celebración. Comenzaron sus actividades el 2014, pero desde hace mucho antes que tienen experiencia en la organización de eventos. De ellas te puedes esperar organización y creatividad en un mismo paquete, por lo que de seguro tu evento resultará increíble.

  • Lo más: tienen un método de trabajo muy personalizado, el cual se ajusta y adapta a las necesidades, gustos y personalidad de los novios, por lo que tu boda será un fiel reflejo de ustedes como pareja. Además como estuvieron en tus zapatos, entienden la importancia de hacer rendir el tiempo y el presupuesto, por lo que puedes confiar con tranquilidad de tu compromiso.
  • Contacto: cotiza con ellas a través del formulario en la página web y síguelas en sus redes sociales. De seguro que responden a tus dudas y se organizan para que puedan juntarse en un lugar a convenir. También puedes consultarlas en sus números de contacto disponibles en su sitio.
  • Precios: sus servicios parten desde $300.000 y suben dependiendo del servicio que contrates.
¡Construye junto a Twins Planners la boda de tus sueños!
Créditos: Twins Planners

Tamara Sepúlveda – Visitar web

Tamara Sepúlveda es una reconocida empresa en Chile en el rubro de los wedding planners. Ellos son un equipo que se destaca por su profesionalismo que se toma con mucha seriedad hacer realidad la boda que tienes en tu imaginación. Ellos te acompañarán en cada etapa de la organización del matrimonio con todo lo que necesites, desde la relación con los proveedores hasta la planificación de las actividades previas al gran día. Sin duda, será su mano derecha cuando más la necesiten.

  • Lo más: ellos más que una empresa, son un equipo que trabaja con pasión y mucha entrega. Por lo que no decepcionan al momento de organizar y coordinar todos los servicios que componen tu gran día. Además, ofrecen diversos servicios que van desde la organización integral del matrimonio, otro que ofrece asesoría para ayudarlos a planificarlo o bien, si ya tienes los proveedores listos y no quieres estar preocupada de ellos el día de la boda, también ofrece un servicio llamado “Planificación del Día D“, en el que con un mes de anticipación los puede ayudar a coordinar todo el día del evento.
  • Contacto: si necesitas información, tienes dudas o te gustaría cotizar sus servicios, puedes escribirle a través del formulario de contacto o por el correo electrónico disponibles en el sitio.
  • Precio: puedes contratar sus servicios a partir $300.000.
¡Construye junto a Tamara Sepúlveda - Wedding Planner la boda de tus sueños!
Créditos: Tamara Sepúlveda – Wedding Planner

Soledad Provens – Visitar web

Esta empresa tiene más de una década de trayectoria en diseño, planificación y producción de eventos de ensueño. Desde 1998 que planifican bodas completas, encargándose de todas las tareas, la planificación, la banquetería, la decoración e incluso apoyo cuando las cosas se pongan difíciles. Déjalos a cargo de todo y obtén a cambio un día maravilloso e inolvidable.

  • Lo más: se destacan por entregar una asesoría integral, en la que entran en juego todas las capacidades de su multidisciplinario equipo. Ellos velarán y se asegurarán de que tu celebración sea lo que siempre soñaste, porque trabajan con mucho profesionalismo, dedicación y cariño.
  • Contacto: si estás en Santiago puedes visitarlos en su oficina ubicada en Avenida Pedro Fontova Norte 6250, de modo contrario escríbeles a su correo electrónico o a través del formulario de contacto disponible en el sitio web.
  • Precio: al ofrecer planificación y proveedores los precios pueden variar, así que es mejor cotizar directamente con ellos.
¡Construye junto a Soledad Provens la boda de tus sueños!
Créditos: Soledad Provens vía Castillo Pro

Sofía Jottar – Visitar web

Con Sofía Jottar puedes planificar tranquilamente tu boda, ya que no se le escapará ningún detalle gracias a sus años de experiencia, además te brindará orientación e ideas sobre la temática y decoración de tu boda en el estilo que quieras hacerlo. Sin duda, tu boda será muy especial.

  • Lo más: el equipo de Sofía Jottar, trabaja en conjunto con los novios desde el momento que deciden realizar su boda con ellos y serán sus asesores en lo que sea necesario. La decoración, el menú, la ambientación en general y todo lo que hará que tu boda sea soñada.
  • Contacto: la puedes contactar en su ficha o en su página web, ahora, si quieres puedes visitarla en Camino Chicureo 13.000, Piedra Roja, Colina, Santiago. Recuerda que también puedes escribirle o llamarla con los datos que hay en su sitio.
  • Precio: servicios de precio medio. Cotizar directamente con ellos.
¡Construye junto a Sofía Jottar la boda de tus sueños!
Créditos: Sofía Jottar

Carmen Pantoja – Visitar web

Carmen Pantoja es una productora de eventos apasionada por organizar y crear matrimonios inolvidables y ambientaciones para empresas. Con 10 años de trayectoria en el sector se destaca por trabajar con los banqueteros más sobresalientes fuera y dentro de Santiago y por poner especial énfasis en ambientes genialmente decorados.

  • Lo más: la empresa dispone de un equipo altamente capacitado que no escatima en esfuerzos y compromiso para lograr un evento que supere las expectativas, el personal de wedding planners se encargará de trabajar en la producción y decoración del evento desde cero, la finalidad es lograr un concepto diferente que identifique a la pareja.
  • Contacto: escribe o llama a Carmen Pantoja con los datos que se pueden encontrar en su ficha disponible en nuestra guía de proveedores.
  • Precio: pide tu cotización sin compromiso y contrata sus servicios desde $300.000.
¡Construye junto a Carmen Pantoja la boda de tus sueños!
Créditos: Carmen Pantoja

Boda Brillante – Visitar web

Esta empresa es parte de una red de franquicias especialistas en la consultoría y producción de matrimonios y eventos en general con sedes en Chile, Perú y Argentina fundada por Marisa Minetti quien tiene más de 20 años en el mercado. La empresa se gestiona por wedding planners quienes aportan mucha creatividad y habilidad para que las parejas tengan la boda que siempre soñaron.

  • Lo más: su atención personalizada, sumada a su mecánica de trabajo única y comprobada, entrega soluciones integrales a los novios, avalados por la experiencia y su profesionalismo que los consolidan como una marca posicionada en el mercado latinoamericano.
  • Contacto: a través de su página web puedes encontrar su correo y número telefónico, pero también los encuentras en su ficha en nuestra guía de proveedores.
  • Precio: los invitamos a que coticen directamente con la empresa.
¡Construye junto a Boda Brillante la boda de tus sueños!
Créditos: Boda Brillante

Francisca Silva; Planning Creativo -Visitar web

No crean que planificar bodas es una tarea sencilla, puede que profesionales como Francisca Silva lo hacen parecer fácil, pero no lo es. Es que no sólo se trata de encontrar los mejores proveedores según tus necesidades, si no más bien es necesario combinarlos para así lograr una boda única como ustedes. Y en Francisca Silva; Planning Creativo, sin dudas que saben hacerlo.

  • Lo más: su servicio de planificación integral está pensado en que los novios vivan una experiencia sin igual. Ellos te plantean alternativas frescas pensadas en ustedes para que así su boda exprese lo que son. Su prioridad es acompañarlos en el proceso y de paso quitarles el estrés y ahorrar unos cuantos pesos. Además organizan otro tipo de eventos relacionados, como pedidas de mano, fiestas de compromiso, aniversarios, renovación de votos, etc.
  • Contacto: puedes encontrar a Francisca Silva en su página web, a través del correo o bien, en sus redes sociales.
  • Precio: se trata de un servicio exclusivo, por lo que los precios son altos (desde $780.000), pero ojo que un buen wedding planner puede conseguir los mejores proveedores a precios muchos más convenientes.
¡Construye junto a Francisca Silva; Planning Creativo la boda de tus sueños!
Créditos: Francisca Silva; Planning Creativo

Catalina Pamplona – Visitar web

El equipo de Catalina Pamplona, sabe que todos los novios sueñan con un matrimonio que sea fiel reflejo de sus protagonistas, en el que puedan disfrutar relajados junto el resto de los invitados. Es por eso que ellos ponen especial dedicación a la planificación de cada uno de los detalles de la boda. Ellos entienden a la perfección que cada novio tiene necesidades diferentes y es por eso que ellos se encargarán de que todos lo pasen bien.

  • Lo más: ellos organizan y diseñan matrimonios inolvidables tanto dentro como fuera de Chile bajo el concepto de “experiencia boutique“, en el que tu disfrutas mientras ellos te guían para que elijas los proveedores que más te convengan.
  • Contacto: Catalina y su equipo están ansiosos por conocerte, es por eso que te invitamos a que los contactes en sus redes sociales o a través de los datos y el formulario de contacto disponibles en su sitio. Ahora, también puedes visitarlos en Apoquindo 5800, Las Condes.
  • Precio: desde $500.000 puedes contratar sus servicios con la confianza de que son expertos en el tema.
¡Construye junto a Catalina Pamplona la boda de tus sueños!
Créditos: Catalina Pamplona

Cecilia Flatow – Visitar web

Son muchos los años en los que Cecilia Flatow ha trabajado con novios para ayudarlos a crear experiencias para toda la vida. Es especialista en darle seguridad y confianza a las parejas, sin ser invasiva y con mucho respeto por sus gustos y su cultura. Su creatividad, responsabilidad y visión, sin duda la hacen ser una wedding planner que no pasa desapercibida.

  • Lo más: Cecilia tiene experiencia con todo tipo de matrimonios, de las culturas y religiones que puedas imaginar: matrimonios chinos, hindúes, católicos, judíos, coreanos, etc. Todo lo hace con mucho respeto y con la comprensión de que cada pareja es un mundo en sí mismo, por lo que ella brindará las herramientas para ayudarte a tomar las mejores decisiones.
  • Contacto: puedes encontrar a Cecilia Flatow a través de la productora Hoppman, una empresa especialista en eventos con más de 21 años en el mercado. Contáctala vía correo o teléfono según los datos que se encuentran en el apartado de contacto, o bien a través de su ficha. También puedes visitarla en Santa Isabel 917, Providencia.
  • Precio: un servicio de experiencia y calidad como este lo puedes contratar desde $380.000.
¡Construye junto a Cecilia Flatow la boda de tus sueños!
Créditos: Cecilia Flatow

Marie Shantal Wedding Planner – Visitar web

Con su experiencia y compromiso, organizar un matrimonio no será un problema para Marie Shantal Wedding Planner. Ya que ella pone todo de sí, para sacarte lo abrumador que puede llegar a ser organizar el evento de tu vida. Así que prepárate para ver tu sueño cumplido.

  • Lo más: Si quieres vivir tu boda de forma creativa y divertida, no puedes perderte la experiencia de compartir estos momentos con alguien que sabe de bodas. Al final del proceso, serán cómplices de cómo elaboran un evento inolvidable.
  • Contacto: puedes encontrar sus datos tanto en su página de Facebook, como en su ficha a través de Zankyou. También puedes seguirla en su cuenta de Instagram.
  • Precio: te invitamos a que cotices directamente con ella.
¡Construye junto a Marie Shantal Wedding Planner la boda de tus sueños!
Créditos: Marie Shantal Wedding Planner

Y hemos llegado al final. Esperamos que alguna de estas 10 empresas se ajuste a tu visión y presupuesto y pueda ayudarte a poner en marcha los planes y la logística del matrimonio. Te aseguramos que tener un wedding planner de tu lado es una buena idea, ya que contarás con su apoyo para sacar todas las tareas adelante y te librarás del estrés típico que suele acompañar la previa al gran día. ¡Anímate y prepárate para disfrutar!

Y si buscas más datos para ponerte a ritmo con los preparativos, no te pierdas:

Lugares de luna de miel en Chile: Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto!
Lugares para pedir matrimonio en Chile: 10 destinos para pedir matrimonio en Chile. ¡Romanticismo total para un sí!
Hoteles para noche de bodas: Pasa tu noche de bodas en una de estos 10 hoteles en Santiago ¡una selección de lujo!
Recuerdos de boda: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos

Y si buscas un wedding planner que esté en tu región, revisa en nuestra guía de proveedores:

Wedding Planner en la Región de Valparaíso
Wedding Planner en la Región de O’Higgings
Wedding Planner en la Región del Bío – Bío

¡Y si tienes conocimiento de un wedding planner que hace maravillas y que no mencionamos en este artículo, te invitamos a que lo compartas con nosotros en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

angelita
September 15, 2011

Sí, planear una boda es todo un caos. Pedir la ayuda a un experto es una muy buena alternativa.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información