CL Login
CL

Así se viven las despedidas de solteras alrededor del mundo. ¡Inspírate!

Como hemos dicho anteriormente en Zankyou, la despedida de soltera es uno de los momentos más esperados y polémicos de las bodas, ya que por un lado es una ocasión para estar por última vez en las andadas de soltera junto a las amigas más cercanas, pero por otra parte se presta para el desenfreno y no muchos saben llevar bien esa parte.

Sin embargo en el mundo hay más maneras de celebrar tus últimos momentos de mujer soltera y quizás éstas se adaptan mejor a tus gustos. Es por eso que hoy te damos a conocer un listado con cuatro de las despedidas de soltería más originales al rededor del mundo.

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Inglaterra

Días antes de la boda, las mujeres que son más cercanas a la novia se reúnen para despedir sus últimos momentos como soltera y todas, desde las familiares hasta las mejores amigas se disfrazan de personajes históricos o del cine y se van de fiesta por la ciudad. Adelanten Halloween y atrévanse con esta simpática idea. Qué te parece, por ejemplo representar a personajes de The Sex and The City, si te tinca no puedes dejar de leer Atrévete a celebrar tu despedida de soltera al más puro estilo de “Sex and the City”.

Lised Marquez FotografíaConozca más sobre “Lised Marquez Fotografía”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

Francia

Las francesas creen que abandonar la soltería también es sinónimo de dejar atrás el pasado, es por este motivo que el día anterior a la boda, la novia se junta con las mujeres que le son más cercanas y le hacen una especie de entierro a su soltería, poniendo botellas de vino y otros recuerdos que después quedan bajo tierra. Así que ya sabes, quizás es momento de tomar todo lo que quedó de relaciones pasadas y darles un pasado pisado ¿no?

Andrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

Escocia

En este país las madres del novio y la novia le organizan a la futura esposa una cena tradicional con las mujeres de ambas familias y le llevan regalos que le serán útiles en la vida de casada que se le viene por delante. Después todas van a un bar o pub de la ciudad por un trago, pero ojo, que la novia lleva colgando un frasco en el que los hombres del bar pueden intercambiar una moneda por un beso de la novia, de este modo se les desea suerte y fortuna para esta nueva etapa que se viene.

Andrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

Italia

A los italianos les encantan las tradiciones y los rituales y en las despedidas de soltera no se quedan atrás. Los novios deben buscar en sus hogares algún elemento significativo para ambas familias y para ello la novia invita a todas las féminas de la familia para ayudar a escogerlo. Todas se reúnen en la casa de infancia de la novia y celebran con música, comida y tragos para ir en busca de este objeto representativo que acompañará a la novia el día de su boda.

LaTorreblanca FotografíaConozca más sobre “LaTorreblanca Fotografía”
Créditos: LaTorreblanca Fotografía

Así que ya sabes. Elige una de estas opciones o quédate con los festejos chilenos y haz que tu despedida de soltera sea original, pero por sobre todo, pásalo excelente. Y si tienes dudas sobre cómo se debe actuar en este tipo de eventos, no te puedes perder los 30 “NO” gigantes para las despedidas de soltera y de soltero, ya que ahí se muestran algunas de las pautas para sobrevivir sin problemas a esa noche.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información