Ocho destinos ideales para tu despedida de soltera

Ocho destinos ideales para tu despedida de soltera

¿Aún no sabes dónde realizar la despedida de soltero/a? Estos son algunos de los destinos más famosos entre los futuros esposos. ¡Lo pasarán increíble!

  • Despedida de soltera
  • International

Si bien es cierto, los preparativos de un matrimonio tiene muchos dolores de cabeza para los novios, sin embargo hay un momento de todos estos preparativos que es exclusivo para ellos y para librar tensiones, nos referimos a la “despedida de soltero@”. Momento donde los más cercanos se encargan de festejar por última vez al soltero en cuestión…

Las despedidas de solteros, al igual que la fiesta de matrimonio, tratan de ser lo más original posible, aunque no podemos dejar de lado a aquellos amigos que siguen rituales de antaño, donde tienen fiesta, alcohol, baile discoteca, etc… Hay otras ideas que rondan las despedidas como por ejemplo, un fin de semana fuera de la ciudad o del país. Hoy en Zankyou queremos mostrar ocho destinos ideales para escaparte a disfrutar junto a los amigos y hacer de este momento uno inolvidable.

Destinos locales (Chile)

Nuestro país tiene muchos lugares precisos para celebrar tu despedida de soltera, hoy por hoy un rincón que está muy popular es Isla de Pascua, ya que tiene tradiciones y costumbres que harían de este momento algo espectacular. Si tratamos de abaratar un poco los gastos, el mejor destino es el norte de nuestro país en especial Iquique, ya que consta de una amplia variedad de lugares nocturnos, turismo y playa o San Pedro de Atacama un lugar que no puedes dejar pasar, aquí encontraras a nuestros amigos de Next Stop Chile quienes organizan que tu despedida sea inolvidable. La Cuarta Región de La Serena es otro llamativo lugar, por su variedad de playas y valles en el interior. Si eres de aquellos que les gusta los deportes extremos el sur de Chile es el destino ideal, nuestros amigos de Exploaventura, Bosque Aventura, kokayak son expertos en esta aventura.

Pero ¡Ojo! Santiago no se queda atrás, ya que hay un sinfín de panoramas para realizar, desde un paseo en un bus por la noche capitalina de la mano de nuestros amigos Party Bus o el Bus carretero. Otra idea especial para un grupo de amigas es un día de Spa con Tu Lugar SpaMasajes ManquehueSpa Manicure Party. Si eres de la idea de ir a un local nocturno también te aconsejamos buenos lugares como Burbujas Club.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lee con atención: Cómo organizar una despedida de soltera original: ¡las mejores ideas para disfrutar entre chicas!

guardarJose Luis Stephens vía shutterstock
Créditos: Jose Luis Stephens vía shutterstock

Amsterdam (Países Bajos)

¡Un bello lugar! ideal para disfrutar de un viaje con los amigos, ya que encontrarás infinidad de lugares por recorrer y divertirte. Esta ciudad es conocida por su diversión fuera de la normal, aquí es donde la fiesta manda, hay lugares como Melkweg, Escape y Paradiso ideales para festejar tu despedida. Por otro lado, si logras coincidir la fecha está el Día del Rey en donde toda la ciudad se viste de naranja y sale a las calles a festejar.

Para cualquiera es un sitio soñado, no debes olvidar que es un largo viaje desde nuestro país, por lo cual debe ser algo organizado y programado con anterioridad.

guardarAnton Ermachkov
Créditos: vía Shutterstock: Anton Ermachkov

Ibiza (España)

Cada vez que escuchamos Ibiza se nos viene a la mente la palabra fiesta, y así es unos de los lugares del mundo que se caracteriza por su vida nocturna, aquí encontramos las discotecas más importantes del mundo, como Pacha IbizaAmnesia o Ushuaia. Pero ojo, no solo fiestas tiene esta ciudad de España, también encontramos la isla perfecta para descansar y disfrutar del mar mediterráneo.

guardarcha cha cha studio
Créditos: vía Shutterstock: cha cha cha studio

Miami (Estados Unidos)

Si lo que tienes en mente es diversión, playa y sol, Miami es una excelente opción, ya que en la primavera se realizan magno fiestas a la orilla a de la playa, que mejor escenario para celebrar el fin de la soltería. Otra opción muy utilizada en esta ciudad es la idea de arrendar un yate y salir a festejar con tus amigas al mar. Está imagen la hemos visto en muchas películas estadounidense y más de alguna ha querido estar en ese lugar.

South Beach en Miami Beach son las mas populares junto a los club nocturnos Nikki Beach y LIV Night Club.

guardarDisobeyArt
Créditos: vía Shutterstock: DisobeyArt

Río de Janeiro (Brasil)

Un destino bastante elegido por los chilenos, ya que la cercanía y los precios son accesibles. No es necesario coordinar una fecha especial, ya que aquí siempre hay fiesta y buen animo, pero si eres de las que siempre quiere más, te aconsejamos coincidir con las fechas de carnavales y así empaparte del sabor brasilero.

Algunos destinos preferidos son Río, Sao Paulo, Ipanema y los locales nocturnos que de destacan son The Week y el Lapa 40. Si te suena un destino tentador, aprovecha los bajos precios entre los meses de marzo y junio.

guardarmarchello74
Créditos: vía Shutterstock: marchello74

Budapest (Hungría)

La capital de Hungría un gran destino turístico, lleno de cultura y lugares por descubrir. Pero no solo cultura debe tener una despedida de soltera, debe tener bares y lugares donde la vida nocturna sea muy atractiva para ti y tu grupo de amigos. En Budapest podemos encontrar muchas excentricidades a la orilla del Danubio como fiestas memorables, o rutas de bares y discotecas, algunos de los lugares top de esta ciudad son Morrison’s 2, el Romkert o el Hello Baby Bar.

guardarGyorgy Demko
Créditos: vía Shutterstock: Gyorgy Demko

Cartagena de Indias (Colombia)

El caribe siempre ha sido un destino ideal especialmente para las mujeres, ellas aman la playa, el sol y sobre todo la buena música y que mejor que Colombia para pasar unos días con las amigas. Algunos de los destinos preferidos para festejar tus últimos días de soltera son AlquímicoTempo o San Andrés Carne de Res. Algo que no debes dejar de hacer si estas en esta ciudad es pasear en barco, acá se estilan mucho las fiestas bancas, fiestas arriba de un barco con música caribeña, alcohol y mucha buena onda.

También te puede interesar: ¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año? 

guardarInspired By Maps
Créditos: vía Shutterstock: Inspired By Maps

Las Vegas

Y si acabamos de hablar de un destino especial para ellas no podemos dejar el destino soñado por ellos y nos referimos a Las Vegas, la ciudad del juego y las luces. Muchas películas han sido filmadas en este destino y con la historia de un paseo de amigos o una despedida de soltero ¿por qué la tuya no puede? Los casinos, los autos lujosos, fiestas exclusivas es el sueño soñado de cualquier grupo de hombres, si te animas con tus amigos te recomendamos quedarte  Caesars Palace y The Venetian.

Todo lo que necesitas saber para casarte en Las Vegas.

guardarf11photo
Créditos: vía Shutterstock: f11photo

Aquí encontrarás algunos de los destinos ideales para tu despedida de soltera, debes tener en cuenta que todo dependerá del grupo de amigos con el que vayas y el presupuesto económico de cada uno. Lo importante es que puedan compartir y disfrutar juntos tus últimos días de soltero/a.

Despedida de soltera: nueve actividades para organizar la fiesta más divertida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bus carretero Despedidas de soltero
Exploaventura Despedidas de soltero
Next Stop Chile Despedidas de soltero
kokayak Despedidas de soltero
Party Bus Despedidas de soltero
Tu Lugar Spa Despedidas de soltero
Masajes Manquehue Despedidas de soltero
Burbujas Club Despedidas de soltero
Day Spa Despedidas de soltero
Bosque Aventura Despedidas de soltero

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!