Arte y Salero Producciones es un restaurante especializado en la alta cocina chilena , con sus clásicos en gourmet, sin duda te deleitara con sus recetas sureñas , hechas con un amor y dedicación para cautivar a los invitados y novios en el dia de su matrimonio . Siendo un lugar ideal para sellar aquel pacto de amor con la mejor degustación en sus comidas . También te cautivaran  con un ambiente acogedor y sensacional .

El lugar es ideal para un matrimonio íntimo, ya que tendrán un ambiente muy agradable y un equipo de trabajo que los atenderá como corresponde en su dia especial . El chef creará un menú a la medida de los dos, con ingredientes de calidad para que aprecien los sabores y texturas de cada uno de ellos. Gracias a la experiencia y a la excelencia de los profesionales, ustedes  lucirán ante todos sus seres querido en el día más importante de sus vidas.

Restaurante arte y salero tiene como objetivo complacer todas tus necesidades en tu evento del año es por eso que son muy recomendables , con una alta trayectoria , eficaz trabajo y una calidad inigualable en cada plato hecho con amor y dedicación . Se encuentra ubicados en la comuna de Valparaíso .

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por luisa_montoya
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todo muy rico, la atencion muy buena y el lugar es muy acojedor, facil de llegar y seguro.

Notificar abuso
Por caroll_herrera
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Bueno el lugar! Atención agradable y rápida! Sabrosa la comida y abundante! Recomendado totalmente! 

Notificar abuso
Por lorena_contreras
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todo exquisito y tienen una gran variedad de platos. El personal es muy atento y profesional.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: