Invitaciones de boda al estilo cómic

Una pareja de novios al mejor estilo cómic
Los novios al estilo cómic. Unas divertidas invitaciones de boda

Cuando una pareja se decide por un estilo determinado para sus invitaciones de boda, ello refleja la tónica del evento y los gustos de la pareja. Pues bien, si tú y tu novio son originales y divertidos pueden hacer los partes de matrimonio al estilo cómic ¡Tus invitados quedarán sorprendidos!

No todas las novias desean invitar a sus amigos y familiares de la manera tradicional, y en la actualidad hay muchas opciones. En esta ocasión en Zankyou te mostraremos las invitaciones de boda de estilo cómic o caricaturas.

Una historieta formada con vosotros dos
Una historieta formada con una pareja

Para el estilo cómic lo más recomendable en primer lugar es que busques profesionales del dibujo de historieta, o bien ilustradores caricaturistas para que el resultado sea óptimo. Te recomendamos visitar Caricaturas, es un servicio muy completo para realizar dibujos divertidos. Sólo debes enviar una fotografía y recibirás la caricatura que deseas.

Te aconsejamos especificar bien el estilo de la invitación. Si la caricatura será en blanco y negro o en colores; o bien, si tendrá forma de historieta o simplemente un dibujo de los novios.

Una pareja de novios muy particular
Una pareja de novios muy particular

Para ambas situaciones se requiere una pareja moderna, que aspire a lo novedoso y que tenga ganas de dejar boquiabiertos a los invitados a su boda desde el primer momento.

Es cuestión de animarse y darás una excelente y divertida impresión. Esperamos tus comentarios en nuestro foro de bodas o en nuestro Twitter @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información