Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados

En muchas ocasiones hemos dicho que las invitaciones de matrimonio son la carta de presentación de tu boda, en la que se dan a conocer detalles tan importantes tales como la fecha, el lugar, entre otros, a los invitados con quienes compartirás uno de los días más importantes de tu vida. Es por lo mismo que no se debe dejar ningún detalle al azar y debes confiar tu partes a una empresa que tenga experiencia, profesionalismo e ideas que hagan de tus invitaciones algo único y especial. En Santiago existen muchas empresas que ofrecen distintas alternativas y diseños, es por lo mismo que hemos preparado un listado de las mejores empresas de invitaciones de boda en Santiago para que empieces desde ya a cotizar con tus favoritas.

Las mejores empresas de partes de matrimonio elegantes, originales, vintage… en Santiago:
Créditos: Pexels

Detalles para tu Boda – Visitar web

El objetivo que esta empresa tiene es asesorar y ayudar a los novios a encontrar la identidad de la boda, ya que ellos ven las invitaciones como una instancia de dar una vista a previa de lo que será el evento, es por esta razón que ellos se encargarán de mostrarte ideas novedosas que sean capaces de sorprender a tus invitados.

  • Servicios: invitaciones, indicadores de mesa, instrucciones, libro de deseos, etiquetas de vino, accesorios de fotografía, pompones decorativos y más.
  • Lo más: para esta empresa la clave es la personalización, es por lo mismo que te ayudarán y se esforzarán por entregarte un parte de matrimonio artesanal,  lleno de detalles que identifiquen a la pareja y a un precio justo.
  • Dirección/Contacto: el taller de la empresa se ubica en Cerro Navia, y sus plazos de entrega son de aproximadamente dos semanas. Puedes contactarlos vía online, a través de su número telefónico o bien, solicita una cita con ellos.
Detalles para tu Boda¡Conoce las creaciones de Detalles para tu Boda!
Créditos: Detalles para tu Boda

Dettaglio Studio – Visitar web

En Dettaglio Studio no sólo buscan desarrollar papelería, sino que desean ser parte de tu matrimonio al cooperar con los detalles. Es por eso que en su trabajo puedes ver el reflejo de tu personalidad y emociones para que con ese toque luego te inspires a querer revivir una y otra vez cada instante.

  • Servicios: partes impresos y digitales, sobres, menús, números de mesa, programas, souvenirs, recuerdos, letreros, asesoría y planificación en decoración, desarrollo gráfico y digital.
  • Lo más: para los novios que no tienen mucho tiempo para coordinar citas, esta empresa a cargo de su dueña Rubí, quien es diseñadora gráfica, es la opción perfecta, ya que es capaz de interpretar tu idea a través de correo sin problema y con excelentes resultados. Así que consulta por su modo online, o bien, agenda tu reunión con ella y conversen qué tipo de invitaciones son la mejor opción.
  • Dirección/Contacto: la empresa atiende previa cita en el Avenida Diego de Almagro #4765, Ñuñoa. Puedes contactarlos a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou o en la pestaña de contacto de su página web.
Dettaglio Studio¡Conoce las creaciones de Dettaglio Studio!
Créditos: Dettaglio Studio

PinAmore – Visitar web

La firma PinAmore se encarga de crear tarjetas de matrimonio originales con un catálogo de estilos que abarcan opciones como los partes vintage, con inspiración marítima, entretenidas, con ilustraciones y mucho más. Sin duda una gran variedad en un sólo lugar y con un equipo listo para orientarte y darte las soluciones que buscas.

  • Servicios: impresión de invitaciones de boda, diseños personalizados, recuerdos para matrimonio, tarjetas de agradecimiento, libros de dedicatoria, cojín personalizado, distribución de invitados, souvenirs y árbol de huellas.
  • Lo más: su puntualidad y responsabilidad de su equipo asegura un trabajo de primera calidad y con resultados creativos, diferentes y divertidos.
  • Dirección/Contacto: las instalaciones de PinAmore se encuentran en la comuna de Santiago. Para ponerse en contacto puedes llamarles o escribirles a los datos disponibles en su ficha Zankyou o en su página web.
PinAmore¡Conoce las creaciones de PinAmore!
Créditos: PinAmore

Invitaciones Maqueta – Visitar web

En Invitaciones Maqueta son consientes de que cada ocasión merece su espacio y tiempo, es por eso que crean invitaciones para celebrar cada uno de estos momentos de la mejor manera. El resultado de su profesionalismo, calidad y creatividad son invitaciones personalizadas, elegantes y únicas que se destacan por su diseño. Ellos invitan a los novios a ser parte del proceso, porque claro es su día y este merece ser especial desde el principio.

  • Servicios: papelería para eventos, es decir, números de mesa, menús, tarjetas de agradecimiento, etiquetas, recuerdos, libros de firma, adornos y todo lo necesario para hacer de tu matrimonio un hecho inolvidable. Todo personalizado.
  • Lo más: lo que diferencia a esta empresa es su sello único que les brinda a los novios un gran número de diseños y propuestas muy completas. Puedes elegir entre más de 1.500 opciones y en diferentes formatos que van más allá del papel, es decir invitaciones en forma de caja, botella, pergaminos e incluso madera. Si quieres partes de matrimonio artesanales, son una opción imprescindible.
  • Dirección/Contacto: los pueden contactar al teléfono o a su correo disponibles en su sitio web o bien ellos personalmente los atenderán mediante cita previa en sus oficinas ubicadas en las cercanías de Metro Los Leones en Providencia. De este modo, juntos pueden trabajar de mejor manera, sobre todo si tienes algo particular en mente.
Invitaciones Maqueta¡Conoce las creaciones de Invitaciones Maqueta!
Créditos: Invitaciones Maqueta

Adhoc Novios – Visitar web

Esta tienda de invitaciones de matrimonio y papelería complementaria tiene todo lo que necesitas para que crees en conjunto con ellos los partes de boda perfectos. En su sitio

  • Servicios: invitaciones y toda la papelería complementaria y personalizada para matrimonios, desde tarjetas de agradecimiento, libreo de firmas, etiquetas, números de mesa, protocolo de invitados, menús, servilletas impresas, etc.
  • Lo más: además de su bello trabajo, su página web y método de trabajo resulta muy práctico para los novios que andan cortos de tiempo, ya que allí podrán encontrar los precios y un sistema de soporte vía chat en vivo con un diseñador que los ayudará y orientará sobre la personalización y detalles que quieren y pueden hacer a cualquiera de los ejemplos que se muestran en su web. La idea es dar facilidades para que los novios estén al pendiente de la creación, la revisión, los materiales y todo lo relacionado para tener las invitaciones perfectas.
  • Dirección/Contacto:  su oficina se ubica en Avenida Apoquindo #4900, local 16 en la comuna de Las Condes. Para ponerte en contacto con su servicio al cliente, acude a su sitio web y revisa su número telefónico, su correo y también puedes chatear personalmente con su equipo de lunes a viernes de 10:30  a 19:00 hrs. y los sábados de 11:00 a 14:30 hrs.
Adhoc Novios¡Conoce las creaciones de Adhoc Novios!
Créditos: Adhoc Novios

Dilo con Amor! – Visitar web

Si necesitas dar a conocer la fecha, hora y lugar de uno de los eventos más importante de tu vida, más te vale decirlo con amor y sí, eso es justamente lo que esta empresa hace. Ellos escuchan las ideas de los novios y los ayudan a transformarlas en un resultado creativo que es reflejo del cariño y preocupación que tienen por sus invitados.

  • Servicios: invitaciones, protocolos de salón y letreros para destacar espacios, tales como letreros de bienvenida, reglas del matrimonio, letreros para bar, etc.
  • Lo más: esta empresa te entrega la libertad de escoger y personal los aspectos necesarios para tener una invitación soñada. Uno de sus servicios más populares son los protocolos y letreros que se lucen en los matrimonios que están presentes.
  • Precio: invitaciones desde $1.200. Recuerdos desde $400 y dos letreros desde $4.500. Cuentan con varios medios de pago, entre ellos Redcompra, Webpay, cuenta para depósito o efectivo. No se aceptan cheques.
  • Dirección/Contacto: puedes visitar su taller con cita previa, la cual puedes pedir a través de su sitio web, sus redes sociales o al número disponible tanto en su sitio como en su ficha Zankyou. El taller en la Avenida Manquehue sur 520, oficina 204, Las Condes. Ten presente que es necesaria al menos una semana antes del matrimonio para encargar los letreros y al menos tres meses para las invitaciones. Ahora, también hacen partes exprés con un plazo de tres días, pero claro, siempre a disponibilidad.
Dilo con Amor!¡Conoce las creaciones de Dilo con Amor!!
Créditos: Dilo con Amor!

Papelería social – Visitar web

Papelería Social es un proyecto de diseño y comunicación que surgió en el 2017 y que basa su trabajo en enfocarse en la ilustración emotiva. Sus diseños se apoyan en un lenguaje basado en lo visual, donde resaltan diferentes elementos, los cuales representan hasta el más mínimo detalle de la temática y el estilo de tu matrimonio.

  • Servicios: puedes elegir tus partes de matrimonio por catálogo o elegir un diseño personalizado. Entre el tipo de impresiones que realizan, destacan la termografía, la impresión en relieve, la impresión Offset y la impresión digital.
  • Lo más: sus trabajos son personalizados e imprimen el carácter de los novios. Ofrecen una alternativa en el mercado que enamora a los novios más modernos y originales, ¡nos encantan sus modelos de invitaciones ilustradas!
  • Dirección/Contacto: esta empresa se ubica en Cirujano Guzmán 24, en Providencia. Se acomodan a los horarios de los novios bajo cita previa, pero están abiertos de lunes a sábado de 10 a 19 horas. Consulta con ellos a través de los datos que encontrarás en su ficha en Zankyou.
Papelería social¡Conoce las creaciones de Papelería Social!
Créditos: Papelería social

RecordArte – Visitar web

Diseño, profesionalismo y calidad son solo algunas de las muchas cualidades que RecordArte tiene para ofrecer a sus clientes. En esta tienda de partes de matrimonio en Santiago, cada producto es diseñado, realizado y decorado a mano para brindarte invitaciones hechas a la medida de tus necesidades. ¡Cotiza con ellos y dale a conocer a todos tus invitados los detalles de tu gran día!

  • Servicios: en RecordArte ofrecen toda la papelería que puedas necesitar. Su especialidad son los partes de matrimonio y los recuerdos de boda. Otro de sus servicios incluyen libro de recuerdos, protocolos de mesa, tarjetas de agradecimiento, chapitas y mucho más, todo altamente personalizable.
  • Lo más: los novios siempre buscan invitaciones únicas y adaptadas a su estilo, es por eso que en RecordArte buscan y crean productos originales y al día con las tendencias, por lo que de seguro tendrás invitaciones divertidas, diferentes y sobretodo, que impresionarán a todos tus invitados.
  • Dirección/Contacto: la empresa se ubica en la comuna de La Florida, sin embargo atienden solo con cita previa de lunes a viernes de 12:00 a 20:30 y los sábados de 12:00 a 15:30. Para información y cotizaciones, escríbeles o llámales a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou y te responderán a la brevedad.
RecordArte¡Conoce las creaciones de RecordArte!
Créditos: RecordArte

Dimequesí Partes – Visitar web

Invitaciones con estilo, en papeles que respetan el medioambiente y con una estética muy cuidada son parte del sello de Dimequesí Partes.  Ellos te ofrecen crear una invitación a medida que incorpore papel reciclado, texturas, colores e ilustración. Esta empresa es parte de Pastelería Candelle y sin duda que tienen experiencia en los detalles y en cómo transformar algo simple en especial.

  • Servicios: partes, menús, números de mesa, cartel de ubicación de mesas, programas, tarjetas de agradecimiento, stickers y más.
  • Lo más: su forma de trabajo es muy dinámica y te permite ver, corregir y aprobar los diseños antes de su producción para que así todo salga como debe ser.
  • Dirección/Contacto: todas las consultas y correcciones deben realizarse vía correo electrónico, otros medios como las redes sociales no son considerados “oficiales”. Las entregas se hacen en la Pastelería Candelle ubicada en Bilbao #2526, Providencia.
Dimequesí Partes¡Conoce las creaciones de Dimequesí Partes!
Créditos: Dimequesí Partes

Invitartes – Visitar web

Una amplia gama de productos y propuestas en una gran variedad de estilos de invitaciones personalizadas es lo que Invitartes ofrece a sus clientes. Siempre con un toque de elegancia y distinción, con partes de matrimonio vintage que dejarán el más bello recuerdo en cada uno de los asistentes a tu boda.

  • Servicios: invitaciones de boda, libro de firmas, organización de mesas, recuerdos para invitados, copas de novios, set para tortas, ramos de novias naturales y artificiales, etiquetas, copas de novios, canastillos, cajitas, cojín de argollas, portanillos, etc.
  • Lo más: un servicio completo y recomendable es lo que esta empresa ofrece. Sus clientes destacan su disposición, puntualidad, profesionalismo y su dedicación por entregar un trabajo con atención al detalle. Su objetivo es tener novios felices y sí, tienen experiencia en eso.
  • Dirección/Contacto: la empresa tiene su sede en la comuna de La Florida, para hacer pedidos, simplemente llámalos o contáctalos en los datos disponibles tanto en su ficha Zankyou, como en su página web.
Invitartes¡Conoce las creaciones de Invitartes!
Créditos: Invitartes

¡Y he aquí 10 empresas que sí que saben cómo hacer una invitación! Es por esta razón que te invitamos a que cotices con ellos y que finalmente elijas la que más te guste y convenga. Es fundamental que al momento de cotizar tengas en consideración los siguientes e importantes tips. En primer lugar, la cantidad de partes confeccionar, es el total de invitados, dividido de dos, más 15. Ello considerando que es una invitación por pareja. Los “extras” son por cualquier emergencia. En segundo lugar, verifica una y mil veces la redacción y ortografía del texto, pídele a algún cercano, que te ayude con ello. Finalmente, considera que por protocolo éstos se entregan con 45 a 60 días previos a la boda, en caso que te cases en enero o febrero, es recomendable con 90 días, dado que las familias organizan con anticipación sus vacaciones veraniegas. Ahora que ya conoces todo sobre partes de matrimonio en Santiago, ¡anota estos consejos y a trabajar!

Si te casas en Santiago no te pierdas los siguientes enlaces:

Fotógrafos matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago de Chile
Maquillaje y peinado: Los 14 maquilladores en Santiago para tu look nupcial
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile
Autos de novios: El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!
Recuerdos matrimonio: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprender a todos

Y si buscas partes de matrimonio en otras partes de Chile, revisa nuestra guía de proveedores:

¡Y si conoces una empresa que no fue mencionada en este artículo, compártela con nosotros en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Créditos: Evgenyrychko
Fotografía y video para matrimonios en Viña del Mar: los mejores profesionales de la V Región
En esta guía te contaremos sobre los mejores fotógrafos y videógrafos para matrimonios en Viña del mar. Si te vas a casar en la región de Valparaiso, aquí tienes calidad y buen servicio garantizados.
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
¿Buscando un hermoso lugar para tu boda? En Zankyou te damos una lista con los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Santiago. ¡Una boda a tu medida!
Caligrafía DIY: aprende a escribir los partes de tu boda con tu puño y letra. ¡Un resultado hermoso!
Caligrafía DIY: aprende a escribir los partes de tu boda con tu puño y letra. ¡Un resultado hermoso!
Si quieres sorprender a tus invitados con los partes de matrimonio, ha llegado el momento de que aprendas caligrafía y pongas tu sello personal en ellos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información