Detalles de boda estilo postal

Las novias siempre idean opciones diferentes y entretenidas para el matrimonio. En esta ocasión, te mostramos estas lindas tarjetas estilo postal, ideales para aquellas parejas que les gusta viajar y que poseen muchas fotografías de estas experiencias.

Esta bella y original alternativa es una creación de Dilo con Amor, y te la presentamos para que inspires los detalles que deseas incluir para personalizar tu boda.

Detalles de boda estilo postal. Foto: Dilo con Amor

Acá te mostramos la lista de invitados y los números de mesa, ambos al estilo postal, una idea muy creativa que dará un toque especial a tu casamiento. No olvides que los elementos novedosos son perfectos para entregar una buena impresión a tus invitados y así recuerden esta ocasión como algo único .

Detalles de boda estilo postal. Foto: Dilo con Amor

¿Te gustaron estos encantadores detalles para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de invitaciones de boda románticas y creativas. 

Más información sobre

Danos tu opinión

Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
La elección del estilo no se trata sólo de ser original, sino brindar una atmósfera donde todos puedan pasar un grato momento y donde la pareja se sienta feliz e identificada. Una boda estilo rústico en general es aquella que está en un entorno campestre y bohemio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información