Dreams Wedding Planner Chile: logra el éxito en tu matrimonio con los mejores aliados

Son varias las parejas que, para el día de su matrimonio, prefieren dejarlo todo en manos de un wedding planner para no tener que preocuparse de nada. Son varios los wedding planners que tienen una gran reputación en Chile, y uno de ellos es Dreams Wedding Planner Chile, un equipo de profesionales que se encargarán de todo lo necesario para que tu boda sea un éxito.

Para que conozcas todos sus servicios, te ofrecemos una guía con todo lo que tienen para ofrecerte. De esa manera podrás conocer sus distintas opciones que te ayudarán a organizarlo todo. Con ellos podrás despreocuparte de todo y relajarte para disfrutar de tu matrimonio.

Dreams Wedding Planner ChileConozca más sobre “Dreams Wedding Planner Chile”
Créditos: Dreams Wedding Planner Chile

Los beneficios de sus servicios

Aunque ya son conocidos por todas las parejas, tal y como nos comentan desde Dreams Wedding Planner Chile, “los beneficios de tener una wedding planner son múltiples, entre ellos está que los novios se ahorran el estrés de tener que organizar su matrimonio, ya que todo lo hace la wedding planner: Wedding Planner=Más tiempo para los novios“.

Asimismo, este proveedor también asegura que, “otro beneficio de tener una asesora de bodas es que se minimizan de un 100% a un 10% la probabilidad de imprevisto y esto se debe a que un planificador de bodas tiene la experiencia necesaria para que ningún detalle quede al azar“.

Además, una wedding planner supone un ahorro de dinero importante para los novios. Los wedding planners tienen una red de contactos que debería cubrir casi o si no todas las necesidades de las parejas. Si hubiera algo que no tuvieran, el planificador se encarga de buscarlo al mejor precio posible.

Dreams Wedding Planner ChileConozca más sobre “Dreams Wedding Planner Chile”
Créditos: Dreams Wedding Planner Chile

Los elementos necesarios para una boda perfecta

A la hora de organizar una boda perfecta, según Dreams Wedding Planner Chile, los elementos que no pueden faltar son: “usar buenos proveedores en general, vestidos y trajes de novios de buena calidad para no quedar a medio camino, priorizar calidad más que dinero en fotografía y argollas y economizar en los kits de los baños o en los recuerdos de matrimimonio, tener degustación de toda la comida, usar un timelist para coordinar a todos los proveedores ese día y SÍ o SÍ TENER WEDDING PLANNER“.

Dreams Wedding Planner ChileConozca más sobre “Dreams Wedding Planner Chile”
Créditos: Dreams Wedding Planner Chile

Los pasos para una gran boda

Cuando vayas a organizar tu boda, los pasos para que todo salga perfecto son muy sencillos y desde Dreams Wedding Planner Chile los dejan bien claros. Lo primero es definir la fecha para la boda según el presupuesto de los novios. Luego, habría que definir el estilo del matrimonio y esto dependerá del gusto de la pareja. Tras esto, hay que ver el lugar y tratar de buscar uno que se apegue al estilo que elegimos en un principio para que todo sea armonioso.

Dreams Wedding Planner ChileConozca más sobre “Dreams Wedding Planner Chile”
Créditos: Dreams Wedding Planner Chile

Sus consejos para la relajación de los novios

Los nervios son una de las características fundamentales de toda pareja antes de casarse, así que desde Dreams Wedding Planner Chile recomiendan a los novios, “dormir, ver series de Netflix, ir al cine, ir a comer con los amigos, tomarse un día de spa con las amigas, en fin…Hay personas que incluso se van a la playa o al campo por el día. Todo lo que te haga no pensar en la boda, es ideal“.

Dreams Wedding Planner ChileConozca más sobre “Dreams Wedding Planner Chile”
Créditos: Dreams Wedding Planner Chile

Las tendencias de este año

Según Dreams Wedding Planner Chile, “hay diferentes tipos de tendencias para distintas cosas este año. Los recogidos naturales, las invitaciones acuareladas, estilos nuevos de decoración como el urbano, el industrial, el boho-chic, las luces en todas partes y en todos los estilos también están causando sensación, las tortas descubiertas“.

Además, sin duda alguna, “las flores son un elemento que en tonos pasteles o fuertes, tienen cada vez más protagonismo en las bodas de este año. También las capas y los vestidos de novia son última tendencia en moda nupcial y son muy versátiles, elegantes y funcionan muy bien a la hora de abrigar“.

Sus consejos para una boda de ensueño

Si quieres que tu gran día sea totalmente inolvidable, son varios los consejos que desde Dreams Wedding Planner Chile ofrecen para que todo salga perfecto y estos son los siguientes.

  1. Organizarlo con tiempo.
  2. Tener un presupuesto claro y llevar las cuentas de la mejor manera posible.
  3. Ajustar el matrimonio a tus posibilidades.
  4. Escoger un lugar que se apegue con la línea de diseño que quieren seguir.
  5. Si quieren un matrimonio más lúdico y entretenido, contrata un animador.
  6. Usar trajes de novios que sean cómodos.
  7. Regalar cosas útiles.
  8. Enviar las invitaciones con 3 meses de anticipación y confirmen 1 mes antes de la boda.
  9. Prueba de maquillaje y peinado de la novia SÍ o Sí.
  10. Usar un timelist o una lista de coordinación.
Dreams Wedding Planner ChileConozca más sobre “Dreams Wedding Planner Chile”
Créditos: Dreams Wedding Planner Chile

Con Dreams Wedding Planner Chile, todo quedará perfecto en tu gran día, ya que es un proveedor que destaca por contar con más de 6 años de experiencia en el mercado, ofreciendo un servicio 100% personalizado. Hacen de cada boda un evento único, sin tomar ninguna decisión antes de consultar a sus clientes. Además, su trabajo se basa en que sus clientes tomen buenas decisiones con respecto a su evento, por lo que trabajan con una lista de planificación. La lista sirve de guía para saber qué hacer y cuándo hacerlo, optimizando tiempo y organizando el matrimonio paso por paso.

Este profesional ofrece más que un servicio, también ofrece una experiencia integral en la que acompañan a los novios desde que contratan sus servicios hasta que el matrimonio se termina. Apoyarán a la pareja en absolutamente todo lo que requieran y estarán presente en todo el proceso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Los Tres Caminos
Descubre los 5 servicios más solicitados al wedding planner por parte de los novios
Si estás organizando tu matrimonio y quieres contratar a un wedding planner te interesa saber cuáles son los servicios más demandados por los novios a este profesional hoy en día.
Cuatro factores que debes considerar al contratar los servicios de una wedding planner
Cuatro factores que debes considerar al contratar los servicios de una wedding planner
¿Piensas contratar un planificador de bodas? Conoce los principales factores que debes manejar y sigue el consejo de nuestros expertos.
¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Él te hizo la gran pregunta y ahora están comprometidos? Ahora tienes la tarea de contratar al mejor wedding planner para organizar tu matrimonio. Aquí te compartimos algunos consejos que te serán de ayuda antes de elegir al mejor profesional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información