Descubre los 5 servicios más importantes por los que se preocupan los novios

Si estás organizando tu matrimonio y quieres contratar a un wedding planner te interesa saber cuáles son los servicios más demandados por los novios a este profesional hoy en día.

Descubre los 5 servicios más importantes por los que se preocupan los novios
Créditos: Pablo Larenas -Fotógrafo Documental de Matrimonios
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Decoración ceremonia

La wedding planner es una figura muy importante y que, cada vez más, está ganando mayor protagonismo en las celebraciones de matrimonio y es que son un tipo de profesional que suele hacer realidad todos los deseos de los novios para su gran día. Para poder realizar su trabajo de la mejor forma posible, el wedding planner necesita saber todo lo que los novios quieren para ese día tan importante en sus vidas y, como cada pareja de novios es diferente, a continuación te vamos a mostrar cuáles son los cinco servicios más demandados por los novios a los wedding planners. ¡Toma nota de todos ellos!

1. Lugar de celebración

La locación es el primer servicio en prioridad para los novios. Así que antes de nada, deben escoger el lugar para dar luego ya forma a su celebración de matrimonio. En estos momentos, la opción más demandada por los novios es la combinación de salón y jardín.

Descubre: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

2. Decoración

Sin duda alguna, un lugar bien decorado es recordado tanto por los novios como por los invitados que acuden a tu fiesta de celebración de matrimonio. Un matrimonio de otro, normalmente, se diferencia en la ambientación así que aquí juega mucho la figura del decorador, uno de los servicios más contratados por los novios a los wedding planners.

Te interesa leer: Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!

Los profesionales de Dominga Eventos saben que cada detalle marca la diferencia y en eso, son expertos. También son conscientes de que el matrimonio es una experiencia única e irrepetible, por ello, se esfuerzan para que tanto los novios como sus invitados disfruten tanto del lugar como del banquete. Su equipo está comprometido con su trabajo, algo que se refleja en cada evento y con cada pequeño detalle. Su experiencia en el rubro conseguirán que su matrimonio sea excepcional y recuerden para siempre su gran día. Su principal objetivo es que te vuelvas a enamorar de tu matrimonio, así como que este hable de quién eres en cada instante.

guardarDominga Eventos banquetería matrimonios BuinSolicita información a Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

3. Belleza de la novia y del novio

Lucir radiante el día del matrimonio es una de las principales preocupaciones de toda novia, así que, en muchas ocasiones, uno de los servicios más demandados a los wedding planners son los paquetes de belleza (que incluso se comparten con la madre, hermanas, suegra, tías y amigas) en los que la novia recibe un tratamiento de belleza íntegro para estar perfecta en su gran día.

No te pierdas: Siete pasos para tener la mejor rutina de belleza. ¿Cuántos de ellos no estás haciendo bien? y Cinco consejos de belleza para novios e invitados masculinos

Además de los tratamientos de belleza, los novios también necesitan lucir radiantes y para ello necesitan a profesionales como Rodrigo Valenzuela Diseño donde encontrarán vestidos de novia y de fiesta, ideales para lucir en toda ocasión especial y única. Este atelier brinda increíbles vestidos de alta costura diseñados y confeccionados a medida y con un toque original que no pasará desapercibido. Este equipo de profesionales persigue que cada mujer luzca espectacular con todas y cada una de sus propuestas de tendencia. Además, se comprometen a tener los trajes listos para lucir el día del matrimonio, pero necesitan al menos un mes de anticipación.

guardarRodrigo Valenzuela Diseño tiendas de novia ProvidenciaSolicita información a Rodrigo Valenzuela Diseño
Foto: Rodrigo Valenzuela Diseño
Los novios encontrarán en Sastrería Ibarra – Trajes a la medida, el lugar ideal para comprar trajes a medida y arrendar trajes. En esta tienda chilena, ubicada en Santiago, los hombres podrán encontrar prendas con detalles y con la mejor calidad. También, les brindará la asesoría personalizada y detallada que necesitan, cuya única finalidad es que el cliente encuentre el estilo que mejor se adapte a su personalidad. Entre los diferentes servicios que se ofrecen pueden elegir los tejidos, entre otros para que cada novio pueda tener el traje perfecto.

4. Música y DJ

Este es también uno de los servicios más demandados por parte de los novios al wedding planner. Cada vez, los novios son más exigentes en lo que a música se refiere por lo que se espera que el DJ tenga conocimiento de las últimas novedades y sepa ambientar la celebración para que no decaiga la fiesta con el paso de las horas.

5. Ceremonia simbólica

Son muchos los novios también que solicitan al wedding planner la celebración de una ceremonia simbólica, sobre todo si antes han celebrado una ceremonia civil o porque quieren que la ceremonia sea en el mismo lugar del banquete y fiesta. La ceremonia simbólica puede ser totalmente personalizada y emotiva para los novios y sus invitados.

Conoce: Cómo elegir la música para mi boda. ¡Cinco consejos para hacer sonar las mejores canciones!

Estos son los cinco servicios que más solicitan los novios al wedding planner aunque, como ya hemos dicho antes, cada pareja es diferente y puede que lo que para unos sea primordial para otros no lo sea. Y para ti, ¿cuáles son los servicios que contratarías a un wedding planner?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rodrigo Valenzuela Diseño Tiendas de novia
Dominga Eventos Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!