Elegantes libros de dedicatorias para la boda

Los novios siempre desean tener un lindo recuerdo de su boda y para ello existen hartas alternativas. Una original grabación del día del matrimonio o unas lindas fotografías, son algunas de las opciones más utilizadas. No obstante, hoy en Zankyou te mostramos una idea muy sencilla y encantadora, para que conserves en tu memoria este momento: elegantes libros de dedicatorias para la boda.

En los libros de dedicatorias los invitados podrán dejar sus deseos para la nueva pareja de casados. Además podrán decir sus impresiones del enlace, o simplemente, hacerle saber su cariño a los enamorados.

Libro de dedicatorias para la boda. Foto: Partes e Invitaciones Lisbán

Estos elegantes accesorios para la boda son una alternativa muy simple y novedosa para que tengas un hermoso recuerdo de este día tan especial, y para que también conozcas lo que tus invitados les desean a ambos.

Libro de dedicatorias para la boda. Foto: Partes e Invitaciones Lisbán
Libro de dedicatorias para la boda. Foto: Partes e Invitaciones Lisbán

Estas lindas creaciones son una idea de Partes e Invitaciones Lisbán.

¿Te gustaron estos encantadores libros de dedicatorias? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de elegantes invitaciones de boda doradas.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información