Partes de matrimonio con detalles románticos

Partes de matrimonio con detalles románticos

  • Invitaciones y cartelería

Los detalles creativos son toda una moda para los partes de matrimonio, aunque hay parejas que aún buscan tarjetas clásicas en color blanco, sobre todo aquellos que planean una boda tradicional. Sin embargo, hoy existen alternativas más originales, como las invitaciones con diseños románticos.

Uno de los detalles más delicados son las flores, y qué más encantador que incluirlas en las invitaciones de boda. Con un tenue detalle le darás un aspecto ultra femenino a estas tarjetas.

guardar
Invitaciones con flores. Foto: Invitaciones Lisban
guardar
Invitaciones con flores. Foto: Invitaciones Lisban

Pero si buscas algo aún más novedoso, entonces esta idea te sorprenderá. Los partes de matrimonio con dibujos de mariposas son una opción muy delicada, ideal para una pareja de enamorados.

guardar
Invitaciones con mariposas. Foto: Invitaciones Lisban
guardar
Invitaciones con mariposas. Foto: Invitaciones Lisban

Recuerda que la organización de la boda, aunque esté a cargo de una wedding planner, debe reflejar los gustos tuyos y de tu novio. Hoy existe una mayor libertad para personalizar este evento y darle un aspecto único, pues no es necesario que sea algo sobrio, puede tener toques alegres y coloridos, como las flores y manteles lila para decorar tu matrimonio. Por ello las invitaciones con flores y mariposas son opciones muy originales para las bodas actuales.

Estos hermosos diseños los puedes encontrar en Partes e Invitaciones Lisbán.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estas invitaciones de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de invitaciones de boda originales y románticas.