Libros y tarjetas de buenos deseos para los novios

Después del “Sí” y de la postura de argollas, comienzan las fotografías por doquier, los abrazos y los besos a los recién casados, como una manera de preservar la dulzura y la emoción del gran día.

Hoy muchas parejas optan por “revivir” los recuerdos a través de los libros de buenos deseos, donde los invitados dejar sus mensajes a los novios el dia de la boda.

Puede ser un simple cuaderno o algo más elaborado, como los libros de dedicaorias ecológicos para tu matrimonio, perfectos para las parejas que viven en armonía con el medio ambiente y además un artículo muy original y decorativo.

Auque hay libros de invitados a la boda para todos los gustos, algunos más sobrios, con colores más suaves, y otros más atrevidos, en tonos fuertes como el rojo. La idea es que siempre hagan juego con la decoración de la boda.

Libros de buenos deseos para la boda. Fotos: Sílvia Pontes

Pero si esta opción no llamó tu atención, lo que te mostraremos a continuación seguro de cautivará: las tarjetas de buenos deseos. Con esto los invitados también podrán dejar sus mensajes a los recién casados, depositándolos en encantadoras cajas decorativas. Puedes arreglar una canasta que ya no uses, una pequeña jaula estilo vintage o una maleta antigua, muy de moda hoy para adornar los espacios.

Canasta decorativa para tu casamiento. Foto: Morgan Hill Design (www.etsy.com/shop/braggingbags)

 

Jaula estilo vintage para tu boda. Fotos: http://simplyrosie.ca ; Styling:www.loveandlavender.com

 

Maleta antigua para decorar la boda. Fotos: http://jonaspeterson.com

 

Buzón decorado para tu matrimonio. Fotos: http://capturedbyaimee.com.blog

 

Cajas de sombreros para decorar la boda. Foto: www.etsy.com/shop/astylishdesign

¿Te gustaron estas ideas para tu matrimonio? Deja tus comentarios y recuerda visitar nuestro video de  Pol Nuñez y sus novias de los años ’20


Guest blogger: Joana Bandeira

Redactora en Molde Weddings. Síguela también en facebook.

¿Eres experto en bodas y deseas escribir en Zankyou? Contáctate a  karen.pizarro@zankyou.com

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información