CL Login
CL

Cómo elegir el parte de matrimonio perfecto. ¡Toma nota!

El primer detalle que los invitados obtendrán de tu matrimonio es la invitación, este pequeño elemento es la carta de presentación de tu celebración y un preámbulo a lo que vivirán al asistir a la fiesta, por eso bien merece que su selección sea bastante cuidada. Muchos novios por preocuparse en otros aspectos, dejan de lado la elección de los partes de matrimonio y al final terminan lamentándose porque no era el diseño apropiado para su temática o no refleja la personalidad de ambos, a continuación te traemos unos consejos para que elijas hermosas invitaciones.

Acorde al concepto de mi boda

Las parejas hoy en día prefieren las bodas personalizadas, aquellas en donde se hace uso de temáticas y brilla la originalidad en cada elemento o decoración, podemos ver innumerables bodas al aire libre, organiza tu matrimonio con conceptos vintage, andinas, boho chic y más. La consigna es innovar y que los novios vivan un fiesta de matrimonio con ideas de cotillón que refleje sus preferencias y personalidades, es ahí donde la invitación de matrimonio juega un papel importante, porque su diseño es un adelanto para dar a conocer el concepto elegido. Antes de seleccionar el parte correcto es necesario ya tener identificada la temática a implementar en la recepción, eso te servirá para elegir desde el color hasta el tipo de letra.

Nectar Ideas nos trae dos alternativas alusivas a temáticas originales: una invitación al estilo pasaje de avión, un detalle que arrancará más de una sonrisa a los invitados, por otro lado un diseño inspirado en el mar, perfecto para tu próxima boda en la playa. Lo ideal es anticipar sobre la originalidad del evento con los diseños de las invitaciones.

Nectar IdeasConozca más sobre “Nectar Ideas”
Créditos: Nectar Ideas

Personalizadas con fotografías

Pero hay novios que buscan ser más originales que de costumbre y le ponen a sus invitaciones diseños que hacen la diferencia, tal es el caso de los partes con caricaturas, ilustraciones o fotografías de la pareja que tienen que quedar sí o sí registrados en el álbum. Las invitaciones por supuesto reflejan la personalidad de los novios y ¿por qué no ponerles una fotografía divertida y romántica de los futuros esposos? Sin duda este tipo de estilos hacen de la boda todo un acontecimiento. Basta con buscar una buena toma de ambos para compartirla de manera original con los futuros asistentes de la celebración, este tipo de diseños son de lo más novedosos y crean un recuerdo imborrable en cada asistente.

Siempre Diseño les da un toque distintivo a cada modelo, ya sea en colores eclécticos y divertidos para celebraciones modernas o con materiales y tonos campestres para bodas al aire libre.

Siempre DiseñoConozca más sobre “Siempre Diseño”
Créditos: Siempre Diseño

Con diseños a juego con la papelería de la decoración

Los partes de boda pueden ajustarse a los tonos o acabados de la decoración del mejor centro de eventos de Concepción, con papelería a juego se logra impacto visual lindo y novedoso, detalles interesantes que los invitados visualizarán rápidamente. El diseño de los partes puede ir a juego con los recuerdos, indicadores de mesas, pines, papelería colgante en el techo, entre otros. Invitaciones Maqueta se inspira en diferentes temáticas para crear sus accesorios nupciales, en la siguiente imagen se aprecian dos conceptos: alusivo al casino con los tonos rojo y negro representativos y otra alternativa inspirada en la magia y diversión del mundo circense.

Invitaciones MaquetaConozca más sobre “Invitaciones Maqueta”
Créditos: Invitaciones Maqueta

Estilos artesanales

Los estilos campestres o artesanales están destinados a aquellas bodas que se van a realizar al aire libre o fuera de la ciudad, estos espacios evocan a lo verde de la naturaleza, las hojas secas, el color de las flores y la pureza del aire por lo que cada detalle es más romántico que de costumbre. Por lo general los partes de matrimonio artesanales, hacen uso de materiales reciclados y basan sus acabados en colores terrales o verdes, no faltan las ilustraciones alusivas al medio ambiente, destacando la inspiración vintage. Dimequesí Partes nos trae este hermoso parte personalizado con un toque rústico increíble, de buen gusto y estilo admirable, una perfecta elección para celebrar tu matrimonio.

Dimequesí PartesConozca más sobre “Dimequesí Partes”
Créditos: Dimequesí Partes

Hay una inmensa variedad de estilos en partes de matrimonio que te van a encantar, lo mejor es que ahora puedes personalizarlos a tu gusto dándole un acabado 100% diferente, elige opciones acorde a las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio y consigue detalles de boda que sorprendan.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información