Invitaciones de boda con detalles elegantes

Invitación de boda elegante. Foto: Franca Boda

Las invitaciones de boda originales son muy cotizadas hoy por los novios. Ya no se usan las típicas tarjetas blancas, ahora hay alternativas muy entretenidas para que entregues a tus invitados un detalle diferente y que marque la tónica que tendrá el esperado evento.

Así es, los partes de matrimonio son el la primera impresión que se llevan los invitados. Así que si buscas organizar una boda ultra elegante, entonces te recomendamos elegir unas invitaciones en la misma línea, además de una fina ambientación, como la decoración de matrimonio con románticas flores rojas.

Pero que las invitaciones sean elegantes no quita que éstas posean detalles originales, como sutiles diseños florales o sobres de colores.

Invitación de boda elegante. Foto: Franca Boda

En tanto, para que una invitación tenga ese toque distinguido debes procurar no recargarla en su diseño, esto implica no mezclar colores fuertes y no incluir estampados demasiado grandes y llamativos. Los adornos en su justa medida suelen ser de mejor gusto.

Invitación de boda elegante. Foto: Franca Boda

¿Te gustaron estas encantadores partes de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de invitaciones de boda originales y románticas para que inspires las tuyas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información