Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para tu matrimonio

¿Buscas la mejor torta de matrimonio para tu gran día? Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios para que tu mesa de dulces luzca increíble.

  • El banquete
  • Torta matrimonio
  • Santiago Metropolitana
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Carolina Dulcería
María José Armijo - Tortas para novios
Tortas Imagina
Delicakes
Pastelería Candelle
Pastelería D'Gustar
Art Torta
La Tartine
Pastelería La Celeste
La Petite Bakery

¡Todo buen momento merece estar acompañado de un bocado dulce! Es por eso que la tradición de la torta de matrimonio es un imperdible de todas las celebraciones sin importar si se trata de un evento íntimo o multitudinario. Pero hoy en día los pasteles son mucho más que su sabor, ya que la pastelería ha incorporado elementos y técnicas para hacer lucir sus creaciones como verdaderas obras de arte comestibles que sin duda pueden aportar mucho al tema y decoración de tu boda, o ¡hasta reflejar la personalidad de los novios y su historia!

Por lo mismo son muchas las tendencias y opciones que el mercado ofrece, así que entendemos que podría ser algo abrumador decidirse por uno. Sin embargo ya sea que estés en busca de un pastel tradicional, uno vintage o un novedoso nude cake, no te preocupes porque en Zankyou tenemos todo cubierto, ya que hemos preparado un listado con 10 de las mejores pastelerías en Santiago para tu matrimonio. ¡Así que novios de la región metropolitana, preparen sus tenedores de postre y dejen espacio en la dieta para echarle un bocado a una de las exquisitas tortas que estas empresas tienen para ustedes!

Carolina Dulcería

Pide información a Carolina Dulcería

Solicitar Info

Esta pastelería elabora recetas y delicias llenas de emoción, ideales para celebrar todos los buenos momentos y eso incluye tu gran día. Sus productos provienen de un proceso natural y a mano lleno de rigurosidad, amor y cuidado por cada detalle, como ingredientes que no pueden faltar. Para Carolina Dulcería lo bello también es dulce, así que prepárate para endulzar tus nupcias con sus creaciones.

  • Dónde: puedes visitar el taller de Carolina Dulcería en Pedro Fontova Norte, Huechuraba.
  • Productos y servicios: tortas, galletas y cupcakes para celebraciones, matrimonios y más a pedido. Ofrece diseños exclusivos hechos completamente a mano para que te luzcas.
  • Contacto: para comunicarte con Carolina Dulcería te invitamos a que le escribas un correo o la llames a través de los datos que dispone en su ficha Zankyou.

María José Armijo - Tortas para novios

Pide información a María José Armijo - Tortas para novios

Solicitar Info

La pastelería de María José Armijo es moderna e innovadora, siempre consideran las más nuevas técnicas para dar a conocer sus lindos y deliciosos sabores para que sus clientes los compartan con sus más cercanos. Esta chef es especialista en decoración de azúcar y pastelería fina y justamente gracias a eso es que logra pasteles que son verdaderas esculturas que se destacan por su delicadeza y detallismo. Sin duda, una pareja única como ustedes merece un pastel único.

  • Dónde: Avenida Echeñique 6715 y 6719, La Reina.
  • Productos y servicios: la pastelera ofrece tortas de novios, pasteles tradicionales, figuras de novios de azúcar, servicio de cocktail y buffet de postres, cupcakes, popcakes y más.
  • Contacto: atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00 hrs. Las reservas deben hacerse con una semana de anticipación y en el caso de los novios aconsejamos que mientras antes, mejor. Para comunicarte, puedes visitarla directamente en tienda, llamarla, escribirle al mail o rellenando el formulario de contacto disponible en su página web, la cual puedes encontrar en su ficha Zankyou.

Tortas Imagina

Pide información a Tortas Imagina

Solicitar Info

Esta empresa nació a fines de los 90 bajo otro nombre, pero conservaron la tradición e incorporaron las nuevas técnicas y tendencias para convertirse en lo que son: Tortas Imagina. Una de sus principales características es su atención personalizada, ya que tienen muy presente que cada uno de estos pasteles tiene una carga emotiva muy importante para sus clientes, es por eso que sus delicadas  y finas preparaciones son ideales para todos los eventos que necesiten una torta que fusione a la perfección, diseño y sabor. Ese es su mayor legado.

  • Dónde: Domingo Eyzaguirre 1429, Maipú.
  • Productos y servicios: su especialidad son las tortas de matrimonio, cumpleaños, babyshower, bautizo, etc. Cuentan con casi 30 sabores y combinaciones de relleno para que te deleites. También ofrecen figuras de novios y cupcakes.
  • Contacto: puedes visitarlos en tienda de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábados de 10:00 a 18:30 hrs. En su página web encuentras sus números de contacto y su correo si es que necesitas más información. Como siempre, el enlace está en su ficha Zankyou.

Delicakes

Pide información a Delicakes

Solicitar Info

Delicakes es un taller familiar de tortas, ellos trabajan desde su domicilio para brindarte pasteles con mucha dedicación, amor e interés por los detalles. Cada una de sus creaciones es importante para ellos, ya que se dan el tiempo de conocer a los novios y conocer sus inquietudes, gustos e historia, para sí entregarles una torta que sea más que especial. Tienen 20 años de experiencia y con eso, cientos de recomendaciones de novios contentos con su trabajo.

  • Dónde: Delicakes trabaja con despacho a domicilio. Pero si deseas conocerlos, pueden visitarlos en su taller ubicado en la comuna de La Florida.
  • Productos y servicios: su principal actividad son las tortas de novios, las cuales ofrecen en diferentes estilos, rellenos y totalmente personalizadas. Además, ofrecen tortas de cupcakes y mini tortas y en época navideña pueden disfrutar de su exquisito pan de pascua. Además ofrecen figuras personalizadas de novios, sorpresas para solteras y todo con autorización sanitaria, como corresponde.
  • Contacto: para ponerte en contacto, es necesario agendar una hora, así pueden conocerse y hablar sobre el pastel y lo que quieren. ¿Cómo hacerlo?, puedes llamarlos o escribirles al correo. Estos datos los encuentras en su página web, la cual está enlazada en su ficha Zankyou.

Pastelería Candelle

Pide información a Pastelería Candelle

Solicitar Info

Uno de los puntos fuertes de la Pastelería Candelle es su impulso por estar siempre a la vanguardia y al corriente de las nuevas recetas y creaciones del mundo de la repostería, no por nada llevan más de 33 años endulzando bodas, cumpleaños, bautizos y cuanto evento puedas imaginar. Todo con ideas originales, hermosos detalles e ingredientes de primer nivel. ¡De seguro conquistarán el paladar de ustedes y de sus invitados!

  • Dónde: la pastelerías e ubica en Avenida Francisco Bilbao 2526, Providencia.
  • Productos y servicios: ellos tienen un catálogo con más de 6.000 diseños exclusivos que se actualiza día a día y más de 15 sabores para que los degusten sin costo ni compromiso. Además permiten que lleves tus propias ideas para el pastel. Ofrecen el servicio de mesón de postres con  productos tales como kuchen, pastelería para cocktail, galletas, empanadas, sopaipillas, calzones rotos, cupcakes, minitortas, artesanía en azúcar, brownies, cocadas, trufas, postres, tartaletas, cheesecakes y mucho más. Y ojo, que también arriendan vehículos para matrimonio. 
  • Contacto: ellos atienden todos los días del año y cuentan con despacho a lo largo de todo Chile. Para comunicarte con ellos puedes visitarlos en tienda o bien, escribirles o llamarles a través de los datos disponible en su ficha Zankyou.

Pastelería D'Gustar

Pide información a Pastelería D'Gustar

Solicitar Info

En Pastelería D’Gustar producen bellas tortas para ocasiones tan especiales como tu matrimonio. Aquí de seguro encuentras la torta soñada que sin duda dejará un buen sabor hasta en los paladares más exigentes de tus invitados. Ellos te invitan a darte un gusto con cada una de sus creaciones y ten la tranquilidad de su calidad, ya que su equipo está conformado por profesionales altamente calificados.

  • Dónde:  Escuela Camino Agrícola 2473, Macul.
  • Productos y servicios: tortas de novios, pastelería, tortas temáticas y buffet de mini postres, cúpulas de novios personalizadas, tortas para toda ocasión.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de la Pastelería D’Gustar, te invitamos a visitarlos de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 – 16:00 a 21:hrs. Los domingos atienden de 10:00 a 14:00 hrs. También puedes contactarte a través de los datos que disponen en la página web que enlazamos en su ficha Zankyou.

Art Torta

Pide información a Art Torta

Solicitar Info

Con más de 16 años de experiencia en el mercado y una gran gama de diseños disponibles, Art Torta hará que tu pastel de novios tenga el mejor acabado y sabor. Su objetivo es crear en cada torta un modelo único y personalizado, con maravillosos acabados inspirados en películas, lugares turísticos y temáticas especiales a gusto de los novios, lo que los convierte en una de las empresas más reconocidas en el rubro, ya que ofrece a los novios la posibilidad de llevar a la realidad cualquier idea que estén buscando.

  • Dónde: la pastelería se ubica en la calle Manzano 551, Recoleta.
  • Productos y servicios: la pastelerías e especializa en tortas decoradas, tortas tradicionales, tortas de novios y cupcakes. Ellos cuentan con catálogo de más de tres mil diseños de tortas y una gran variedad de sabores para escoger que abarcan desde los sabores más tradicionales hasta los más tropicales. Y ojo que día a día incorporan nuevos modelos, así que lleva tu idea y ellos la harán por ti.
  • Contacto: puedes visitar la tienda o bien mirar su catálogo en línea. También puedes llamarlos al teléfono disponible en su ficha Zankyou.

La Tartine

Pide información a La Tartine

Solicitar Info

Esta exclusiva pastelería ofrece la más alta repostería creativa, ya que se enfocan en que la decoración y el sabor de cada una de sus creaciones estén al mismo nivel. Sus originales tortas son preparadas de manera personalizada y su exquisito sabor refleja la calidad de sus ingredientes naturales, así como sus cuidadas técnicas de elaboración. A su equipo le fascinan las cosas bien hechas y por eso trabajan con el propósito de todos sus clientes queden felices con los resultados.

  • Dónde: los puedes encontrar en calle Vitacura 8950, Vitacura.
  • Productos y servicios: pastelería fina y tradcional, tortas decoradas para matrimonio, así como servicio de cocktail dulce y salado. También ofrecen servicio de catering desde 10 personas.
  • Contacto: puedes visitarlos en el local, llamarlos o escribirles. Todos los datos están en su página web, la cual está enlazada en su ficha Zankyou.

Pastelería La Celeste

Pide información a Pastelería La Celeste

Solicitar Info

Esta pastelería es conocida como una empresa donde se otorga variedad en postres personalizados, estos dulces detalles muestran novedad y calidad en detalles. Cada presentación se elabora con cuidado y esmero, haciendo uso de insumos frescos y de gran calidad. Los pedidos se hacen de manera personalizada y el equipo se encarga de la creación de detalles dulces únicos, elaborados con los detalles exclusivos para la celebración.

  • Dónde: los puedes encontrar en calle El Matico 3899,  en Vitacura.
  • Productos y servicios: pastelería tradicional, tortas decoradas para matrimonio, con opciones de bocadillos dulces para tu banquete. Cuentan con opciones de postres sin gluten.
  • Contacto: puedes visitarlos en el local, llamarlos o escribirles. Todos los datos están en su página web, la cual está enlazada en su ficha Zankyou.

 

La Petite Bakery

Pide información a La Petite Bakery

Solicitar Info

El talento y dedicación que hay en las tortas, galletas y cositas dulces de esta pastelería sale de las manos de la diseñadora gráfica de profesión y pastelera, Francisca Moyano, quien comenzó como una amateur de la cocina en Canadá y se profesionalizó en la Escuela Mausi Sebess en Buenos Aires. Desde el 2007, Francisca se ha codeado con prestigiosos chefs de Estados Unidos y Dinamarca, y justamente esa experiencia y conocimientos fueron  los que la llevaron a abrir el 2013 La Petite Bakery. Esta pastelería combina sabor, diseño y el cuidado por los detalles de manera magistral, ya que cada elemento está pensado y hecho con mucho cariño.

  • Dónde: la pastelería atiende en la comuna de Las Condes, Santiago.
  • Productos y servicios: tortas de diseño para matrimonios, babyshower, cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales y para darte un gusto. ¡Ponle ojo a sus tortas rústicas y sus elaboraciones con crema francesa!. También hacen galletitas de diseño, cupcakes, pasteles y macarrones para eventos. Y si te interesa también dispone de adorables delantales y accesorios de cocina para regalar.
  • Contacto: para hacer un pedido a La Petire Bakery es necesario que les envíes un correo o que rellenes el formulario de contacto disponible en su página web (la encuentras en su ficha Zankyou). Debes especificar la fecha del evento, el número de invitados y tus ideas. Incluso puedes incluir referencias. Ella te responderá para que conversen los detalles. Ojo, te recomendamos acercarte con un mínimo de tres meses antes de tu boda.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, te puede interesar esto:

Hoteles en Santiago: Los 10 mejores hoteles en Santiago
Wedding Planner en Santiago: Las mejores wedding planner de Santiago
Maquillaje para matrimonios: Los 10 mejores maquilladores de Santiago
Banqueteros para matrimonio: Los mejores banqueteros de Santiago

Por último, si quieres conocer las pastelerías de otras regiones, no puedes perderte esto:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

María José Armijo - Tortas para novios Tortas y dulces de matrimonio
Pastelería La Celeste Tortas y dulces de matrimonio
Carolina Dulcería Tortas y dulces de matrimonio
La Petite Bakery Tortas y dulces de matrimonio
La Tartine Tortas y dulces de matrimonio
Art Torta Tortas y dulces de matrimonio
Pastelería D'Gustar Tortas y dulces de matrimonio
Pastelería Candelle Tortas y dulces de matrimonio
Delicakes Tortas y dulces de matrimonio
Tortas Imagina Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión