Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías

¡Todos amamos un buen dulce!, aunque en el caso de la torta de novios, además de un pastel sabroso, también queremos sorprendernos con su decoración, la combinación de colores, su armonía con la ambientación del evento y con esos pequeños detalles que hablan de la pareja. Es por eso que el mercado de las tortas para novios en Santiago ha evolucionado y hoy nos presentan innumerables alternativas para asombrar a nuestros invitados.

Ya sean tradicionales o siguiendo las últimas tendencias, ahora podemos agregar divertidas figuras de novios para torta o incorporar diversos adornos para tortas de novios, todo está pensado para llenar de creatividad y dulzura tu mesa de postres. Seguro te preguntarás ¿cuál será el mejor lugar para encontrar el pastel de bodas perfecto? Para ayudarte con esa búsqueda, en Zankyou hemos preparado un listado con las 10 mejores pastelerías donde encargar tu torta de novios en Santiago. ¡Saca una cuchara y elige tu favorita!

Shutterstock: Gita Kelpsiene
Créditos: vía Shutterstock: Gita Kelpsiene

Art Torta – Visitar web

Con más de 16 años de experiencia en el mercado y una gran gama de diseños disponibles, Art Torta hará que tu torta de novios tenga el mejor acabado y sabor. Su objetivo es crear en cada torta un modelo único y personalizado, con maravillosos acabados inspirados en películas, lugares turísticos y temáticas especiales a gusto de los novios, siendo una de las empresas más reconocidas en el rubro, le ofrece a los novios la posibilidad de llevar a la realidad cualquier idea que estén buscando.

  • Dónde: Están ubicados en la calle Manzano 551, Recoleta. También puedes visitar su página web o contactarlos vía email o teléfono.
  • Qué ofrecen: Cuentan con un catálogo de más de tres mil diseños de tortas y una gran variedad de sabores para escoger, desde los más tradicionales hasta exquisitos sabores tropicales.
  • Lo más: Sus diseños son increíbles, realmente cada torta es única, conocen de nuevas tendencias, han trabajado para innumerables empresas y también elaboran las figuritas de los novios.
  • Nos gusta: Ofrecen descuentos para tortas de novios de más 100 personas, no olvides preguntar sus promociones activas.
Art TortaConoce los sabores y creaciones de Art Torta
Créditos: Art Torta

Pastelería Candelle – Visitar web

Pastelería Candelle está a la vanguardia de las nuevas recetas y creaciones del mundo de la repostería. Con 33 años de experiencia en el rubro, sus expertos trabajan en base a ideas originales, para que en su matrimonio tengan una torta de diseño y con hermosos detalles como flores o figuras en azúcar. Ofrecen un servicio personalizado de primer nivel y cuentan con más de 14 sabores disponibles que seguro conquistarán tu paladar y el de todos tus invitados.

  • Dónde: Están ubicados en Avenida Francisco Bilbao 2526, Providencia. También puedes visitar su sitio web o contactarlos vía email o teléfono.
  • Qué ofrecen: Cuentan con más de 60 alternativas de tortas finas, que se destacan por su sabor y artística decoración, y además sus especialistas pueden elaborar cualquier tipo de torta que los novios deseen y una diversidad de productos de repostería.
  • Lo más: Su famosa “torta Candelle” realizada con crema de chocolate al ron, frambuesas y nueces, además de tener una gran variedad de productos de reciente creación, tales como el “cheesecake toblerone” y el “cheesecake oreo”, siempre podrás encontrar nuevos postres y sabores de tortas.
  • Nos gusta: Disponen de un fabuloso menú para la mesa de postres y ellos mismos se encargan de la instalación en el lugar y hora que estipulen los novios.
Pastelería CandelleConoce los sabores y creaciones de Pastelería Candelle
Créditos: Pastelería Candelle

La Tartine – Visitar web

Esta exclusiva pastelería ofrece la más alta repostería creativa, enfocada en la decoración y cada uno de los pequeños detalles. Sus originales tortas de bodas son preparadas de manera personalizada y su exquisito sabor refleja la calidad de sus ingredientes naturales, así como de sus cuidadas técnicas de elaboración. A su equipo le gustan las cosas bien hechas, por eso trabajan con el propósito de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

  • Dónde: Encuéntralos en calle Vitacura 8950, comuna de Vitacura, Santiago. También puedes visitar su sitio web o contactarlos vía email o teléfono.
  • Qué ofrecen: Una fina pastelería artesanal, tortas decoradas y especialmente diseñadas para cada matrimonio, así como coctelería dulce y salada para complementar el banquete.
  • Lo más: Es un producto exclusivo, elaboran todo tipo de diseños de tortas y su cuidada decoración puede incluir las figuritas de los novios.
  • Nos gusta: Cuentan con servicio de catering, mesas dulces y coctelería, además de pastelería con temáticas especiales para todo tipo de eventos.
La TartineConoce los sabores y creaciones de La Tartine
Créditos: La Tartine

Maraschino Pastry Art – Visitar web

Esta conocida empresa familiar produce “delicias envueltas en postres”. Cada una de sus tortas para novios cuenta con diferentes tipos de decoración y se puede elegir entre variadas opciones de sabores, todas elaboradas con amor, talento y creatividad. Además de tortas, en Maraschino Pastry Art podrás encontrar gran variedad de productor dulces y salados para embellecer tu mesa de postres.

  • Dónde: Están ubicados en Avenida Parque Sur 18519, Ciudad Satélite, Maipú. También puedes visitar su Facebook o contactarlos vía email o teléfono.
  • Qué ofrecen: Gran variedad de deliciosas tortas para novios personalizadas con fondant y panqueque, cupcakes, tartaletas, cheesecakes, pies, kuchen y mucho más. 
  • Lo más: Su pastelería es gourmet y con la calidad de un producto casero. Cuidada presentación y hermosas figuritas modeladas, perfectas para cualquier ocasión.
  • Nos gusta: Sus tortas de varios pisos y perfectamente instaladas en estructuras. También cuentan con productos salados para acompañar el banquete.
Maraschino Pastry ArtConoce los sabores y creaciones de Maraschino Pastry Art
Créditos: Maraschino Pastry Art

Pastelería D’ Gustar – Visitar web

Esta fantástica pastelería es el lugar ideal para encontrar la torta de tus sueños. Sus elaboradas creaciones combinan diferentes técnicas, sabores y texturas para conseguir justo la torta con la que siempre soñaron. Cuentan con una multiplicidad de figuras, diseños, tamaños y colores, que sin duda sorprenderán a los invitados. ¡Nada mejor que asegurarse altiro con una torta elaborada por profesionales del rubro!

  • Dónde: Encuéntralos en Escuela Camino Agrícola 2473, Macul, Santiago. También puedes visitar su sitio web o contactarlos vía email o teléfono.
  • Qué ofrecen: Las más innovadoras tortas de novios, productos de repostería, coctelería, buffet de mini postres, mesas dulces y cúpulas de novios personalizados.
  • Lo más: Puedes elaborar tortas temáticas, de fondant y con diferentes pisos, las cuales vienen instaladas en sus propias elegantes estructuras.
  • Nos gusta: Conocen las nuevas tendencias y las utilizan de manera creativa e innovadora en cada una de sus tortas, sin descuidar el maravilloso sabor de sus tortas.
Pastelería D’ GustarConoce los sabores y creaciones de Pastelería D’ Gustar
Pastelería D’ Gustar

Strindberg – Visitar web

Esta fina y tradicional pastelería destaca por su distinguido y delicado sabor, que gracias a sus recetas centro-europeas han cautivado el paladar de los chilenos. En el extenso catálogo de Strindberg hay una gran variedad de tortas para matrimonio que destacan por sus cubiertas de merengue y su magnífica decoración en flores de azúcar. Su prioridad son los detalles, la buena atención y el cariño en cada elaboración.

  • Dónde: Su casa matriz está ubicada en Avda. Walker Martínez 3042, comuna de La Florida, Santiago. También puedes visitar sus sucursales en la comuna de Ñuñoa, Las Condes, Providencia,  Macul, Quinta Normal o Melipilla.
  • Qué ofrecen: Un completo catálogo de tortas para novios, figuras de parejas, adornos de azúcar, cintas y decorados de fondant.
  • Lo más: Sus famosas tortas de masa gamuza y sus delicadas terminaciones. Además de sus divertidas y románticas cúpulas o novios personalizados, pueden elaborar cualquier tipo de figura  para ese día tan especial.
  • Nos gusta: Entre sus productos destacados también podemos encontrar pasteles, productos de cóctel, chocolates, helados artesanales, empanadas, salados y panadería.
StrindbergConoce los sabores y creaciones de Strindberg
Créditos: Strindberg

Pastelería Hildegard – Visitar web

Esta pastelería chilena con tradición alemana se destaca por su elaboración artesanal de tortas, sin utilización de preservantes ni colorantes, y por su gran variedad de productos frescos, ricos y de calidad. Su conocida torta de merengue y la de mazapán, utilizan los mejores ingredientes que son combinados con detalles decorativos únicos como flores, cintas y perlas.

  • Dónde: Están ubicados en la calle República de Israel 1600, comuna de Ñuñoa, Santiago. También puedes visitar su sitio web o contactarlos vía email o teléfono.
  • Qué ofrecen: Gran variedad de tortas para novios personalizadas y artesanales, productos para cocktail salados y dulces, confitería, galletas y kuchen.
  • Lo más: Su casa matriz en Ñuñoa también es un salón de té, ideal para ir a probar los distintos sabores que tienen antes de elegir el definitivo para la torta de la boda.
  • Nos gusta: Ofrecen promociones y descuentos en sus productos de repostería, no te olvides de preguntar cuáles están activos.
Pastelería HildegardConoce los sabores y creaciones de Pastelería Hildegard
Créditos: Pastelería Hildegard

Tortas Blankenese – Visitar web

A cargo de una experta en repostería, decoración de tortas y modelaje en azúcar, en Tortas Blankenese todos los diseños son realizables. Sus productos son exclusivos y los ingredientes utilizados en cada una de sus preparaciones son seleccionados con mucho profesionalismo, para asegurar un sabor insuperable y máxima calidad a sus clientes.

  • Dónde: Encuéntralos en Chicureo, Colina. También puedes contactáramos vía teléfono o email.
  • Qué ofrecen: Novedosas tortas para novios, figuritas de novios en azúcar, variedad de postres y pasteles, mini tortas de alfajor para souvenirs de matrimonio y productos de repostería.
  • Lo más: Sus fabulosos diseños temáticos y tortas con distintos pisos, los novios pueden elegir entre bizcocho o panqueque con más de 15 rellenos para combinar.
  • Nos gusta: Sus tortas son caseras y con ingredientes cuidadosamente seleccionados, no utiliza pre-mezclas de pastelerías tradicionales. Además, para tortas contratadas incluye degustación de sabores y asesoría para la decoración.
Tortas BlankeneseConoce los sabores y creaciones de Tortas Blankenese
Creditos: Tortas Blankenese

Tortíssima – Visitar web

Esta pastelería promete hacer del sueño de los novios una dulce realidad, es por eso que trabajan en conjunto con la pareja en la elaboración de su torta, quienes podrán elegir entre una amplia gama de masas, cremas, mermeladas, frutas naturales y variedad de ingredientes, que brindarán a los novios una experiencia única durante el proceso de preparación de su torta personalizada.

  • Dónde: Está ubicada en calle Malaquias Concha 0370, Providencia. También puedes contactarlos vía teléfono.
  • Qué ofrecen: Cuentan con deliciosos y sus hermosos diseños para tortas de novios, además de diversos productos dulces para la mesa de postre.
  • Lo más: Puedes encontrar diversas recetas de la tradición culinaria chilena e internacional como panqueque naranja, trufa, suspiro limeño, red velvet, y muchas otras.
  • Nos gusta: Están a la vanguardia de las nuevas tendencias en repostería y ofrecen una experiencia absolutamente personalizada.
Tortissima Conoce los sabores y creaciones de Tortissima
Créditos: Tortissima

Pastelería Caramelo – Visitar web

Creada por la especialista gastronómica Luana Hispa, Pastelería Caramelo lleva años marcando la diferencia con productos de calidad, con ingredientes seleccionados especialmente para obtener texturas suaves y con una atención personalizada con sus clientes. Acá podrás encontrar novedosos y coloridos diseños de tortas para matrimonio, así como una gran variedad de postres y dulces para completar tu banquete y dejar a tus invitados felices.

  • Dónde: Está ubicada en la comuna de Ñuñoa, Santiago. También puedes visitar su página de Facebook o contactarlos vía email o teléfono.
  • Qué ofrecen: Elaboración de tortas decoradas a pedido, cada diseño está en relación a la temática de la fiesta o evento, todas llenas de detalles y a precios muy competitivos. También puedes hacer pedidos de productos salados y dulces para complementar la mesa de postres.
  • Lo más: El nivel de detalle de sus figuras de novios es increíble y los asombrosos montajes de tortas y cupcakes son ideales para el centro de la mesa de postres.
  • Nos gusta: Cada torta cuenta una historia y logra una presentación especial. Destacan por su nivel de detalle, buen sabor y lindo montaje.
Pastelería CarameloConoce los sabores y creaciones de Pastelería Caramelo
Créditos: Pastelería Caramelo

Permite que tu torta de matrimonio sea el broche de oro del banquete, acércate a estas maravillosas pastelerías y elabora una torta personalizada con los mejores diseños, colores y sabores que tienen para ofrecerte. El mundo de la repostería en Santiago está esperando por tus nuevas ideas y estamos seguros que tus invitados agradecerán cada detalle y dedicación en el evento.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, te puede interesar esto:

Hoteles en Santiago: Los 10 mejores hoteles en Santiago
Wedding planner en Santiago: Las mejores wedding planner de Santiago
Maquillaje para matrimonios: Los 10 mejores maquilladores de Santiago
Banqueteros para matrimonio: Los mejores banqueteros de Santiago

Por último, si quieres conocer las pastelerías de otras regiones, no puedes perderte esto:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

"Naked Cake": Cinco ideas para decorar tu torta de matrimonio con esta exquisita tendencia
"Naked Cake": Cinco ideas para decorar tu torta de matrimonio con esta exquisita tendencia
Conoce una hermosa colección de verdaderas obras de arte. Inspírate, descubre y prueba tu diseño favorito, especialmente si buscas realizar una boda al más puro estilo rústico.
Créditos: IVASHstudio vía Shutterstock
10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Si están próximos a casarse en la región de Valparaíso y buscan un transporte de calidad y con personalidad, revisen este listado con los mejores autos para novios en Viña del Mar, ¡y arriende sin dudarlo!
El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!
El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!
¡Llega con clase y estilo a tu matrimonio! Hoy te contamos las 10 mejores empresas para arrendar el auto nupcial en Santiago. Fabulosos modelos que harán correr a tus invitados para recibirte. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información