Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile

Aunque la tradición de la torta de novios, o también llamado pastel de bodas, viene de tiempos medievales, ésta ha ido cambiando un poco a través de los tiempos. Actualmente se acostumbra que los novios corten juntos el primer trozo de la torta y se den un pedacito el uno al otro en señal de compromiso y de proveerse; pero antes la usanza decía que el novio debía comer un trozo de pastel y romper lo que quedaba encima de la novia esperando prosperidad. ¡Demos gracias a la evolución!

Las hay de todos los tipos y para todos los gustos: tradicionales, pequeños, enormes, de varios pisos, con decoraciones originales e incluso con mezclas de sabores, pero hay algo que todas tienen en común: dulzura en su máximo esplendor.

A continuación dejamos una selección con las mejores pastelerías de Santiago de Chile, para que la torta que elijan represente a los novios y sea la más linda y exquisita que hayan probado en su vida.

Art Torta – Visitar web

Con más de 13 años de presencia en el mercado, y una gran gama de diseños disponibles, Art Torta hará que la torta de novios tenga el mejor acabado y sabor. Tortas personalizadas con acabados admirables inspirados en películas, lugares turísticos, épocas y temáticas especiales a gusto de los novios, además de la posibilidad de crear la propia idea de los novios hacen de Art Torta, una de las empresas más reconocidas en el rubro.

Art TortaPide tu cita con Art Torta
Créditos: Art Torta
Art TortaPide tu cita con Art Torta
Créditos: Art Torta

 Pastelería Candelle – Visitar web

Con 32 años en el mercado, Candelle se define como una pastelería europea de raíces Vasco Asturianas y con una impecable fusión con la pastelería tradicional chilena. Con un montón de alternativas para elegir y la posibilidad para los novios de llevar sus propias ideas, son especialistas en producir tortas de novios de primera calidad y con artísticas decoraciones y no cabe duda que alguno de los 14 sabores disponibles conquistará tu paladar y el de todos los invitados.

Candelle Pide tu cita con Candelle
Créditos: Pastelería Candelle
CandellePide tu cita con Candelle
Créditos: Pastelería Candelle

Maraschino Pastry Art – Visitar web

Esta empresa familiar produce “delicias envueltas en postres”. Entre las tortas que ofrece Maraschino Pastry Art, existen variadas opciones de decoración y sabores, que horneadas con amor, talento y creatividad, harán que cualquier sabor que escojan, sea simplemente perfecto. Una torta de Maraschino Pastry Art representa la oportunida perfecta para poder disfrutar de algo dulce y muy rico en la celebración de la boda.

Maraschino Pastry Art Pide tu cita con Maraschino Pastry Art
Créditos: Maraschino Pastry Art
Maraschino Pastry ArtPide tu cita con Maraschino Pastry Art
Créditos: Maraschino Pastry Art

Tortíssima – Visitar web

Tortissima promete hacer de los sueños de los novios una dulce realidad, ya que hacen cada una de las tortas de bodas en un trabajo conjunto con los novios, buscando su satisfacción total. Cuentan con una amplia gama de masas, cremas, mermeladas, frutas naturales y variedad de ingredientes, que brindarán a los novios una experiencia de disfrute sin límite durante el proceso de preparación de su pastel ideal.

TortissimaPide tu cita con Tortissima
Créditos: Tortissima
Tortissima Pide tu cita con Tortissima
Créditos: Tortissima

Pastelería Caramelo – Visitar web

Creada por la especialista gastronómica Camila Cruz Doggenweiler, en Pastelería Caramelo podrás encontrar las más lindas y deliciosas tortas, preparadas de merengue, panqueques y bizcocho, con ingredientes libres de preservantes y colorantes. Además, ofrecen una variedad de postres y dulces para completar tu matrimonio y dejar a tus invitados felices.

Pastelería CarameloPide tu cita con Pastelería Caramelo
Créditos: Pastelería Caramelo
Pastelería CarameloPide tu cita con Pastelería Caramelo
Créditos: Pastelería Caramelo

Pastelería D’ gustar – Visitar web

Si buscas innovación, en Pastelería D’ Gustar encontrarás bellas tortas, con creaciones originales que se distinguen por la multiplicidad de figuras, diseños, tamaños y colores, que no solo son agradables a la vista, sino que están llenas de sabor, transportando los paladares de todos los asistentes a placeres de alto nivel.

Pastelería D' GustarPide tu cita con Pastelería D' Gustar
Créditos: Pastelería D’ Gustar
Pastelería D' GustarPide tu cita con Pastelería D' Gustar
Créditos: Pastelería D’ Gustar

Strindberg – Visitar web

Esta fina y tradicional pastelería destaca por su sabor cautivador, distinguido y delicado, lo cual solo se logra a través de la utilización de recetas centro-europeas. Hay un sinfín de tortas para matrimonio dentro de los catálogos de Strindberg, destacando las clásicas, cubiertas de merengue y con decoración de flores de azúcar y las de masa gamuza con terminaciones delicadas. Su propósito es elaborar una decoración única para el día de la boda, teniendo siempre como prioridad los detalles, la buena atención y el cariño en la elaboración.

Strindberg Pide tu cita con Strindberg
Créditos: Strindberg
StrindbergPide tu cita con Strindberg
Créditos: Strindberg

Pastelería Hildegad – Visitar web

Con elaboración artesanal de tortas , sin utilización de preservantes ni colorantes, en Pastelería Hildegard preparan creaciones especiales para endulzar tu boda. Entre las tortas disponibles destacan la  de merengue y la de mazapán, ingredientes que combinados con detalles decorativos únicos como flores, cintas y perlas, aseguran el éxito por el excelente sabor.

Pastelería HildegardPide tu cita con Pastelería Hildegard
Créditos: Pastelería Hildegard
Pastelería HildegardPide tu cita con Pastelería Hildegard
Créditos: Pastelería Hildegard

Tortas Blankenese – Visitar web

A cargo de una experta en repostería, decoración de tortas y modelaje de azúcar, Tortas Blankenese se encarga de personalizar el pastel de boda con el fin de que éste deje huella en los novios. Acá todos los deseos son realizables, no hace falta más que tiempo y dedicación para producir la maravilla. Sus productos son exclusivos y los ingredientes utilizados en cada una de las preparaciones son seleccionados con mucho profesionalismo, de manera de asegurar a los novios un diseño espectacular, novedoso y, por supuesto, con un sabor insuperable.

Tortas BlankenesePide tu cita con Tortas Blankenese
Creditos: Tortas Blankenese
Tortas BlankenesePide tu cita con Tortas Blankenese
Créditos: Tortas Blankenese

Así que ya saben, si están planeando su matrimonio y aún no tienen la torta, este artículo es perfecto para ustedes. Y a las novias, un pequeño dato para su dama de honor: una antigua tradición dice que si duerme con un pedacito de torta bajo la almohada puede que sueñe con su futuro marido. No he sabido de nadie que lo haya intentado, pero ¿quién sabe? En una de esas resulta.

¿Estás deseando contratar una banda para el día de tu matrimonio? No olvides revisar las 10 mejores y más originales bandas de Santiago de Chile. ¿Pensando en el ramo soñado? Revisa el post de las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile.

Por último, si quieres conocer las pastelerías de otras regiones, no puedes perderte esto:

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información