Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Santiago de Chile

Si ya has encontrado tu vestido de novia perfecto, no te olvides de complementarlo con los mejores accesorios para novias y un bonito conjunto de lencería femenina. Escoger la ropa interior correcta es tan importante como la elección del vestido, ya que debes sentirte cómoda, sexy y pulcra a la vez.

Algo tan íntimo merece de toda tu atención y no hay nada mejor que encontrar un lugar donde puedas deleitarte con variedad de tallas, modelos y diseños. Para ayudarte con esta búsqueda, en Zankyou hemos recopilado las 10 mejores tiendas de lencería para novia en Santiago. ¡Encontrarás todo lo que soñaste!

Créditos: Vadim Zakharishchev vía Shutterstock
Créditos: Vadim Zakharishchev vía Shutterstock

Love Lust – Visitar web

Love Lust es una boutique especializada en lencería elegante y moderna, en la que recibirás toda la asesoría necesaria para que encuentres la ropa interior que saque lo mejor de ti.

  • Dónde: Puedes visitar su showroom en General Bustamante 130, Local 128-A, Providencia; o comprar directamente en el catálogo de su página web, ya que cuentan con envíos a todo Chile.
  • Qué ofrecen: Sus productos son importados desde Londres, Madrid y Nueva York, y podrás encontrar desde sostenes y calzones hasta babydolls, bodys, conjuntos y accesorios.
  • Lo más: Encontrarás una gran variedad de modelos, colores y texturas. También ofrecen tallas grandes con diseños sexys y cómodos.
  • Curiosidades: Cuentan con su propio blog de noticias y artículos relacionados al mundo de la lencería y accesorios para mujeres.
Love LustDescubre más diseños de Love Lust
Créditos: Love Lust

Kayser – Visitar web

Kayser cuenta con más de 58 tiendas a lo largo de Chile y sin duda se ha convertido en una de las marcas más exclusivas del país. Sus productos son inspirados en la sensualidad femenina, y son diseñados especialmente para que te sientas cómoda y linda en cada momento.

  • Dónde: Cuentan con varias tiendas en Santiago y a lo largo de Chile, y también puedes comprar directamente en el catálogo de su página web.
  • Qué ofrecen: Amplia variedad de productos y accesorios, puedes encontrar sostenes con push-up, de encaje, strapless o reductores, además de calzones tipo colaless, bikini, maxi o pantaletas.
  • Lo más: Su colección para novias destaca por sus elegantes diseños en color blanco, aunque también cuentan con alternativas en negro, rojo y taupe, para las novias más atrevidas.
  • Curiosidades: También cuenta con ropa interior y accesorios para hombres.
KayserDescubre más diseños de Kayser
Créditos: Kayser

Amore Mio – Visitar web

Esta tienda selecciona la más fina y sensual lencería de destacados diseñadores y apuestan por una mujer divertida, atrevida, original y moderna. Si buscas modelos y colores de vanguardia, no dejes de visitar Amore Mio.

  • Donde: Puedes visitar su tienda en Las Condes con cita previa o vitrinear directamente en el catálogo de su página web, y arreglar el pago y envío con las dueñas.
  • Qué ofrecen: Su catálogo ofrece babydolls, pijamas y conjuntos, en diferentes colores, modelos y texturas, la disponibilidad de cada producto debe ser consultada vía email con las propias dueñas .
  • Lo más: Cuentan con una colección especial para novias, basada en colores blancos y modelos más elegantes.
  • Curiosidades: También puedes encontrar otros accesorios para novias como ajuar, ligas y medias.
Amore MioDescubre más diseños de Amore Mio
Créditos: Amore Mio

Intime – Visitar web

Una de las marcas más reconocidas en lencería a nivel nacional y una excelente alternativa para encontrar ropa interior buena, bonita y a precios convenientes. En Intime podrás regodearte entre miles de modelos y estilos para cada tipo de novia.

  • Dónde: Cuentan con varias tiendas a lo largo de Chile y también puedes comprar directamente en el catálogo de su página web.
  • Qué ofrecen: Puedes encontrar desde sostenes deportivos y conjuntos básicos, hasta la más fina y bella lencería para tu noche de boda.
  • Lo más: Todos sus productos están organizados por estilos, y cada categoría cuenta con diferentes modelos y en diversidad de colores y tallas.
  • Curiosidades: También puedes encontrar sensuales accesorios como corset y fajas.
IntimeDescubre más diseños de Intime
Créditos: Intime

Gisela Intimates – Visitar web

Esta marca internacional ofrece una lencería llena de detalles y acabados espectaculares, que destacan por su comodidad y versatilidad. Su objetivo es hacerte sentir segura de ti misma, atractiva y sensual.

  • Dónde: Puedes encontrar el catálogo en su página web y comprar sus productos de forma online.
  • Qué ofrecen: Su especialidad son los conjuntos con encajes, sostenes desmontables para llevar con el vestido y juegos de lencería con portaligas.
  • Lo más: Su colección de suite es ideal para novias que quieren lucir elegantes y sensuales, escapa de los modelos tradicionales y le da un giro moderno a los clásicos diseños blancos.
  • Curiosidades: Han incorporado nuevos productos como bikinis y pijamas, todos con un toque único y juvenil.
Gisela IntimatesDescubre más diseños de Gisela Intimates
Créditos: Gisela Intimates

No Me Olvides Lencería – Visitar web

Desde el año 2010 esta tienda se dedica a importar exclusivos modelos de diseñadores de lencería, que se destacan por su originalidad, espíritu juvenil y sensualidad.

  • Dónde: Puedes visitar su showroom en la comuna de Providencia con cita previa; y si estás afuera de Santiago puedes vitrinear en su catálogo online y hacer tu pedido.
  • Qué ofrecen: Cuentan con un amplio catálogo que abarca todos los estilos y personalidades. Su especialidad son los conjuntos de encajes, la diversidad de texturas y colores. También podrás encontrar corset, babydoll, portaligas y bodys.
  • Lo más: Su colección para novias es juvenil y traviesa, podrás encontrar alternativas al color blanco y bellos conjuntos repletos de detalles de edición limitada.
  • Curiosidades: Puedes solicitar un showroom para tu casa o lugar de trabajo.
No Me Olvides LenceríaDescubre más diseños de No Me Olvides Lencería
Créditos: No Me Olvides Lencería

Chic France – Visitar web

Esta firma está presente en Chile desde el año 2003 y ofrece una extensa gama de sensual y elegante lencería de destacadas marcas a nivel nacional e internacional. Aquí podrás encontrar prendas muy originales y en distintos colores, texturas y detalles para cada modelo.

  • Dónde: Puedes visitar la tienda en Príncipe de Gales 6001, comuna de La Reina, o comprar a través de su catálogo online.
  • Qué ofrecen: Su especialidad son los conjuntos con encajes, estampados y diseños llenos de detalles.
  • Lo más: Sus telas son suaves, confortables y modernas, y ofrecen delicados conjuntos en tonos blancos para novias chic.
  • Curiosidades: En su página web también puedes encontrar tips de moda y sus últimas colecciones.
Chic FranceDescubre más diseños de Chic France
Créditos: Chic France

Cotys Chile – Visitar web

Cotys Chile trae lo mejor de la corsetería europea a las novias, para que elijan el mejor modelo entre su extensa gama de firmas. Desde diseños clásicos y deportivos hasta sensuales y elegantes modelos, todo en un mismo lugar.

  • Dónde: Puedes visitar sus tiendas en los principales centros comerciales de Santiago y en algunas regiones del país. También puedes comprar sus productos online y realizar un pedido.
  • Qué ofrecen: Una extensa gama de marcas como San Pellegrino, Selmark, Thriump, Simone Perele, entre otras. Su personal especializado puede ayudarte a elegir la lencería de novia que más te acomode.
  • Lo más: Puedes elegir entre una variada oferta de calzones y sostenes según la talla, color y tipo de prenda que estés buscando.
  • Curiosidades: En su página web tienen una sección de Sales, donde puedes encontrar excelentes productos en liquidación.
Cotys ChileDescubre más diseños de Cotys Chile
Créditos: Cotys Chile

Lady Genny – Visitar web

Desde 1982 en el mercado de lencería femenina, Lady Genny se esfuerza por ayudar a las mujeres a destacar su belleza natural en todo momento y ofrecer los mejores productos al mejor precio.

  • Dónde: Puedes acercarte a su showroom en Arturo Prat 855, Santiago; o comprar online a través de su página web.
  • Qué ofrecen: Cuentan con distintas líneas de ropa interior que van con la personalidad de cada novia, puedes encontrar maravillosos conjuntos, babydolls, bodys y accesorios para novias.
  • Lo más: Sus propuestas son sofisticadas y vienen en diferentes modelos. Su línea “Provocative” es especialmente sensual, una opción ideal para la noche de bodas.
  • Curiosidades: También cuentan con disfraces atrevidos y una línea de ropa interior para hombres.
Lady GennyDescubre más diseños de Lady Genny
Créditos: Lady Genny

Leonisa – Visitar web

Leonisa es una firma colombiana que lleva años en el mercado chileno ofreciendo lencería de calidad que sigue las últimas tendencias inspiradas en la mujer latina. Para las novias ofrecen ropa interior de gran calidad y con diseños exclusivos y sofisticados.

  • Dónde: Puedes acercarte a su tienda en Calle Nueva 5375, Conchali, Santiago; o comprar online a través de su página web, cuentan con envío gratuito a todo Chile.
  • Qué ofrecen: Podrás encontrar todo tipo de sostenes, calzones, fajas y trajes de baño. Desde tonos y diseños clásicos hasta otros más atrevidos y coloridos.
  • Lo más: Su sección de sostenes para novias ofrece una gran variedad de diseños en tonos blancos y cremas, todos firmes y de excelente calidad.
  • Curiosidades: Si buscas modelar tu figura, podrás encontrar estupendas fajas en todos los colores y para distintas zonas del cuerpo.
LeonisaDescubre más diseños de Leonisa
Créditos: Leonisa

Como te habrás dado cuenta, el mundo de la lencería femenina está preparada para satisfacer todos tus gustos y necesidades, acércate a estas fabulosas tiendas y encuentra ese conjunto de novia perfecto. No te olvides de elegir un modelo que se vea bien con tu vestido y sea cómodo para bailar y moverte sin problemas, también puedes considerar un conjunto más atrevido para esa especial noche. ¡Completa tu look de novia con los mejores proveedores!

Por último, si te casas en Santiago, también te puede interesar:

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago
Diseñadoras de vestidos de novia: Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago
Maquilladoras: Los 14 mejores maquilladores de Santiago
Tiendas de zapatos: Las 10 mejores tiendas de zapatos en Santiago

Lencería en otras regiones:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Pexels
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
La búsqueda del vestido de novia perfecto en Viña del Mar comenzó. Aquí un listado de las mejores tiendas y diseñadores que puedes encontrar en la hermosa ciudad jardín.
Lencería de novia. Tendencias 2015, sensual y cómoda a la vez
Lencería de novia. Tendencias 2015, sensual y cómoda a la vez
¿Cómo elegir la lencería de novia? La idea es que busques diseños que te hagan sentir cómoda y se ajusten a tu personalidad, encuentra más consejos aquí.
Créditos: Shutterstock
Cómo elegir la lencería de matrimonio. ¡Consejos para una compra perfecta!
¿No sabes cómo elegir la lencería de matrimonio?, sigue el consejo de los expertos en moda nupcial y obtén el diseño perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información