Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile

Nada le da más vida a la ambientación de un matrimonio que la decoración floral, ya que las flores nos dan alegría, dulces aromas, magníficos colores y texturas. Existen tantas alternativas de flores que incluso podemos combinar nuestros arreglos florales, el ramo de novia y los ramos de flores de nuestras damas de honor, con el estilo y lugar de la celebración. ¡Toda una sinfonía de colores y aromas!

Sin duda la elección de las flores dependerá de la época del año en que se celebre el matrimonio, el lugar del evento, tus gustos personales, y sobre todo el talento y experiencia que tenga la florería en Santiago que escojas como proveedor, es por eso que antes de tomar esa decisión en Zankyou te invitamos a conocer esta lista con las 10 mejores florerías para tu boda en Santiago, empresas que te guiarán para que encuentres las flores que siempre has soñado tener en tu gran día. ¡Descúbrelas!

¿Cuáles son las mejores florerías para matrimonios de Santiago?
PH: Sweet Little Photographs
Créditos: PH: Sweet Little Photographs

De Bloemist Flores – Visitar web

Esta reconocida empresa lleva dos años exclusivamente dedicada al despacho de flores y se han caracterizado por su buen gusto y excelente atención. Su trabajo es personalizado según los requerimientos y preferencias de los novios, utilizan técnicas especializadas y plasman su pasión por las flores en cada arreglo que hacen. También elaboran pedidos especiales para aniversarios, cumpleaños y nacimientos.

  • Dónde: Su taller está ubicado en la comuna de Providencia, y también puedes contactarlos a través de su página web, vía teléfono o email.
  • Te ofrece: Entre sus servicios puedes encontrar la decoración de iglesias, recepción de matrimonios, detalles para regalos, ramos de novia, centros de mesa, entre otros.
  • Nos gusta: Sus ramos de novia silvestres, su gran variedad de flores y que le dan calidez y armonía a cada espacio con sus lindos y sencillos arreglos.
  • Lo mejor: Trabajan los siete días de la semana y te garantizan calidad y estilo con su extensa variedad de hermosas flores.

Dominga de Ramos – Visitar web

Esta conocida florería se caracteriza por su originalidad, sus detalles únicos y sobre todo, por su pasión por las flores. Su diverso equipo cuenta con estudios especializados en la Escuela Iberoamericana de Arte Floral y manifiestan un gran amor por la floristería: “Amamos las flores y queremos entregarte lo mejor del Arte Floral, para regalar, para sorprender, para usar y hacer de cada momento uno inolvidable.”

  • Dónde: Visita su Facebook o encuéntralos en la calle Vasco de Gama, Las Condes, Santiago.
  • Te ofrece: Disponen de lo mejor en ramos de novia, tocados con flores naturales, boutonnieres, corsages, ramos de mano, arreglos para el auto y todo tipo de arreglos florales para decorar iglesias y ceremonias.
  • Nos gusta: Su pasión, atención a los detalles y la originalidad en cada trabajo que realizan. Su servicio innovador, serio y responsable llenará de magia cada espacio de tu matrimonio.
  • Lo mejor: Puedes encontrar todo en un mismo lugar, desde una delicada peinetilla de flores hasta servicios para la completa decoración del evento.

Azahar Flores de Novia – Visitar web

Esta compañía conformada por Romina y Christian, se caracteriza por crear nuevas propuestas, con nuevos colores, texturas y distintos tipos de objetos. Su objetivo es lograr recrear el ambiente que cada pareja tiene en mente para su celebración, sorprendiendo y haciendo realidad los sueños de los novios.

  • Dónde: Visita su página web o encuéntralos en la calle San Pascual 141, Las Condes, Santiago.
  • Te ofrece: Se especializan en la decoración de fiestas e iglesias, ambientación de eventos, matrimonios civiles y celebraciones en general. También cuentan con hermosos ramos de novia, tocados de flores naturales y accesorios como botoneras y cintillos.
  • Nos gusta: Ofrecen una atención única y personalizada para que los novios puedan elegir una ambientación perfecta en base a flores frescas y elaborados montajes.
  • Lo mejor: Pueden diseñar arreglos en cualquier estilo que estés buscando, coloridos, clásicos, campestres o modernos, todo en base a flores naturales y mucha creatividad.

Flores Kathy Holmes – Visitar web

Con 17 años de experiencia, Kathy Holmes es una verdadera artista en embellecer los matrimonios, cada uno de sus trabajos tiene un toque único y elegante en base a la decoración floral, y posee novedosas opciones de ramos y coronas para acompañar el peinado de tu look de novia. Si quieres algo diferente e innovador, ¡este es el lugar!

  • Dónde: Visita su página web o encuentra su tienda en Américo Vespucio 2101, Vitacura, Santiago.
  • Te ofrece: Se especializa en la ambientación de iglesias y matrimonios con flores naturales según el estilo de los novios, así como en la creación de ramos de novia, tocados y peinetas, boutonnieres y novedosos aros de flores.
  • Nos gusta: Kathy Holmes siempre está a la vanguardia, se mantiene continuamente estudiando para realizar cada sueño de forma elegante y delicada con flores de máxima calidad.
  • Lo mejor: Cuenta con un atractivo paquete nupcial que incluye la decoración de la iglesia, un arreglo para el altar, el ramo de novia, ramos de novia para lanzar y dos atriles de 50 flores.

Pía Cortés – Visitar web

Con 10 años de experiencia, la diseñadora Pía Cortés guía a las novias en la elección del maquillaje, vestido de novia, tocado, ramo de flores, calzado y decoración de la iglesia. Su especialidad son los estilos hippie, romantic, boho, rústico y tahi. Su principal objetivo es interpretar a la novia para hacer realidad las expectativas y sueños en el día de su matrimonio.

  • Dónde: Visita su página web o concreta una cita para verla en Alonso de Córdova, Santiago.
  • Te ofrece: Entre sus productos encontrarás maravillosos tocados, ramos de novia, exclusivos zapatos y arreglos para la decoración de iglesiaasí como también boutonnieres, portargolla y baldes o canastos para llevar los pétalos.
  • Nos gusta: Ofrece una atención especializada y asesoría integral para lograr un estilo personal y único en cada aspecto del matrimonio.
  • Lo mejor: Sus ramos pueden ser de flores naturales o de tela, estos últimos son flores importadas que se ven muy naturales, lo que permite guardarlo para toda la vida.

Flores Shantal – Visitar web

Con 17 años de experiencia, su objetivo es embellecer los espacios y hacer realidad los sueños de las novias. Su equipo manifiesta un gran amor por las flores y el arte, por lo que la intuición y el conocimiento es lo que prima en cada uno de sus arreglos decorativos. Su privilegiada locación en el Mercado de las Flores les permite acceder a toda la producción de flores chilenas y las importadas de Colombia y Ecuador.

  • Dónde: Revisa su completa página web o visita su taller en Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 1615 local 62, Santiago.
  • Te ofrece: Disponen de todo tipo de arreglos florales según la ocasión, proveen servicios para la decoración de iglesia y eventos, así como ramos de novia, canastas de regalos gourmet, arreglos frutales, altares en la playa, tocados y aros de flores.
  • Nos gusta: Cuentan con innumerables clientes, por lo que su seriedad y profesionalismo está garantizado. Además realizan despacho a domicilio por un módico costo.
  • Lo mejor: También cuentan con venta en línea de toda clase flores, colores y estilos para que puedas vitrinear y elegir el ramo de novia que siempre habías querido.

Florería Rosalinda – Visitar web

Esta empresa familiar se encargará personalmente de cumplir con las necesidades de cada cliente, ya estén buscando hermosos ramos para matrimonio, para celebrar un aniversario o para un cumpleaños. ¡Te brindarán el mejor servicio personalizado para estar a la altura de tus exigencias! Puedes realizar el pedido en persona o a través de su página web, ¡permitiéndote seguir el estado de tu pedido en cada momento!

  • Dónde: los encontrarás en Cautín 875-879, Santiago.
  • Te ofrece: son expertos en reparto de regalos y flores a domicilio, desde cajas con rosas, arreglos florales para cumpleaños, matrimonios y otros eventos, ramos, globos, peluches…
  • Nos gusta: porque se trata de un servicio de reparto moderno. Recibirán una notificación en su celular cuando el reparto se entregue. ¡También puedes hacer el pedido a través de su página web!
  • Lo mejor: además de encontrar productos de primera calidad, recibirás un servicio y asesoría integral, ¡te entregarán la mejor atención!

Magnolia Flores – Visitar web

Esta florería es conocida por sus arreglos florales y ambientaciones de eventos, que se caracterizan por su precisa combinación de colores y buen gusto. Su pasión por las flores se manifiesta en cada trabajo que realizan, tal como aclaran: “nos encanta nuestro trabajo y siempre estamos abiertos a nuevas ideas. Nos gusta trabajar en conjunto con nuestros novios para lograr cumplir todas sus ideas y sueños para un día tan importante”.

  • Dónde: Revisa su Facebook o visítalos en la calle Ricardo Lyon con Varsovia, Ñuñoa, Santiago.
  • Te ofrece: Disponen de una variedad única de ramos de novia, tocados, botoneras, arcos de madera, prendedores de novio, decoración para el auto y tortas decoradas con flores, y por supuesto, una mágica ornamentación floral para el matrimonio civil y la iglesia.
  • Nos gusta: Sus arreglos están compuestos solamente de flores naturales, que están frescas y en todo su esplendor. Escucha a los novios y les asesora en todo lo que puede, así se consiguen detalles únicos que marcan la diferencia entre un evento y otro.
  • Lo mejor: Ofrecen una completa asesoría a los novios para que consigan detalles únicos y que marquen la diferencia.

Eryan Flores y Arte – Visitar web

Con sus arreglos llenos de color y personalidad, esta florería se ha destacado por embellecer cada boda civil o religiosa que decoran. Ofrecen servicios de asesoría personalizada para los novios, donde podrán elegir cada elemento para la ambientación de su evento entre un gran abanico de diseños y estilos de flores y arreglos.

  • Dónde: Revisa su sitio web o visítalos en Presidente Riesco 3074, Las Condes, Santiago.
  • Te ofrece: Disponen de ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración para el salón de eventos, centros de mesa, preservación de ramos, decoración del auto, tocados florales, pedestales y arreglos para el buffet
  • Nos gusta: Cuentan con un paquete matrimonial que incluye la decoración para la iglesia, un arreglo para el altar, complementos, dos atriles de 50 flores, un ramo de novia y 10 caminos de luz.
  • Lo mejor: Para tener un bello recuerdo de tu matrimonio, aquí puedes enmarcar tu ramo y así inmortalizar las flores del día de tu boda. ¡Un detalle único e irrepetible!

Flores Milán – Visitar web

Esta florería se diferencia y destaca por su estilo de decoración vanguardista, exclusivo y personalizado. Su equipo está formado por jóvenes emprendedores, talentosos y llenos de ideas, que entregan un servicio integral de excelencia y calidad. Lograrán lo mejor siendo fiel al presupuesto y llevarán a la realidad cada sueño que hayas tenido para ese gran día.

  • Dónde: Visita su sitio web o encuéntralos en Avda. Cristobal Colón 5923, Las Condes, Santiago.
  • Te ofrece: Disponen de arreglos florales para la ceremonia y el banquete, pedestales para la iglesia y arreglos para el altar, decoración para el auto, así como bouquets, ramos de novia y prendedores.
  • Nos gusta: Esta empresa trabaja de forma personalizada con cada pedido y se esfuerzan por ofrecer productos de calidad y que sean duraderos, garantizando satisfacción a los novios.
  • Lo mejor: También cuenta con un catálogo y tienda en línea con propuestas nupciales, pudiendo realizar tus compras directamente por Internet.

Esperamos que ahora tengas más claro dónde encontrar las mejores flores para tus arreglos de matrimonio. Las flores siempre han sido relevantes a la hora de expresar nuestros sentimientos y darle vida a los espacio, y tu boda no puede ser la excepción. ¡Cotiza con los mejores del rubro y escoge tus flores favoritas!

Si andas buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, seguro esto te interesará:

Fotógrafos para matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago
Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Santiago
Lugares de recepción con piscina: Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago ¡para que tengas la boda más fresca!

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir las mejores flores en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.​​​

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: CINEKUT
Las 10 mejores viñas para matrimonios cerca de Santiago de Chile
¿Matrimonio campestre? ¿Buscas una viña para celebrar tu matrimonio en Santiago y alrededores? En este artículo encontrarás una selección con las 10 mejores Viñas en Chile en la que realizar tu boda será vivir un sueño.
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
¿Buscando un hermoso lugar para tu boda? En Zankyou te damos una lista con los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Santiago. ¡Una boda a tu medida!
Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago de Chile
Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago de Chile
¿Buscando el traje de novio perfecto? El futuro esposo tiene que estar a la altura del gran día y de seguro que uno de estas 10 sastrerías en Santiago lo pueden ayudar a estarlo. ¡Arma tu look perfecto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información