Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile

Llegó el momento de elegir la decoración de flores del día de tu matrimonio, tantas opciones llenas de colores, aromas, texturas y significado. Tantos tipos de flores para adornar, ¿tulipanes, lilis o rosas? Alternativas hay muchas, todo depende de tu gusto y de lo que quieras transmitir. Una de las opciones más elegidas son los claveles, ¿sabes su significado? Aunque varían de un color a otro, simbolizan el orgullo y la distinción. Las gerberas por su parte, representan alegría y coraje y se usan especialmente en bodas al aire libre. Las orquídeas te ayudan a esparcir la sensualidad y la belleza, así como los lirios honran el honor y la verdad. Así es que ya sabes, con un poco de información y dando rienda suelta a tus instintos, tu boda rebosará de carácter y energía.

PH: Sweet Little Photographs
Créditos: PH: Sweet Little Photographs

Y si de tu ramo de novia se trata, encontrarás miles de ideas para combinar y lucir increíble. Te recomendamos tener en cuenta el estilo de tu vestido, el lugar y hora de la celebración y por supuesto, tu gusto personal ¡en colores y aromas!

Para ambos casos, decoración y ramo de flores, Zankyou te trae la lista con las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago, tiendas que te asesorarán, guiarán y donde hallarás todas las flores que has soñado tener en tu día.

De Bloemist Flores – Visitar web

Es conocido por su trabajo personalizado y la importancia que le brinda a los requerimientos y preferencias de cada cliente. De Bloemist Flores se caracteriza por su experiencia, buen gusto y atención, lo que los ha llevado a ser los mejores en decoración de iglesias, recepción de matrimonios, detalles para regalos, ramos de novia, entre otros. Lo mejor de todo es que si tienes alguna urgencia, ¡funciona los siete días de la semana y te garantiza calidad y estilo con su extensa variedad de hermosas flores!

de Bloemist FloresPide información a De Bloemist Flores
Créditos: de Bloemist Flores
De Bloemist FloresPide información a De Bloemist Flores
Créditos: De Bloemist Flores

Dominga de Ramos – Visitar web

La empresa ubicada en Las Condes se caracteriza por su originalidad, sus detalles únicos y sobre todo, por su pasión por las flores. Cada uno de los que integran el equipo de Dominga de Ramos, posee estudios en la Escuela Iberoamericana de Arte Floral, y en base a sus conocimientos y amor por la floristería, te ofrecen lo mejor en ramos de novia, tocados naturales florales, boutonnieres, corsages y todo tipo de arreglos florales para decorar iglesias y ceremonias. “Amamos las flores y queremos entregarte lo mejor del Arte Floral, para regalar, para sorprender, para usar y hacer de cada momento uno inolvidable.”

Dominga de RamosPide información a Dominga de Ramos
Créditos: Dominga de Ramos
Dominga de RamosPide información a Dominga de Ramos
Créditos: Dominga de Ramos

Azahar Flores de Novia – Visitar web

Azahar Flores de Novia se encuentra ubicada en Las Condes y se caracteriza por crear nuevas propuestas, con nuevos colores, texturas y distintos tipos de objeto. Sus dueños, Romina y Christian, decoran iglesias y matrimonios civiles, ofrecen una atención única para que los novios puedan elegir el perfecto ramo de novia, tocados de flores naturales y botoneras para el novio. Su objetivo es lograr recrear el ambiente que cada pareja tiene en mente para su celebración, sorprendiendo y haciendo realidad los sueños de los novios.

Azahar Flores de NoviaPide información a Azahar Flores de Novia
Créditos: Azahar Flores de Novia
Azahar Flores de NoviaPide información a Azahar Flores de Novia
Créditos: Azahar Flores de Novia

Kathy Holmes – Visitar web

Con 16 años de experiencia, Kathy Holmes es una verdadera artista en embellecer los matrimonios, dándole un toque único y elegante a la decoración floral. Su tienda se ubica en Vitacura y posee novedosas opciones de ramos y coronas para acompañar el peinado de tu boda. Y por si esto fuera poco, cuenta con un atractivo paquete nupcial que incluye decorar la iglesia, un arreglo para el altar, ramo de novia, ramos de novia para lanzar y dos atriles de 50 flores.

Kathy HolmesPide información a Kathy Holmes
Créditos: Kathy Holmes

Pía Cortés – Visitar web

¿Buscas asesoría integral el día de su boda y un estilo personal y único? ¡Esta es tu florería! Con nueve años de experiencia y ubicado en Santiago centro, Pía Cortés aconseja y guía a la novia en la elección del maquillaje, vestido de novia, tocado, ramo, calzado y decoración de la iglesia. Se enfoca en los estilos hippie, romantic, boho, rústico y tahi. Además, ofrece atención especializada y su principal objetivo es interpretar a la novia para hacer realidad las expectativas y sueños en el día de su matrimonio.

Pia CortésPide información a Pia Cortés
Créditos: Pia Cortés
Pia CortésPide información a Pia Cortés
Créditos: Pia Cortés

Flores Shantal – Visitar web

Ubicado en Santiago centro, Flores Shantal lleva 17 años funcionando con la idea de embellecer los espacios y hacer realidad los sueños de las novias. Su impulso es el amor por las flores y el arte, por lo que la intuición y el conocimiento es lo que prima en cuanto a decoración. El taller de la florería se encuentra en el Mercado de las Flores, donde llega toda la producción de flores chilenas y las importadas de Colombia y Ecuador. También cuentan con venta en línea de toda clase flores, colores y estilos para que luzcas el ramo de novia que siempre habías querido.

Flores ShantalPide información a Flores Shantal
Créditos: Flores Shantal
Flores ShantalPide información a Flores Shantal
Créditos: Flores Shantal

Linda como una Flor – Visitar web

¿Eres de las que le gusta elegir por Internet? Pues en Linda como una Flor puedes elegir decoración y ramo de novias desde la comodidad de tu hogar y con despacho a domicilio. Cuenta con variedad de diseños y combinaciones para ramos de novia de acuerdo a las últimas tendencias; de tallo alto, tipo bouquet, elegantes, silvestres, entre otros. Para la decoración del matrimonio, dispone de hermosos arreglos a base de girasoles, rosas y juegos hechos a pedido. ¡Y no te preocupes de nada! La compañía sabe que el pedido es para un día único e irrepetible, por lo que destaca su puntualidad, responsabilidad y precisión con el encargo.

Linda como una florPide información a Linda como una flor
Créditos: Linda como una flor

Magnolia Flores – Visita su web

Como sacadas de un cuento de hadas, los arreglos florales de Magnolia Flores se caracterizan por su precisa combinación de colores y buen gusto. Entre los productos que ofrece, destacan una variedad única de ramos de novia, tocados, botoneras, arcos de madera, prendedores de novio, decoración para el auto y tortas decoradas con flores, y por supuesto, una mágica ornamentación floral para el matrimonio civil y la iglesia. “Nos encanta nuestro trabajo y siempre estamos abiertos a nuevas ideas. Nos gusta trabajar en conjunto con nuestros novios para lograr cumplir todas sus ideas y sueños para un día tan importante.”

Magnolia FloresPide información a Magnolia Flores
Créditos: Magnolia Flores
Magnolia FloresPide información a Magnolia Flores
Créditos: Magnolia Flores

Eryan Flores y Arte – Visitar web

El objetivo principal de Eryan Flores y Arte es hacer del día de tu matrimonio uno lleno de color y personalidad. Ubicado en Vitacura, brindan asesoría completamente personalizada para bodas civiles y religiosas. Cuentan con un paquete matrimonial que incluye la decoración para la iglesia, un arreglo para el altar, complementos, dos atriles de 50 flores, un ramo de novia y 10 caminos de luz. Por último, para tener un recuerdo vívido de tu matrimonio, aquí puedes optar por enmarcar tu ramo y así inmortalizar las flores del día de tu boda ¡un detalle único e irrepetible!

Eryan Flores y ArtePide información a Eryan Flores y Arte
Créditos: Eryan Flores y Arte
Eryan Flores y ArtePide información a Eryan Flores y Arte
Créditos: Eryan Flores y Arte

Flores Milán – Visitar web

Ubicada en Las Condes, a Flores Milán lo diferencia y destaca su estilo de decoración vanguardista, exclusiva y personalizada. Su equipo está formado por jóvenes emprendedores y talentosos, llenos de ideas, que se preocuparán de llevar a cabo cada detalle de tu boda, adecuándose en todo momento a tu presupuesto. Ofrecen bouquets, ramos de novia, arreglos florales para ceremonia, arreglos florales para banquete, prendedores de novio y decoración de auto. También cuenta con un catálogo y tienda en línea con propuestas nupciales, pudiendo realizar tus compras directamente por Internet.

Flores MilánPide información a Flores Milán
Créditos: Flores Milán
Flores MilánPide información a Flores Milán
Créditos: Flores Milán

Históricamente las flores han sido muy relevantes a la hora de expresar nuestros sentimientos, las usamos para dar la bienvenida, despedir a alguien, conquistar y embellecer, y es que las flores activan 2 de nuestros principales sentidos, olfato y vista, y así somos capaces de grabar momentos eternamente. Escoge tus flores favoritas y ¡haz de tu matrimonio un momento único e inolvidable para recordar!

¿Y tú, ya decidiste qué quieres transmitir con tus flores el día de tu boda?

Si andas buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, esto te interesará:

Fotógrafos para matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago
Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Santiago
Lugares de recepción con piscina: Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago ¡para que tengas la boda más fresca!

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir las mejores flores en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información