Partes de matrimonio con distintos motivos

Originales y diveras son hoy las ideas para los partes de matrimonio. Diversos colores, diseños novedosos y dibujos fuera de lo común, son los detalles que caracterizan a estas tarjetas únicas y personalizadas. En este sentido, en Zankyou te queremos mostrar 3 alternativas súper novedosas de la tienda Dilo con Amor para dar un toque súper especial a tu boda.

La primera opción es para los amante de los animales, sobre todo para aquellas parejas que adoran a los gatos y que seguro tienen a su regalón en casa.

Invitaciones de boda. Foto: Dilo con Amor

En tanto, si eres fanática de la música, estas invitaciones de boda te encantarán.

Foto: Dilo con Amor
Foto: Dilo con Amor

A su vez, si tu familia ya está constituida y deseas incluir en esta celebración a un pequeño o pequeña, mira estas bellas tarjetas de matrimonio.

Invitación de boda. Foto: Dilo con Amor
Invitación de boda. Foto: Dilo con Amor

¿Te gustaron estos bellos partes de matrimonio? Recuerda visitar nuestra nota de invitaciones estilo puzzle para bodas originales. 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información