Partes para invitados ¡sorprendentes y atractivas ideas para inspirarte!

Las invitaciones de una boda son el pie inicial para la cuenta atrás de tu gran día, ya que los invitados comenzarán a preparar sus trajes y accesorios, a ponerse a tono con la temática de tu boda, junto con las ganas de celebrar. La elección de este detalle es muy importante, pues definirá el estilo de tu matrimonio. Existe una cantidad infinita de invitaciones para matrimonios que pueden llegar a marearte, además escoger la tarjeta indicada que los represente como pareja es complicado. Para ayudarte a dar con la mejor opción, estas son algunas ideas que puedes servirte de inspiración para encontrar esa invitación única y hermosa con la que sorprender a tus invitados.

Detalle para tu bodaConozca más sobre “Detalle para tu boda”
Crédito: Detalle para tu boda

Estos diseños rompen con el estilo tradicional de los partes de matrimonio, son modelos que pertenecen a Detalle para bodas, y es que esta marca hace unas tarjetas maravillosas. Ya sean de distintas formas o con los dibujos que quieras, puede que sea esto lo que andas buscando.

Detalle para tu bodaConozca más sobre “Detalle para tu boda”
Crédito: Detalle para tu boda

Tarjetas en forma de trípticos, sobres con gran detalle o temáticos, porque si a ti y a tu pareja les gustan los viajes, el fútbol o una serie en especial, estos profesionales puede hacerlo realidad.

Detalle para tu bodaConozca más sobre “Detalle para tu boda”
Crédito: Detalle para tu boda

Quizá lo que andan buscando es una invitación fuera de lo común, un modelo que a priori no parezca el típico parte de matrimonio, sino cualquier otro elemento, un detalle que sorprenderá realmente a todos tus invitados.

InvitartesConozca más sobre “Invitartes”
Crédito: Invitartes

En Invitartes saben cómo provocar esta sensación de sorpresa y proponen un estilo único y personalizado para invitar a tus amigos para tu boda junto con elementos maravillosos, como copas de novios, libro de formas, marcadores de mesas y más. Su trabajo es fantástico porque sale de lo tradicional y es digno de cualquier referencia alucinante de Pinterest.

InvitartesConozca más sobre “Invitartes”
Crédito: Invitartes
InvitartesConozca más sobre “Invitartes”
Crédito: Invitartes

Pero si lo que buscas es una invitación original y novedosa en donde puedas sentir sensaciones, texturas y lo más importante, que se refleje el amor que sientes por tu pareja, la diseñadora y dueña de Dettaglio Studio puede hacer tu sueño realidad con sus increíbles diseños y el uso de letras innovadoras. ¡Hará que tu invitación resalte de cualquier otra!

Dettaglio StudioConozca más sobre “Dettaglio Studio”
Crédito: Dettaglio Studio
Dettaglio StudioConozca más sobre “Dettaglio Studio”
Crédito: Dettaglio Studio

Escoger las invitaciones para tu boda es entretenido y ahora más que nunca con todos estos servicios innovadores y que están fuera de lo común, que harán saltar de alegría y emoción a todos aquellos que las reciban.

Puede que te interese conocer también Cómo escribir las invitaciones de matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!, Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados o Novedosos diseños de partes de matrimonio 2017. ¡Conoce las tendencias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Tenth & Grace
Cómo escribir las invitaciones de mi matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle, cada paso es esencial!
La fecha y el lugar ya están listos, ahora debes hacérselo saber a tus invitados... Te entregamos los básicos para que no se te olvide ningún detalle en la redacción de tus partes de matrimonio.
Foto: Mary Fernandez Photography
Un original matrimonio inspirado en el circo. ¡Revisa las fotografías y detalles más divertidos!
Encantanté con estas mágicas fotografías de una pareja alemana que decidió dar el sí con una temática de matrimonio muy original, el mundo del circo.
Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio
Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio
Ya no está de moda el regalar el típico sobre con dinero a los novios. ¡Conoce otras alternativas más originales para sorprender a los novios y agradecer su invitación en un día tan especial!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información