Nevada Novias: la boutique de novia en la que encontrarás el vestido de tus sueños

En Nevada Novias, una prestigiosa tienda de novias ubicada en Santiago, Región Metropolitana, disponen de una colección propia y de una selección de los mejores vestidos de marcas internacionales, además de ofrecer la posibilidad de crear tu vestido a medida de forma online o presencial.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Un vestido de novia simboliza una belleza incuestionable por el simple hecho del cometido que tiene: llevarte hasta el altar y dar el “sí, acepto” junto a ti. Se trata de un momento de tu vida en el que debes lucir bella, pero también segura y sentirte cómoda con el look a mostrar. ¿Estás buscando el vestido perfecto y necesitas asesoramiento? ¡Es totalmente normal!  Y a eso se dedican en Nevada Novias, una prestigiosa tienda de novias ubicada en Santiago, Región Metropolitana, en la que resolverán todas tus dudas y te harán saber qué es lo que más te conviene.

Atención personalizada

En Nevada Novias brindan una atención personalizada. Es una boutique en la que la magia y la experiencia de ser novia se ven traducidas en un lugar único, creado para hacer soñar y disfrutar el proceso de la elección del vestido a la gran protagonista. En su espacio, te harán sentir como la gran novia, como lo que mereces, ofreciendo todas las comodidades y todo aquello que necesites para escoger de forma adecuada el modelo para tu gran día.

guardarNevada Novias tienda de novias en Santiago MetropolitanaSolicita información a Nevada Novias
Foto: Nevada Novias

Colección propia y vestidos internacionales

Saben que lo importante es que te sientas bella y seas tú misma en un vestido del que te enamores. En esta tienda podrás encontrar la calidez de una excelente atención, además de maravillosos diseños de las colecciones exclusivas creadas por sus dueñas, Ingrid Mancilla y María José Serrano. Elegancia y sofisticación son las características que persiguen cada uno de sus vestidos. En ellos, mantienen una propuesta romántica y con encanto, cuyo resultado son pequeñas grandes obras de arte.

guardarNevada Novias tienda de novias en Santiago MetropolitanaSolicita información a Nevada Novias
Foto: Nevada Novias

También disponen de modelos exclusivos de las marcas internacionales más reconocidas, como Rosa Clará, Aire Barcelona o Alma Novias, destinadas a las novias más cosmopolitas. En total, más de 250 diseños en stock te esperan en Nevada Novias, junto a la posibilidad de crear un vestido a tu medida, en forma presencial o de forma online, en conjunto con las diseñadoras, quienes te asesorarán en todo momento.

En el momento de crear tu vestido a través de su web, si es lo que deseas, recibirás toda la atención que requieras, ayudándote de igual manera que si presenciaras el momento en la tienda, porque su objetivo es que las novias salgan de la boutique decididas y alegres por su elección.

Sea cual sea tu deseo, en Nevada Novias podrás hacerlo realidad. Las opciones son tan infinitas como será tu felicidad tras el ‘día D’. No dejes pasar la oportunidad de agendar tu cita o visitar su tienda online y disfrutar de una experiencia única en la vida, difícil de olvidar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nevada Novias Tiendas de novia