Llena de ilusión tu salida nupcial: ¡burbujas al aire!

Llena de ilusión tu salida nupcial: ¡burbujas al aire!

Una idea muy innovadora para celebrar el tan esperado “Sí, quiero”. Cierra tu ceremonia con un toque de magia.

  • Matrimonios religiosos
  • Cortejo nupcial
  • Invitados

Estar rodeado de burbujas al final de la ceremonia cuando los declaran marido y mujer, es muy romántico, y qué decir del precioso colorido de las fotografías, sobre todo si el sol refleja en las pompas de jabón que harán ese efecto tornasolado en las fotos.
Si bien lanzar burbujas a los novios, no tiene un significado como el arroz, que simboliza la prosperidad y fertilidad en la pareja, pero la leyenda indica que las burbujas aportan abundancia, alegría y felicidad a la pareja, que al volar por el aire guardan esos deseos para que los mismos se puedan cumplir.

guardar
Créditos: Ale Prieto

Podemos encontrar pequeños envases llamados burbujeros, con diferentes decoraciones acorde al estilo del matrimonio, o bien personalizarlos con una tarjetita de agradecimiento como recuerdo para los invitados, o un mensaje bonito sobre el matrimonio, o simplemente colocarles los nombres de los novios y la fecha de la boda.
Es decir, hay infinidad alternativas, incluso para mantener ocupados y entretenidos a los más pequeños como también hacer participar a todos los invitados como parte de este juego, que sin duda nos recordará nuestra infancia. A su vez es una alternativa muy limpia, ya que no deja residuos en el suelo. Se estila que algún familiar o amigo le entregue los burbujeros a cada pareja antes del inicio de la ceremonia, o bien se pueden dejar en cada silla para cuando los invitados se sienten, de igual forma otra opción es ofrecerlos dentro de una canastita para que cada uno tome el suyo antes de comenzar la ceremonia.

guardar
Créditos: LovelyColorPhoto by Shutterstock

Al momento de la elección, es importante tener en cuenta que, a diferencia del arroz, las pompas de jabón son con agua, por eso es importante probarlas antes, para saber que las mismas no sean toxicas y principalmente que no manchen el vestido de la novia como el vestuario de los invitados, con lo cual cerciorarse de que sea un proveedor de confianza y no olvidar llevar toallitas húmedas por cualquier imprevisto.
Recuerden siempre de preguntar en el lugar donde se va a realizar la ceremonia si pueden lanzar burbujas, ya que en muchos centros de eventos, iglesias y hoteles no lo permiten.

guardar
Créditos: Tooykrub by Shutterstock

Esta idea para lanzar burbujas luego del “Sí, quiero” le dará un toque innovador a la celebración. Sin lugar a duda quedarán todos impresionados cuando los novios comiencen a caminar por el pasillo y ellos estén soplando sus burbujas.
A su vez, deja de lado las costumbres tradicionales como el arroz, pétalos de rosa, dando la opción a esta tendencia más novedosa para que el evento sea exclusivo y soñado.

Créditos de fotos de Shutterstock: beautiful wedding couple blowing bubbles de LovelyColorPhoto y First wedding dance on bubbles de Wedding Stock Photo.

 


¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  
Autor invitado
Maisa Garrizzo de Pinceladas de bodas
Email: pinceladasdebodas@gmail.com
Licenciada en Turismo e idiomas, desarrollándose por más de 16 años en el área de eventos y matrimonios en los centros de convenciones de importantes hoteles en Punta Cana. Escribe en su propio blog, Pinceladas de Bodas y desde este pequeño rincón, en Santiago de Chile, se dedica a organizar ceremonias de matrimonios simbólicas.