Paris Fashion Week otoño-invierno 2015/16: lo último en avances y tendencias

Descubre este fabuloso desfile con sede en la capital francesa y toma nota de los vestidos de fiesta que han presentado las distintas firmas para la próxima temporada. ¡Inspírate para un marvilloso look de invitada!

  • Vestidos de fiesta
  • 2015
  • Galleries

El final de la pasarela Paris Fashion Week nos ha mostrado espléndidos vestidos de fiesta. Te traemos algunos de los más destacados.

Para empezar, hay que hablar  del diseñador Elie Saab. Son muchas las celebritis que visten los modelos del diseñador libanés que en esta semana parisina nos mostró su colección “prêt-à-porter”. Los colores usados por el diseñador fueron el  negro, azul, verde y claro no podía faltar el marsala; tanto en sus diseños más casual como en los vestidos de fiesta. Estos últimos  destacaban por sus lindos bordados cortes que buscaban marcar la figura de las modelos. Si estás buscando lucir un hermoso vestido de fiesta, un diseño de Elie Saab sería todo un acierto.

Si hablamos de invierno, hablamos de lana y es lo que la firma Nina Ricci nos quiso mostrar en su colección, con prendas muy abrigadas, como los abrigos maxi, donde estacaban los tonos nude y pastel. En sus vestidos de fiesta nos encontramos con diseños de noche repletos de lentejuelas en colores como el negro y el rojo intenso.

Guillaume Henry, el diseñador francés, se estrenaba así  al frente de la firma.

Isabel Marant trae diseños cortos y con tejidos semitransparentes en superposición, destacando los blancos y negros.

Por último la firma Chloé nos muestra diseños donde, aunque predominan los tonos oscuros y de estilo hippie, también podemos ver colores nude y pastel. Algunos modelos cuentan con unas pocas  trasparencias. En cuanto a los vestidos de noche, con materiales como la seda de protagonista,  hace que sean ligeros y caigan fluidos.

Ciertamente, entre tantos diseños tan diferentes, está el vestido ideal para llevar al próximo matrimonio al que asistas.  No olvides combinarlo con unos zapatos de que vayan conforme al modelo elegido. Te verás hermosa con cualquiera de ellos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!