120 vestidos de fiesta largos 2019: ¡las mejores propuestas para invitadas top!

Descubre 120 vestidos de fiesta largos 2019. Una galería exclusiva para el deleite de las invitadas más modernas. ¡Encuentra el vestido perfecto!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

¿Te han invitado a un matrimonio y no sabes qué ponerte? Mucho peor, ¿tienes varios eventos y no sabes con qué estilo variar? La búsqueda de los vestidos de fiesta ya no será un problema, visualizando la siguiente galería con más de 120 diseños, sabrás qué tendencias lucir para esta nueva temporada y ser la invitada perfecta. Los vestidos de noche largos son ideales para matrimonios o eventos que se celebran a última hora del día, de elegancia absoluta aportan innumerables estilos que bien se adaptarán a tu gusto personal.

guardar
Créditos: Aire Barcelona

La comodidad, primero

Desde la Boutique Green Point, a cargo de profesionales presentes en el rubro de la moda hace 15 años, y dedicadas desde 2007 a la alta costura, nos cuentan que el estilo del vestido dependerá del tipo de matrimonio al cual se asista. “Como Boutique creemos que los cortes, telas y colores adecuados son relativos según cada clienta, su tipo de cuerpo, color de piel y preferencias, lo importante es siempre que la persona se sienta cómoda y segura, ya que lo que finalmente se proyecta en muchas ocasiones puede ser tanto o más importante que lo que se lleva puesto”, aseguran desde este equipo que trabaja con la ilusión que envuelve el diseño y la confección de cada vestido.

guardar
Créditos: Pronovias

Dependiendo del clima

Por un tema de tendencia, para un matrimonio en clima frío, lo recomendable a utilizar telas más gruesas y colores como el azul marino, el verde esmeralda y tonos burdeos o magenta. Si es para clima cálido durante el verano o la primavera, lo ideal es llevar vestidos de fiesta en telas vaporosas y con mucho movimiento, en tonos vibrantes, estampados, con aberturas y escotes sugerentes. Cómo elegir el vestido de fiesta para invitadas de boda según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!

guardar
Créditos: Aire Barcelona

Vestidos de fiesta innovadores

En esta galería de colección que comprende propuestas de diseñadores internacionales como Pronovias, Rosa Clará o Aire Barcelona, entre otros, destacan vestidos de fiesta largos 2019 con estampados florales en grandes dimensiones, el floral print en 3D, el uso de tonos llamativos como el rosa o amarillo, el uso de mangas y los cortes con escotes bastante pronunciados. Con respecto a tiendas locales hemos agregado vestidos de exitosas tiendas como Las Adrianas Novias, Ay de Mi Vestidos o Alto Astral Boutique.

guardar
Créditos: Carla Ruiz

Hay vestidos de invitada largos para todos los estilos, como los que encontrarás en esta galería con más de 100 propuestas tendencia que serán el deleite de las invitadas más modernas. Ve conociendo los adelantos más importantes de la moda de fiesta y encuentra el estilo ideal. Combina tu vestido de fiesta con unos maravillosos zapatos de fiesta para invitadas, ¡te fascinarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Osen Chile Trajes para niños
Ay de Mi Vestidos Vestidos de fiesta
Alto Astral Boutique Vestidos de fiesta