Más de 70 vestidos de fiesta negros, ¡tu look de invitada será un éxito seguro!

El vestido de fiesta negro siempre será una opción para irse a la segura, pero no hay de qué avergonzarse porque las tendencias 2019 han sabido cómo reinterpretarlo. Echa un vistazo a las novedades.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • 2019
  • Galleries

¿Se acerca la fecha de un matrimonio al que tienes que asistir y no sabes aún que estilismo lucirás? Cuando somos invitadas a la fiesta de una hermana, amiga o familiar, a veces no queremos complicarnos mucho la existencia y lo más práctico es escoger el clásico, pero siempre de moda, vestido de fiesta negro. Podrá ser un básico, pero nunca es aburrido, ya que la industria de la moda lo ha sabido interpretar y reinterpretar de millones de maneras diferentes. Vestidos cortos de gala, vestidos elegantes… Son muchos los adjetivos que definen a estos diseños.

Todas pueden lucir este color en cualquiera de sus formatos: vestidos de fiesta largos o vestidos cortos, con transparencias, con estampados o con texturas. Las posibilidades son infinitas. En esta galería tenemos para ti, una selección con inspiración para encontrar el vestido negro 2018 de invitada perfecto. Pero si temes ser aburrida por elegir un color tan básico, no te preocupes, porque los accesorios y zapatos de invitada indicados pueden llevar tu look al próximo nivel.

No te olvides de encontrar el que más te va en esta galería con Accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada.

Te invitamos a descubrir en esta galería los mejores diseños y diferentes alternativas para lucir un vestido de invitada negro 2019. Te aseguramos que serás la invitada perfecta. Marcas como Pronovias ya tienen su colección 2019, que también podrían servirte de inspiración. ¡No dejes de buscar en esta galería con propuestas locales e internacionales!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Del Pilar Boutique Vestidos de fiesta
SOIK Vestidos de fiesta
Alma Mia Atelier Vestidos de fiesta
Vestidos y Accesorios V&A Vestidos de fiesta

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!