40 elegantes vestidos de fiesta negros, ¡tu look de invitada será un éxito seguro!

    • Créditos: SOIK
    • Créditos: Alma Mia Atelier
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Alma Mia Atelier
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Vestidos y Accesorios V&A
    • Créditos: Vestidos y Accesorios V&A
  • [ALT] 31+

¿Se acerca la fecha de un matrimonio al que tienes que asistir y no sabes aún que estilimo lucirás? Cuando somos invitadas a la fiesta de una hermana, amiga o familiar, a veces no queremos complicarnos mucho la existencia y lo más práctico es escoger el clásico, pero siempre de moda, vestido negro. Podrá ser un básico, pero nunca es aburrido, ya que la industria de la moda lo ha sabido interpretar y reinterpretar de millones de maneras diferentes. Vestidos cortos de gala, vestidos super elegantes… Son muchos los adjetivos que definen a estos diseños.

Todas pueden lucir este color en cualquiera de sus formatos: vestidos de fiesta largos o vestidos cortos, con transparencias, con estampados o con texturas. Las posibilidades son infinitas. En esta galería tenemos para ti, una selección con inspiración para encontrar el vestido negro 2018 de invitada perfecto. Pero si temes ser aburrida por elegir un color tan básico, no te preocupes, porque los accesorios y zapatos de invitada indicados pueden llevar tu look al próximo nivel.

No te olvides de encontrar el que más te va en esta galería con Accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada.

Te invitamos a descubrir en esta galería los mejores diseños y diferentes alternativas para lucir un vestido de invitada negro 2018. Te aseguramos que serás la invitada perfecta. Marcas como Pronovias ya tienen su colección 2018, que también podrían servirte de inspiración. ¡No dejes de buscar en esta galería con propuestas locales e internacionales!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

52 51 vestidos de fiesta negros 2016. ¡Una apuesta segura!
51 vestidos de fiesta negros 2016. ¡Una apuesta segura!
Elige la elegancia del negro para vestir en la próxima boda a la que asistas. No te pierdas la gran selección de vestidos de fiesta negros que se enseñamos en esta galería. ¡Tienes que verlos!
56 Más de 50 joyas de novias para brillar en el día de tu matrimonio. ¡Te enamorarás de cada detalle!
Más de 50 joyas de novias para brillar en el día de tu matrimonio. ¡Te enamorarás de cada detalle!
Deslumbra el día de tu matrimonio con las mejores joyas para novia 2018. Aquí una galería con las más hermosas alternativas que marcarán la diferencia.
25 Maxi aros para novias. ¡Descúbrelos en esta selección de lujo!
Maxi aros para novias. ¡Descúbrelos en esta selección de lujo!
Si estás en la búsqueda de las piezas de joyería para tu matrimonio entra aquí y descubre una galería con maxi aretes hermosos. Con ellos vas a deslumbrar el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información