Vestidos de fiesta Pronovias 2020. ¡Diseños deslumbrantes para robar las miradas!

Te enamorarás de estos 40 vestidos de impacto para invitadas, damas de honor o madrinas que quieran 'acaparar' todas las miradas. El contraste entre lo glam y lo sofisticado.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos damas de honor
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Te presentamos la más reciente propuesta en vestidos de fiesta e invitada a matrimonio de la firma Pronovias para el año 2020. Diseños con tonos metalizados, con muchos brillos que contrastan con otras propuestas en tonos más cálidos y sobrios, todos diseñados para lucir en un matrimonio, y ser la invitada perfecta.

guardarVestidos de fiesta pronovias
Credits: Pronovias

Una de las ventajas de esta colección de contraste entre lo glam y lo clásico, es que encaja – no sólo en el estilo de una mujer – sino con el de todas las mujeres que quieren lucir un diseño elegante en un matrimonio al que ha sido invitada.

guardarVestidos de fiesta Pronovias
Credits: Pronovias

En esta colección encontrarás vestidos de fiesta para las damas de honor, las madrinas o la mamá de los novios. Cortes y estructuras limpias, así como una variedad de diseños con los que cualquier mujer, sin importar su edad y tipo de cuerpo, logrará sentirse confiada.

guardarVestidos de fiesta Pronovias
Credits: Pronovias

Y para aquellas mujeres que quieran lucir sensuales, encontrarás vestidos de fiesta con aberturas profundas en las faldas o siluetas muy definidas que resaltan sus curvas. En cuanto a los colores, el color negro  vuelve con fuerza para un matrimonio noche; el infaltable rojo, el elegante gris plata o los tonos pastel, siempre aplaudidos en un look de invitada.

guardarVestidos de fiesta Pronovias
Credits: Pronovias
guardarVestidos de fiesta Pronovias
Credits: Pronovias

Te enamorarás de estos 40 vestidos de fiesta Pronovias 2020 porque te harán sentir la invitada perfecta. Si el matrimonio es de día, las recomendaciones que traemos en este video, te serán de gran ayuda: