X

Novias con bouquets lilas en las tendencias 2013

En Zankyou nunca olvidamos que deseas lucir lo último en tendencias para bodas. Por eso hoy te presentamos esta encantadora alternativa: bouquets en color lila. Es un tono que luce muy bien con el vestido de novia y que además dará un toque de modernidad a tu look.

Boquet con flores moradas. Foto: Nadia Meli

El lila es protagonista en la decoración de bodas 2012. Por ello, si decides usar un ramo de novia en este color, puedes combinarlo perfectamente con la ambientación de tu matrimonio.

Los bouquets color lila se pueden combinar con flores en tonos más sutiles, como los colores pasteles. Rosas pálidos o amarillos suaves lucen muy bien con este tono. Además puedes incluir hojas en un verde oscuro, para dar un contraste original al ramo de novia.

 

Ramo de novia lila y rosado pálido. Fotografía Nadia Meli
Ramos de novia lila, blanco y rosa. Foto: Alberto del Toro
Ramo de novia lila y verde. Foto: Natan Fotografía

El lila es un color que podrás encontrar en cualquier tipo de flor, por lo que no será difícil que diseñes tu bouquet en este tono. Puedes lucir un delicado arreglo con rosas, o un original ramo de novia con flores silvestres.

Ramo de novia lila. Foto: Carlos Leandro
Ramos de boda lila. Foto: Jen Lynne

Este color, además de ser muy bello, refleja calma, equilibrio y paz. Como ves, es un tono ideal para este día tan especial, pero lleno de tensiones.

Ramos de novia lila. Foto: Nadia Meli

¿Te gustó este lindo color para tu bouquet? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota sobre consejos para elegir tu ramo de novia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información