Los 83 ramos de novia de la temporada. ¡Llegó la hora de imponer color con los estilos más hermosos!

Si aún no te decides por el ramo de novia 2019 perfecto, no te pierdas la siguiente galería con los ramos más bellos que se vienen para esta temporada. ¡Sin duda brillarás!

  • Ramos de novia
  • Tendencia
  • 2019
  • Galleries

El uso del ramo de novia es una tradición que ha ido evolucionando hasta la actualidad, un accesorio infaltable en el estilo nupcial que hoy en día ha tomado maravillosos acabados que abarcan todos los estilos y flores que puedas imaginar. En la siguiente galería podrás descubrir los ramos de novia 2019 más bellos, una preciosa selección de firmas locales e internacionales nos muestran las tendencias florales que triunfarán esta temporada en el mundo nupcial. ¿Lista para ver los bouquets de novia más imponentes? ¡Te prometemos que querrás usarlos todos, propuestas en ramos de novia naturales que te encantarán!

¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores?

Una de las propuestas que puedes ver en esta galería es la que propone Flores Kathy Holmes, quienes apuestan por ramos de una estética más desenfadada, en la que los colores que contrastan como el amarillo con el morado y el azul son protagónicos. Además, incorporan elementos como las plumas de inspiración para su paleta de colores, lo que le otorga un toque muy original. Además, este tipo de ramo son algo más desordenados, por lo que son ideales para novias que tienen pensado un tema más bien rústica y en conexión con la naturaleza. Por su parte, los especialistas de Misflores nos cuentan que disponen de las más hermosas flores para todo tipo de arreglos de tu celebración nupcial. Estos profesionales producen “diseños siempre pensando en el estilo y gusto de los novios” y personalizan cada detalle para lograr el ramo de flores perfecto que combine con la ambientación y el estilo de tu matrimonio. Asimismo, destacan que los ramos asimétricos de estilo bohemio se llevan esta temporada, sobre todo si se incluye flores de tallo largo, esto funciona incluso para ramos de tipo cascada. Sea cual sea el ramo de novia que hayas elegido, todos presentan novedosos acabados dispuestos a sorprender y enmarcar de la mejor manera tu belleza natural.

También te puede interesar conocer Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile.

Desde Pia Cortés también reconocen que la tendencia va por los ramos de estilo silvestre, pero también nos recuerdan que cada ramo debe ir en función al estilo del vestido y que es por esta razón que existen tantas alternativas en el mercado, que van desde los ramos tipo bouquet, que simulan una media esfera, hasta los bondu en la que los tallos ses unen mediante una tela. ¡Todo con flores de temporada!

En la siguiente galería conocerás un gran abanico de posibilidades en cuanto a ramos de novias 2018, desde los más sencillos hasta los más ostentosos, rosas, hortensias, peonías y más, se juntan para crear el accesorio perfecto para tu estilo nupcial. En este listado encontrarás también alternativas de firmas locales especializadas en decoración y acabados florales como Jacinto Flores, Azahar Flores de NoviaMagnolia y Pia Cortés, sus propuestas te van a encantar.

Y una vez que veas estos divinos ramos de novia que te presentamos, te invitamos a que conozcas ¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Ocho factores a tener en cuenta!Los 10 ramos de novia más bellos vistos en Pinterest, ¡no te los pierdas!​​

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jacinto Flores Flores matrimonio
Misflores Flores matrimonio
Azahar Flores de Novia Flores matrimonio
Pia Cortés Flores matrimonio
Flores Kathy Holmes Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!