Todo lo que necesitas saber para casarte en Las Vegas

Casarse en Las Vegas es el sueño de muchas parejas que buscan celebrar una ceremonia distinta, animada y divertida. No es de extrañar, porque se trata de una de las ciudades más conocidas de los Estados Unidos y la que más imitadores de Elvis Presley contiene.

Casamento em Las Vegas
Créditos: Fabio Oliveira

Pero celebrar una boda en el extranjero puede ser complejo y uno no sabe por dónde empezar. No te preocupes, desde Zankyou hemos pensado en todo. Aquí una lista con todos los detalles que tienes que saber:

¿Por dónde empezar?

La organización lo es todo cuando se trata de celebrar una boda de destino, especialmente cuando el lugar elegido se encuentra en otro país, se habla un idioma diferente y con otras costumbres. El primer paso es contratar una empresa especializada, ya sea en tu país o en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Siete originales ideas para crear una boda con temática viajera.

Cerimonial Las Vegas - Foto: divulgação
Cerimonial Las Vegas – Créditos: divulgação

Documentación

Casarse en Las Vegas es muy fácil. Tal y como muestran las películas solo hace falta tener una licencia. Este documento cuesta 55 dólares y debe ser pedido en presencia del novio y la novia. Después de la boda, la licencia se debe de llevar al Consulado de tu país en Los Ángeles y ya está.

Fabio Oliveira
Créditos: Fabio Oliveira

¿Qué llevar?

Seguro que ya tienes una imagen de cómo quieres que sea tu vestido para esta boda en Las Vegas. Es por ello, que desde Zankyou te recomendamos viajar con tu vestido de novia, tus zapatos y todos tus complementos en la maleta.

También te puede interesar: 10 vestidos de novia vistos en Printerest que te inspirarán para tu gran día.

Fabio Oliveira
Créditos: Fabio Oliveira

Capillas

Las Vegas tiene capillas para todos los gustos y estilos. Te puede casar un sacerdote, pastor, rabino o incluso un doble de Elvis Presley. Además, algunas son conocidas por haber oficiado las bodas de famosos como: Richard Gere y Cindy Crawford, Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley, Michael Jordan y Juanita Vanoy o Britney Spears y Jason Alexander. Desde la redacción hemos seleccionado esta lista de románticos lugares para darse el “sí quiero” en Las Vegas,

1. Little Church of the West

Esta pequeña capilla tiene una decoración rústica, una estructura de madera y un hermoso jardín, ¡ideal para fotos de la boda! Es muy popular durante todo el año, especialmente entre las parejas que desean realizar una mini boda acogedora.

Little Church of the West - Foto: divulgação
Little Church of the West – Créditos: divulgação
Little Church of the West - Foto: divulgação
Little Church of the West – Créditos: divulgação

2. Chapel of the Flowers

La Capilla de las Flores cuenta con cinco elegantes capillas y cada una de ellas puede albergar entre 20-70 personas. Y lo mejor del lugar es que posee un mirador, imagínate lo bien que quedarían las fotos de boda con esas vistas.

Chapel of the Flowers - Foto: divulgação
Chapel of the Flowers – Créditos: divulgação
Chapel of the Flowers - Foto: divulgação
Chapel of the Flowers – Créditos: divulgação

3. Graceland Chapel

Si eres fan el rey del rock and roll, lo más seguro es que quieras que te case un imitador de Elvis Presley. Esta capilla es un punto de referencia en la ciudad, pues bajo su techo se han casado muchos famosos como: Jon Bon Jovi, Roger Glover, Jay Leno y el propio Elvis, que celebró su matrimonio con Priscilla Presley en una ceremonia íntima en 1967.

Graceland Chapel - Foto: divulgação
Graceland Chapel – Créditos: divulgação
Graceland Chapel - Foto: divulgação
Graceland Chapel – Créditos: divulgação

Una siempre tiene que tener la boda de sus sueños y si tu sueño es casarte en Las Vegas ¡Adelante! También te puede interesar: La nueva moda de casarse por sorpresa o “Elopement Wedding”: ¡Escápense para su matrimonio!

Danos tu opinión

Ocho temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte
Ocho temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte
Contraer matrimonio es maravilloso, pero luego de la fiesta comienza la vida de casados que no es nada fácil, es por esto que DEBES hablar con tu novio y no arruinar la luna de miel.
Créditos: Ignacio Navarro
¿Cómo saber si estás lista para casarte? 8 señales que te ayudarán a tenerlo claro
¿No estás segura de si es el momento adecuado para dar el "si, quiero"? ¡Sal de dudas!
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Sabemos que escoger el recuerdo de matrimonio perfecto en Santiago puede ser un poco complicado, pero con estas empresas encontrarás el souvenir de boda que de deseas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información