Rompe los esquemas con un original ramo de novia redondo

Las mujeres actuales buscan ideas originales. Los ramos de novia tradicionales ya están quedando en el pasado, hoy las féminas prefieren bouquets coloridos, con flores silvestres, confeccionados con flores y piedras, y la nueva tendencia: ramos de novia redondos.

Los ramos de novia redondos son muy delicados y elegantes. Suelen ser de tamaño mediano o pequeño, por lo que son perfectos para las novias que buscan un complemento sutil.

Los ramos redondos son ideales para las novias modernas. Foto: fredmphotos.com

Pero la tendencia va aún más allá, con ramos de novia redondos y colgantes ¡Sí, como si fuese un bolso! Puedes llevar tu bouquet pendido de tu muñeca, una alternativa muy cómoda y además un accesorio perfecto para las novias románticas.

Este ramo puede ir colgando de un cordón, una cadena o una cinta, por lo que luce como una flor de aire.  Es práctico, bello y absolutamente original, si lo que buscas es romper con los esquemas.

Los ramos colgantes son muy originales. Foto: fabioreyes.cl

Fabio Reyes Allel posee una línea de ramos de novia vanguardistas, donde podrás encontrar estos lindos modelos colgantes. Este profesional, con una amplia trayectoria en el diseño floral, ofrece además la confección personalizada de tu ramo de novia.

¿Te gustaron estos modernos ramos de novia? Entonces, qué esperas para innovar con un diseño diferente. Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información