Descubre las faldas y vestidos estilo pareo: ¡La nueva tendencia para invitadas!

Vuelven a ser tendencia para invitadas este 2017: ¡Descubre las faldas y los vestidos de estilo pareo! ¡No podrás resistirte a esta moda!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

¿En algún momento has escuchado hablar de las faldas y vestidos tipo pareo? Pues hoy desde Zankyou queremos ayudarte a que encuentres el vestido de fiesta ideal para el próximo evento al que te invitaron y en este 2017 ésta será una tendencia que se robará todas las miradas de los demás asistentes. ¡Descúbrelas!

Lo primero que debes saber es que este estilo se trata de un diseño de corte mini que viene abierto por un lateral en la parte delantera del vestido o de la falda, dejando al descubierto una parte de las piernas, lo que le de da un toque perfecto de sensualidad a tu look escogido. ¿Divinos, verdad? Encontrarás diferentes estilos, por ejemplo en faldas y vestidos, así como prendas de un solo color, estampados, con toques brillantes y algunas con abalorios más sencillos. Será una tendencia que arrasará en el 2017 y nosotros queremos que tú luzcas siempre a la moda, con diseños cómodos y sencillos de llevar

Por eso apostamos por este estilo que sin duda te hará lucir hermosa, arriésgate a llevar un vestido o falda tipo pareo y no serás una invitada más, sino que te robarás todas las miradas. Además de esto, puedes combinar tu elección con unos hermosos zapatos de fiesta o zapatos de color, así como estos hermosos accesorios para invitada que te encantarán. 

No dejes de leer 20 peinados de fiesta para invitadas con estilo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eclipse Vestidos de fiesta
Bohemia Vestidos de fiesta